Equipos Descendidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Equipos Descendidos

Mensaje por Mr Yo »

Queria saber que equipos han perdido la 2ºB y si afecta a Las Palmas. Creo que mi querido Logroñes, ha bajado a 3ª por impagos no, pero según oí, habian 3 más.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Al Lérida no le habían pagado en todo el año al igual que el Logroñés me
parece. No sé si habrá descendido el Lérida.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Bueno te dije el Lérida pero estos subieron y no creo que estuviesen en
el grupo de la UD LAS PALMAS tampoco xD Pero es que no le pagaron
en todo el año.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

INFORMANDO....

Mensaje por canarionpiopio »

INFORMANDOOOOOOOOOO QUE ES GERUNDIOOOO :

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Gerardo González Movilla, confirmó esta noche, cuando concluía el plazo pertinente para efectuar las liquidaciones, que Xerez y Tenerife saldaron sus deudas con sus futbolistas y evitaron así el descenso administrativo a Segunda B.

Además, Movilla también confirmó la permanencia de Las Palmas y Rayo Vallecano en Segunda B después de satisfacer sus respectivas liquidaciones.

Por contra, el presidente de la AFE anunció el descenso a Tercera División del Logroñes y la moratoria concedida hasta mañana a otros tres clubes de Segunda B, Compostela, Avilés y Yeclano, con la intención de que remitan los documentos que den por saldadas sus deudas.

fuente : marca.es

http://www.cienciamisterio.com

Imagen
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

canarionpiopio,
Además, Movilla también confirmó la permanencia de Las Palmas y Rayo Vallecano en Segunda B después de satisfacer sus respectivas liquidaciones.
En las emisoras de radio, en los programas del mediodía, el vicepresidente ya informaba que se habían pagado todas las deudas pendientes y YO LE CREI.
La confirmación de Movilla no viene sino a ratificar que los consejeros de ahora, hasta el momento, no nos estan mintiendo y parace que las cosas se hacen con seriedad y n o hemos tenido que esperar hasta el último minuto de la última hora del último día.
:mrgreen:
Responder