80 intoxicados por salmonela en una cafetería de Las Arenas
- Universitario
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo mismo que River, pero en PLURAL, el que lo quiera coger que lo coja...RiverPlate escribió:Me reservo todo comentario amigo....yiTaN! escribió:Sólo espero que nunca suceda nada así con los bocadillos del Ca' Ñoño, porque entonces no me quedará más salida que el suicidio![]()
A propósito, se han fijado que en La Provincia nombran la cafetería pero no dicen que C.C es???
¿Algún potentado de Las Arenas será colegacho de los jefes del periódico?
Una vez más (como en el caso del Assalama de Armas) La Provincia mete la gamba de la desinformación interesada...
- Herreño
- Administrador concursal

Entonces si este está al lado del cine, el que le sigue es la arepera sudamericana, y luego el salón recreativo, y nos pasamos a la otra banda, no se si me entiendoOtacon escribió:Es la que estaba al lado del cine y ahora la mudaron a donde estaba el restaurante "la dehesa".Herreño escribió:Por la foto no caigo, ¿Esta no será la que hacen arepas, la que está casi al lado del salón recreativo?
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
El de la foto no es la arepera, te lo aseguroHerreño escribió:Entonces si este está al lado del cine, el que le sigue es la arepera sudamericana, y luego el salón recreativo, y nos pasamos a la otra banda, no se si me entiendoOtacon escribió:Es la que estaba al lado del cine y ahora la mudaron a donde estaba el restaurante "la dehesa".Herreño escribió:Por la foto no caigo, ¿Esta no será la que hacen arepas, la que está casi al lado del salón recreativo?Bueno, yo solo espero que no sea la arepera.
- nauglez
- Directivo de la entidad

En "La Provincia" no lo sé pero en el "Canarias 7" sí que lo nombran, nombran tanto el nombre del establecimiento (Split) como el centro comercial donde se encuentra (Las Arenas).AzoteAmarillo escribió:Lo mismo que River, pero en PLURAL, el que lo quiera coger que lo coja...RiverPlate escribió:Me reservo todo comentario amigo....yiTaN! escribió:Sólo espero que nunca suceda nada así con los bocadillos del Ca' Ñoño, porque entonces no me quedará más salida que el suicidio![]()
![]()
![]()
![]()
A propósito, se han fijado que en La Provincia nombran la cafetería pero no dicen que C.C es???
¿Algún potentado de Las Arenas será colegacho de los jefes del periódico?
Una vez más (como en el caso del Assalama de Armas) La Provincia mete la gamba de la desinformación interesada...![]()
La foto si concuerda, la arepera no sé cuál es, pero por lo que dice herreño estaría al lado del split´s en su antigua ubicación. Para que se situén el split´s lo cambiaron y está en el pasillo que hay desde que sales del mac donald´s hasta el salón recreativo, dónde hasta hace unos meses estaba el restaurante "la dehesa". Una pena porque los sandwichs eran buenísimos, pero yo ahí no voy más.yiTaN! escribió:El de la foto no es la arepera, te lo aseguroHerreño escribió:Entonces si este está al lado del cine, el que le sigue es la arepera sudamericana, y luego el salón recreativo, y nos pasamos a la otra banda, no se si me entiendoOtacon escribió: Es la que estaba al lado del cine y ahora la mudaron a donde estaba el restaurante "la dehesa".Bueno, yo solo espero que no sea la arepera.
Otra cosa es que la foto no concuerde con el local de la noticia
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.