"Me atrajo la historia y el prestigio de este club"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
comicius
Habitual
Habitual

Mensaje por comicius »

ENTREVISTA | Pablo Sánchez

Viene del Sevilla, estampa de éxitos contemporáneos y cuna inagotable de talentos. Pero esta bala por banda derecha que salió de Cádiz considera que ha ganado con el cambio. Quiere explotar aquí. En la Unión Deportiva.

Lo suyo ha sido un fichaje cocinado a fuego lento. Le venía siguiendo la Unión Deportiva desde hace muchos meses. ¿Le ayudó ese interés continuado a decidirse a venir desechando otras opciones?
Por supuesto. Me motivó muchísimo que vinieran a verme jugar a mitad de campaña. Eso me hacía ver que estaba haciendo las cosas bien y me animaba a seguir igual. Y sabiendo que en el Sevilla querían rejuvenecer la edad del filial, tuve muy claro que, con 25 años, mi futuro estaba aquí.

Salió de una entidad grande pero viene a otra de gran dimensión. ¿Le ha dado tiempo a percibir lo que significa este club?
Poco a poco. Pero es indudable que Las Palmas es de Primera División y volverá pronto. A mí me atrajo saber que venía a un equipo con historia y prestigio. Eso motiva.

Para su adaptación, nada mejor que el acento andaluz que ya ponen Marcos Márquez y López Ramos.
Tener gente de la tierra ayuda mucho. Todos los compañeros me están tratando a mí y al resto de los nuevos de maravilla. Pero con Marcos y Dani he hablado mucho desde que llegué por compartir origen. Son muy buenas personas y les agradezco mucho todo.

Le tenemos clasificado en banda derecha y como extremo a la vieja usanza, con recorrido pegado a la cal y rosca al área.
Llevo dos años jugando en esa posición y estoy totalmente hecho a lo que requiere. Alguna vez actué de mediapunta, pero Las Palmas me fichó por lo que me vio en el Sevilla y en esa posición. Lo que me gusta es asistir a los puntas, facilitar a los delanteros que marquen. Aunque también marco en cuanto puedo.

Pablo centra y Márquez finaliza. Lo mismo esta secuencia se convierte en un clásico el próximo año.
No estaría mal. Con delanteros como Márquez es más fácil jugar. Para los extremos delanteros como él son una gozada porque tienen mucho gol.

¿Es equiparable la satisfacción de dar un gol que lo que se experimenta al firmarlo?
Hacer un gol es un éxtasis. Pero darlo y que le sirva al equipo para ganar tampoco es poca cosa. Son dos experiencias muy buenas. Ojalá que se den muchas veces la próxima temporada.

Muchos fichajes, algún otro que queda por venir, competencia. Pero Pablo Sánchez ha venido para hacer cosas importantes...
He venido a trabajar, a ayudar a conseguir los 50 puntos que nos aseguren la permanencia y a hacer las cosas lo mejor que pueda.

Pero últimamente todo lo que sale de la cantera del Sevilla funciona. ¿Añade presión saber que de Nervión emergieron los Navas, Capel o Sergio Ramos?
La cantera del Sevilla es de las mejores de España y se está demostrando. Tener a estos referentes es un orgullo. Aunque igualarlos es complicadísimo. Repito, trabajaré con humildad y trataré de corresponder a la confianza.

¿Está prohibido hablar de ascenso?
Lo primero es salvarnos. Luego ya se verá. Pero hay que ir paso a paso y saber lo complicada que será la categoría.

En la concentración está teniendo la oportunidad de convivir con Miguel Ángel Ramírez, Juanito y Juan Manuel Rodríguez.
¿Cómo valora esta etapa de familiarización con los grandes referentes del proyecto?

Con Juanito ya he podido hablar en algún momento y tanto el presidente como el entrenador están muy pendientes de todo. En lo poco que llevamos, más y mejor es imposible.

Los derbis con el Tenerife tendrán morbo para usted. Allí ha ido a parar Alfaro.
Tenemos mucha amistad tras cuatro años y ya nos hemos gastado alguna broma. Lo que quiero es ganar esos partidos. Ante el Tenerife debuté en Segunda jugando en el Cádiz y ya le hice un gol el año pasado. Espero que el Tenerife me siga trayendo buenos recuerdos.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Tiene muy buena pinta este jugador, esperemos que saque a relucir todas sus cualidades, que según dicen no son pocas. En la banda derecha hay una gran competencia, ya que Nauzet, Francis y Pablo lucharán por un solo puesto, aunque quizá se utilice a Nau como organizador, donde también es capaz de dar un alto rendimiento. Además, Gerardo también puede jugar en esta banda.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jajaja me gusta el tio tiene lo piene ne la tierra en decir primero los 50 puntos de salvacion luego se vera....y tambien que coja por constumbre meterle al tenerife..
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

me gusta este hombre.. y nos dará muchas alegrías. Los partidos que lo he visto jugar siempre a rendido
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me gustaron sus palabras y espero que se le de bien el Tenerife que hace bastante que no les ganamos
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: "Me atrajo la historia y el prestigio de este club&

Mensaje por Guayadeque »

comicius escribió:ENTREVISTA | Pablo Sánchez

Lo suyo ha sido un fichaje cocinado a fuego lento. Le venía siguiendo la Unión Deportiva desde hace muchos meses. ¿Le ayudó ese interés continuado a decidirse a venir desechando otras opciones?
Por supuesto. Me motivó muchísimo que vinieran a verme jugar a mitad de campaña. Eso me hacía ver que estaba haciendo las cosas bien y me animaba a seguir igual. Y sabiendo que en el Sevilla querían rejuvenecer la edad del filial, tuve muy claro que, con 25 años, mi futuro estaba aquí.

[http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes

Hago referencia lo mismo que en el post de la entrevista de Samu.

Al equipo técnico de esta parcela (Juanito-Vidales) hay que reconocerle cuando hacen bien las cosas, de la misma manera que se les critica, en ocasiones injustamente.

Luego no entrarán en el esquema, no se adaptan al equipo o todo lo contrario. Pero creo que las cosas se estan haciendo con un método y planificación, al menos eso parece.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que le saldran bien las cosas aqui
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

la verdad este chicio tiene buena pinta, creo que habra este año competencia por las bandas extremas del equipo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A luchar por esta camiseta chaval que todavia no ha empezado nada.

UD FOR WIN
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

MUCHAS SUERTE PABLO!! Por parte de la afición no vas a tener problemas verás que siempre estaremos ahí...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Este pibe nos dará muchas alegrías, es un gran futbolista, además de una persona con la cabeza muy amueblada y una educación ejemplar. Eso ayuda, y mucho.

Suerte Pablo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me gusta el equipo que se ha formado, tengo que reconocer que a priori Juanito-Vidales parece ser que han hecho un buen plantel, ahora falta que JMR consiga sacrale todo el rendimiento.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Esperemos que nos de muchísimas alegrías
Responder