Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola a todos
Creo q el foro esta decayendo, antes parecia q habia mas de q hablar pero ahora lo veo un poco apagado
Aunque me parece un GRAN fORO, pero creo q esta flaqueando
Saludos y animo
Claro q si maria , estamos de vacaciones y no esta apagado como dices tu...hay muchos temas de q hablar y este foro comparado con otros es una maravilla
maria escribió:Hola a todos
Creo q el foro esta decayendo, antes parecia q habia mas de q hablar pero ahora lo veo un poco apagado
Aunque me parece un GRAN fORO, pero creo q esta flaqueando
Saludos y animo
Ya verás cuando empiece la liga, y especialmente esta temporada q va a ser muy movidita, con 6 derbys si no me equivoco. De todas formas, para ser verano, y no haber liga, el foro está teniendo una buena participación.
Date una vuelta por foros de equipos de segunda y primera y te daras cuenta del "movimiento" que hay aquí. Si siempre tengo la lucecita naranja encendida con post no leidos!!!!
Tranqui amiga!!!!!!!!!que estamos en un mes de playuqui y viajes jejejejejje no desesperes q toavia queamos algunos locos trabajando en Agosto jejejeejejee