Aquí mis disculpas
-
Recreativista
- Habitual

Aquí mis disculpas
Bueno, abro este post para pedir disculpas al foro públicamente.
La verdad que cuando entrá en el foro no me esperaba ser recibido así de mal por algunos foreros, y me lo tomé fatal. La verdad no me parece bien la actitud de algunos foreros contra mí y contra mi club.
Pido disculpas por lo del GIF. , creo que estaba picado por lo de antes y actué mal.
Pero creo que no soy el único que debería pedir disculpas.
DISCULPADME.
Saludos.
La verdad que cuando entrá en el foro no me esperaba ser recibido así de mal por algunos foreros, y me lo tomé fatal. La verdad no me parece bien la actitud de algunos foreros contra mí y contra mi club.
Pido disculpas por lo del GIF. , creo que estaba picado por lo de antes y actué mal.
DISCULPADME.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Recreativista, desde mi puntos de vista, totalmente parcial y subjetivo, creo que el gif sobró, y sigo diciendo lo que puse en algún post... suerte para el Recre, no me cae mal, y más ahora que todo lo bien que lo haga Adrián es beneficioso también para nosotros; guste o no estamos conectados.
Tu mensaje me parece para aplaudir, y creo que en general se acabaron sacando las cosas de quicio.
Por cierto el que hizo el Gif, sea de donde sea, no sabe la diferencia entre ser gracioso y querer hacerse el gracioso.
Tu mensaje me parece para aplaudir, y creo que en general se acabaron sacando las cosas de quicio.
Por cierto el que hizo el Gif, sea de donde sea, no sabe la diferencia entre ser gracioso y querer hacerse el gracioso.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SAKI
- Administrador concursal

Re: Aquí mis disculpas
Recreativista escribió:Bueno, abro este post para pedir disculpas al foro públicamente.
DISCULPADME.
Saludos.
Nos invitas a un par de rondas y perdonado
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- amarillo en alemania
- Seguidor fiel

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Disculpas por mi parte a todos los miembros foreros del .Net que se hayan sentido ofendidos, si acaso de manera indirecta, por algún comentario mío, los cuales realicé en "caliente".
Pero he de puntualizar que, a título personal, la disculpa del usuario iniciador de este topic no me la trago, me parece oportunista, aunque concedo que lo más fácil en su caso hubiera sido desaparecer sin ni siquiera disculparse con nadie (conmigo no tiene por qué).
A dicho usuario: primero has soltado la bomba y después has pedido perdón. También te recuerdo que mi primera respuesta descalificatoria fue a raíz de un insulto explícito por tu parte a un forero de este sitio. Y por último, si voy al foro de otra afición (en mi caso no suelo hacerlo, al del Recre ni lo he visto) y alguien me increpa, JAMÁS voy a pagarlo en ESE foro, que debe ser un lugar donde se respeta a esa afición, con el pleno de usuarios.
Dicho esto, reitero mis disculpas al resto de usuarios, incluído al otro aficionado del Recre que apareció por el foro cuyo nick no recuerdo.
Pero he de puntualizar que, a título personal, la disculpa del usuario iniciador de este topic no me la trago, me parece oportunista, aunque concedo que lo más fácil en su caso hubiera sido desaparecer sin ni siquiera disculparse con nadie (conmigo no tiene por qué).
A dicho usuario: primero has soltado la bomba y después has pedido perdón. También te recuerdo que mi primera respuesta descalificatoria fue a raíz de un insulto explícito por tu parte a un forero de este sitio. Y por último, si voy al foro de otra afición (en mi caso no suelo hacerlo, al del Recre ni lo he visto) y alguien me increpa, JAMÁS voy a pagarlo en ESE foro, que debe ser un lugar donde se respeta a esa afición, con el pleno de usuarios.
Dicho esto, reitero mis disculpas al resto de usuarios, incluído al otro aficionado del Recre que apareció por el foro cuyo nick no recuerdo.
- errMajorero
- Acceso VIP

Recreativista, disculpas aceptadas por mi parte! Aunque comprendo el motivo por el que pusiste dicho gif, yo si entrara a su foro y me dijeran que la udlp es una mierda de equipo y que ojala bajara a 2º b me lo tomaría muy muy muy mal, pero en fin... Mucha gente no se pone en la piel ajena antes de decir nada así que por una parte comprendo tu reacción aunque no la comparta (TODOS TENEMOS PRONTOS)
Sin mas le deseo mucha suerte al Recre y que disfruten de Adrian (En cuanto mejor lo haga mas beneficio sacaran ambas partes)
Sin mas le deseo mucha suerte al Recre y que disfruten de Adrian (En cuanto mejor lo haga mas beneficio sacaran ambas partes)
- angie_amarillita
- Acceso VIP