HATTRICK
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
HATTRICK
ola
aqui les dejo un juego de futbol que se sale es tipico manager http://www.hattrick.org/Common/default.asp a mi me encanta. cuando le coge el truquillo se van a pegar la enganchada. si hay alguna pregunta sobre el juego escribanla y yo la contestare
saludos
aqui les dejo un juego de futbol que se sale es tipico manager http://www.hattrick.org/Common/default.asp a mi me encanta. cuando le coge el truquillo se van a pegar la enganchada. si hay alguna pregunta sobre el juego escribanla y yo la contestare
saludos
- errMajorero
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
Pues viendo el HATTRICK y comparandolo con el PCLiga, pues creo que el pcliga esta mucho mas currao.
En el pcliga puedes hacer absolutamente todo lo que se hace en la realidad con tu equipo. El jugador es el dueño del equipo.
Pues por lo que he visto el pcliga es mas complejo pero voy a esperar a ver a que me activen el equipo.
En el pcliga puedes hacer absolutamente todo lo que se hace en la realidad con tu equipo. El jugador es el dueño del equipo.
Pues por lo que he visto el pcliga es mas complejo pero voy a esperar a ver a que me activen el equipo.
Pues por aqui a otro q esta jugando al Hattrick desde hace mucho tiempo...al principio tenia otro equipo pero me lo quitaron por hacer trampillas.....bueno bueno...y algo mas q hago q no digo no sea q me lo vayan a quitar de nuevo jejejejejjeje
Ademas tb estoy jugando al www.handballmania.tk q es un juego de balonmano q se sale tb.....saludos
Ademas tb estoy jugando al www.handballmania.tk q es un juego de balonmano q se sale tb.....saludos
- dosreis
- Administrador concursal
www.charazay.com para los que les guste el baloncesto
- Mozart
- Administrador concursal
Re: HATTRICK
Ese juego es más viejo que Cascorro. Aquí habemos unos cuantos foreros con equipososky escribió:ola
saludos
- Siempre-UD
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Les dejo otra muy currada tambien www.goalunited.com
-
- Habitual
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Aqui estamos como yo. Consigue ascender fiche a Baiano, y hasta consegui a Coloccini y Valeron, pero tuve que reformatear el ordenador y espero a que salga el football manager 09Siempre-UD escribió:yo juego al football manager y yasta xD
Lo que pdoriamos hacer aqui es que cada uno cuente su historia y sus fichajes. Pero claro siemrpe con las Palmas