Nuevo sistema de ascenso a 2ª división

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nuevo sistema de ascenso a 2ª división

Mensaje por Marmota amarilla »

Este año cambia el sistema de acceso a la 2ª división, sustituyendo el antigüo sistema de liguilla por partidos a ida y vuelta. En mi opinión, este nuevo método favorece a la UD Las Palmas, aunque quizás se tenga menos margen para rectificar en caso de tener un mal partido. Antes si perdías algún partido al principio de la liguilla, aún tenías tiempo de remontar. Con este nuevo sistema, como tengas la mala suerte de que te salga un partido malo y te metan 3, sólo tendrás el partido de vuelta para arreglar la situación. Puede ser un arma de doble filo. ¿Qué les parece a ustedes? Este nuevo sistema, ¿nos beneficia, nos perjudica, nos da igual?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Beneficia claramente.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso que si beneficia porque favorece a quienes han logrado una mejor posicion en la liga regular. También le dará más emoción a la liga regular. Tenemos que quedar primeros de grupo como sea :roll:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El simple hecho de conocer a tus rivales con los que te enfrentarás en la liguilla te da una ventaja increíble.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Beneficia sin duda, además de eliminar los partidos de la basura que habian todos los años.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Prefiero eliminatoria antes que la liguilla. Mucho mejor. 8)
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Las eliminatorias puede beneficiarnos si quedamos primeros, pero quedemos cuartos, ufff, será muy complicado. También como te salga el primer partido como nos salió aquella vez contra el oviedo, apaga y vámonos. No hay opción de rectificar, eso es lo peor.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lo de oviedo fue otro tema, no nos salió un partido malo, sino que nuestro querido entrenador se cagó por las patas pa'bajo y encerro tol equipo atras, y asina no sabemos jugar. Mira como el partido de vuelta nos lo comimos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hola! Soy nuevo! :wink: Estoy muy contento de poder pertencer a este foro de nuestra querida Unión Deportiva!!

Bueno, respecto al tema del nuevo modelo de ascenso, a mi me parece bastante bien la verdad. A ver si con mucho trabajo, y algo de suerte, podemos ascender esta temporada!

Un saludo :D
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

UD4EVER, bienvenido. Eres uno más en la familia.

Nos tienes por aquí para lo que necesites.

Saludos!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:UD4EVER, bienvenido. Eres uno más en la familia.

Nos tienes por aquí para lo que necesites.

Saludos!
Muchas gracias!! :oops: Llevaba tiempo leyéndoles, pero no ha sido hasta hoy cuando me he registrado, jejeje.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Bienvenido UD4EVER.
A mi me parece que en lo que más beneficia es que se acabarán los intereses de terceros, es decir, cuando un equipo quede sin posibilidades, deja de jugar y punto, no como antes, que sacaban a los suplentes o se hablaba de maletines.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Este sistema, al igual que el de liguilla, no es tan importante en el puesto que llegues, sino como llegues al puesto. Si quedas primero, ganando toda la primera vuelta, y haciendo una segunda desastroza, seguro que no subes, aunque seas el lider.
Hay que tener cuidado y tener siempre presente el fantasma del Oviedo, y dejarse la piel en la eliminatoria de fuera.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mr Yo escribió:Este sistema, al igual que el de liguilla, no es tan importante en el puesto que llegues, sino como llegues al puesto. Si quedas primero, ganando toda la primera vuelta, y haciendo una segunda desastroza, seguro que no subes, aunque seas el lider.
Hay que tener cuidado y tener siempre presente el fantasma del Oviedo, y dejarse la piel en la eliminatoria de fuera.
Y el fantasma de la primera temporada en 2ªB, que el equipo arrasó en la temporada con alvaro pérez y luego en la liguilla, se llegó mu relajado y zassss, nos la metieron doblada.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

es verdad,esa fue la epoca de ...."tengo un tractor amarilloooooo,quesssssss lo que se lleva ahoraaaaaaaaaa" :xD: :xD:
Responder