Lionel (delantero)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lionel (delantero)

Mensaje por Soy Amarillo »

Lionel, nuevo refuerzo del filial

La plantilla del segundo equipo amarillo se va reforzando poco a poco. El último en llegar es Lionel, un delantero canario de 19 años, que procede del Villarreal FC y que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

udlaspalmas.es
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Del villareal villareal??? y q hacia alli? sabes algo de él?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Del Villareal C creo que venia o de los juveniles del villareal.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pero si era canario....de q equipo canario salio?
david26
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por david26 »

bueno os aporto informacion lionel salio de las palmas cuando era infatil , empezo a destacar y como siempre vino el mas listo y se lo llevo , es delantero rapidisimo ,con mucha calidad (como la de los canarios) ,con mucho gol , criado en almatriche bajo jugaba en el claret con 8 años lo ficho las palmas . ESPERO QUE OS AYUDE
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Lionel es un delantero de 19 años recién cumplidos, formado en la cadena de filiales de la UD Las Palmas partió a Villareal cuando terminó la temporada que era cadete de primer año.

En Villareal jugó en cadete de honor y juveniles hasta esta última temporada en la que militó en el equipo de división de honor juvenil, en el que, no tuvo muhca participación. Puede que esta última temporada fuera la más floja, pero su protagonismo en Villareal fue máximo, hasta el punto de haber sido internacional en varias ocasiones.

Tenía cuatro año más de contrato, pero, aunque el Villareal lo quería para su filial de tercera (Villareal C), él prefirió volver a casa, rescindió con el Villareal y aceptó la oferta de la UD Las Palmas para su equipo filial.

Es un delantero espectacular, un nueve letal, incluso puede actuar en banda derecha. Una gran potencia fisica, es una buena apuesta de la UD que si tiene suerte y confianza, dará que hablar.

Es conocido de la familia, de ahí que sepa tanto de su trayectoria.

Para mí un buen fichaje, creo que su vuelta es muy buena para la UD, y un ejemplo para los que se han ido, que sepan que si mejoran y algún día quieren volver, la UD, si valen, podrá estar intersada.

Otro ejemplo de que irse por irse como fomentan algunos, no es lo mejor que puede hacer un futbolista.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Pondrá una noticia CanariasDeportiva de "los jugadores que se van y tienen que volver arrastrándose"? :wink:
brisan

Mensaje por brisan »

xercos, sobra lo de arrastrándose, pero debería ponerlo, lo que pasa que unos representantes son los que los sacan y otros los que los traen...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Muy agudo Xercos ! ( aunque tambien pienso que sobra lo de "arrastrandose"). Nuestro filial en 2ªB es una perita en dulce , para esos que dicen que es mejor irse fuera a triunfar y sé de más de uno , que se fue de malas maneras y ahora suplica volver. La importancia del fichaje de este chico , si como dice brisan es tan bueno , sería un gran fichaje de futuro. Esperamos la respuesta de Canarias Deportiva .....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anoche escuchando la repe de Fiebre Amarilla comentaron su vuelta y dieron buenas referencias del jugador.

Lo curioso que no se dice como Lionel Messi, sino en güiri LA-IO-NEL (Richie supongo :mrgreen:)

Hay veces que los padres tienen delito... :lol:

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

xercos escribió:¿Pondrá una noticia CanariasDeportiva de "los jugadores que se van y tienen que volver arrastrándose"? :wink:
arrastrandose seria si volviera a jugar en un castillo o un universidad con todos mis respetos...

pero viene a uno de los pocos filiales ke tienen ekipo en 2ªB y y tiene 19 añitos.

A mi me esta haciendo ilusion el filial.
Responder