80 intoxicados por salmonela en una cafetería de Las Arenas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

80 intoxicados por salmonela en una cafetería de Las Arenas

Mensaje por Mozart »

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pues sí, vaya mala suerte, con lo que se salen los bocatas de esa cafatería.

Si sanidad hiciera inspecciones mas a fondo no estaría abierta ni media cafetería en la isla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo hace años que no voy por esa cafetería, pero la verdad que el Sandiwch Split es muy famoso en la capital.... :lol:

Que se mejoren los afectados.

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Joder, qué fuerte el tema. Ya ves River, por aquí es de los bocadillos más famosos.

Sólo espero que nunca suceda nada así con los bocadillos del Ca' Ñoño, porque entonces no me quedará más salida que el suicidio :P :P
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Joder, mira que he comido veces ahi... Menos mal que hace tiempo que no voy :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:Sólo espero que nunca suceda nada así con los bocadillos del Ca' Ñoño, porque entonces no me quedará más salida que el suicidio :P :P
Me reservo todo comentario amigo.... :lol:

:wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por la foto no caigo, ¿Esta no será la que hacen arepas, la que está casi al lado del salón recreativo?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió:Sólo espero que nunca suceda nada así con los bocadillos del Ca' Ñoño, porque entonces no me quedará más salida que el suicidio :P :P

Lo mismo que River, pero en PLURAL, el que lo quiera coger que lo coja... :? :? :?

A propósito, se han fijado que en La Provincia nombran la cafetería pero no dicen que C.C es???

¿Algún potentado de Las Arenas será colegacho de los jefes del periódico?

Una vez más (como en el caso del Assalama de Armas) La Provincia mete la gamba de la desinformación interesada... :? :?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Herreño escribió:Por la foto no caigo, ¿Esta no será la que hacen arepas, la que está casi al lado del salón recreativo?
Es la que estaba al lado del cine y ahora la mudaron a donde estaba el restaurante "la dehesa".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Otacon escribió:
Herreño escribió:Por la foto no caigo, ¿Esta no será la que hacen arepas, la que está casi al lado del salón recreativo?
Es la que estaba al lado del cine y ahora la mudaron a donde estaba el restaurante "la dehesa".
Entonces si este está al lado del cine, el que le sigue es la arepera sudamericana, y luego el salón recreativo, y nos pasamos a la otra banda, no se si me entiendo :? Bueno, yo solo espero que no sea la arepera.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Herreño escribió:
Otacon escribió:
Entonces si este está al lado del cine, el que le sigue es la arepera sudamericana, y luego el salón recreativo, y nos pasamos a la otra banda, no se si me entiendo :? Bueno, yo solo espero que no sea la arepera.
El de la foto no es la arepera, te lo aseguro ;) Otra cosa es que la foto no concuerde con el local de la noticia :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Buenísimos los sandwiches Split's y el alioli que le ponen 8)

Justo el sábado pasado me comí uno en el Split del Centro Comercial Atlántico en Vecindario, y de momento no me ha pasado nada... :?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:

Lo mismo que River, pero en PLURAL, el que lo quiera coger que lo coja... :? :? :?

A propósito, se han fijado que en La Provincia nombran la cafetería pero no dicen que C.C es???

¿Algún potentado de Las Arenas será colegacho de los jefes del periódico?

Una vez más (como en el caso del Assalama de Armas) La Provincia mete la gamba de la desinformación interesada... :? :?
En "La Provincia" no lo sé pero en el "Canarias 7" sí que lo nombran, nombran tanto el nombre del establecimiento (Split) como el centro comercial donde se encuentra (Las Arenas).
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yiTaN! escribió:
Herreño escribió:
Otacon escribió: Es la que estaba al lado del cine y ahora la mudaron a donde estaba el restaurante "la dehesa".
El de la foto no es la arepera, te lo aseguro ;) Otra cosa es que la foto no concuerde con el local de la noticia :lol:
La foto si concuerda, la arepera no sé cuál es, pero por lo que dice herreño estaría al lado del split´s en su antigua ubicación. Para que se situén el split´s lo cambiaron y está en el pasillo que hay desde que sales del mac donald´s hasta el salón recreativo, dónde hasta hace unos meses estaba el restaurante "la dehesa". Una pena porque los sandwichs eran buenísimos, pero yo ahí no voy más.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo almorze el lunes allí con mi familia.Comí dos productos con salsas(ensaladilla rusa y ali-oli).De momento ninguno ha notado síntomas raros.Hemos corrido con suerte creo.
PD:La foto sí es la del establecimiento,como bien dicen esta situado ahora donde antes estaba la Dehesa.
Un saludo
Responder