¿ por que no traer a alguien del Levante ?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

¿ por que no traer a alguien del Levante ?
Podriamos fichar algo del Levante ya que van a vender casi todo
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

- Canarion87
- Directivo de la entidad

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

- Siempre-UD

Riga se acaba de desvincular del Levante por su cuenta, por incumplimiento de contrato... el problema es que si lo ha hecho es porque tiene muchas "novias" que le darán lo que le pida.
La UD ahora tiene pasta, pero no creo, ni me gustaría que lo hicieran, que rebasen el tope salarial para traerse a este muchacho. Eso desestabilizaría a la plantilla.
Este tío es carne de Primera...
Por otro lado, se rumorea que otros del Levante hagan lo mismo que él y denuncien incumplimiento de contrato quedando libres, y el club adeudándoles el dinero y demandados (sé mucho de esto porque en mi ex-empresa pasó lo mismo hace dos meses...
)...así que por ahí se podrá pescar algo (si hay) interesante.
La UD ahora tiene pasta, pero no creo, ni me gustaría que lo hicieran, que rebasen el tope salarial para traerse a este muchacho. Eso desestabilizaría a la plantilla.
Este tío es carne de Primera...
Por otro lado, se rumorea que otros del Levante hagan lo mismo que él y denuncien incumplimiento de contrato quedando libres, y el club adeudándoles el dinero y demandados (sé mucho de esto porque en mi ex-empresa pasó lo mismo hace dos meses...
- Canarion87

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Kenneth
- Administrador concursal

Efectivamente. El que la temporada pasada jugase cedido en el equipo de la isla de enfrente. Jugador del que por cierto no hablan por allá muy bien los aficionados chicharreros.AzoteAmarillo escribió:Canarion87 escribió:Sylvain N´Diaye queda libre no?¿, supongo q de ser asi, podria ser una opcion, y darle una nueva oportunidad![]()
Ese es el del teteatraco?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

En los partidos del teterrobo que miré por la ATInómica, la verdad es que el tipo no hacía prácticamente nada. Jugadores como ese no los quiero yo por aquí.Kenneth escribió:Efectivamente. El que la temporada pasada jugase cedido en el equipo de la isla de enfrente. Jugador del que por cierto no hablan por allá muy bien los aficionados chicharreros.AzoteAmarillo escribió:Canarion87 escribió:Sylvain N´Diaye queda libre no?¿, supongo q de ser asi, podria ser una opcion, y darle una nueva oportunidad![]()
Ese es el del teteatraco?
A algunos (puede que muchos) les resultará raro, pero prefiero a COBAS.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP