eliminatorias copa del rey UD las palmas-tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Batalla
Recogepelotas
Recogepelotas

eliminatorias copa del rey UD las palmas-tenerife

Mensaje por Batalla »

¿alguien tiene las estadísticas de estas eliminatorias?, esas que sino me equivoco dicen que hemos ganado 8 veces y ellos 1. :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero bueno hace tiempo ya que no nos enfrentamos en copa no?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

COPA:

Año 1965, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE

Año 1965, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 2-0 LAS PALMAS

Año 1965, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-0 TENERIFE (desempate)

Año 1965, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-1 LAS PALMAS (desempate, pasa Las Palmas)

Año 1971, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE

Año 1971, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-2 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

Año 1975, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE

Año 1975, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-1 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

Año 1979, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-0 TENERIFE

Año 1979, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-0 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

Año 1980, Estadio Insular. LAS PALMAS 2-1 TENERIFE

Año 1980, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-2 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

Año 1987, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 1-4 LAS PALMAS (partido único, pasa Las Palmas)

Año 1995, Estadio Insular. LAS PALMAS 0-0 TENERIFE

Año 1995, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 0-0 LAS PALMAS (pasa Las Palmas en los penaltis estando los amarillos en 2ªB y los blanquiazules en Europa)

Año 1998, Estadio Insular. LAS PALMAS 3-2 TENERIFE

Año 1998, Estado Heliodoro Rodríguez López. TENERIFE 2-2 LAS PALMAS (pasa Las Palmas)

PD: Puede que falte algo. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:Nose pero bueno hace tiempo ya que no nos enfrentamos en copa no?
Si no sabes no hace falta que contestes.

Siempre lo mismo.
Última edición por Tamarán el Lun Jul 28, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Kylian73 buen trabajo de investigacion!! Estaba buscando esta informacion pero no la encontraba por ninguna parte!! De donde la sacaste?? repito buen trabajo!! :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Chinijo escribió:Kylian73 buen trabajo de investigacion!! Estaba buscando esta informacion pero no la encontraba por ninguna parte!! De donde la sacaste?? repito buen trabajo!! :D
Lo saque del foro. El merito es de algún compañero.

Saludos.
Batalla
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Batalla »

kylyan gracias tío, creo que de las 9 veces que nos enfrentamos en 1 ganaron las chichas o sea que faltaría esa, las otras 8 ganamos nosotros
Canarion_94
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Canarion_94 »

!!!hay que ver la diferencia historica que hay entre nuestra UD Las Palmas y los chicharros en cuanto a enfrentamientos de copa y liga!!! :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tamaran que pasa no puedo hablar? me estas vigilando con lupa eh! Yo simplemente doy la opinion en ese momento. Pienso que para eso esta el foro para compartir los pensamientos. Si no lo se no me puedo irformar o lo tengo que saber todo¿?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:Tamaran que pasa no puedo hablar? me estas vigilando con lupa eh! Yo simplemente doy la opinion en ese momento. Pienso que para eso esta el foro para compartir los pensamientos. Si no lo se no me puedo irformar o lo tengo que saber todo¿?
A ver Javito no te miro con lupa pero precisamente eres una persona que cada día escribe tropecientos mensajes y más de la mitad de ellos no aportan nada.

El que está más arriba es un claro ejemplo de ello. Un compañero pregunta por una cosa y tú respondes diciendo que no lo sabes. Como ves, algo totalmente innecesario y que demuestra tus ganas de protagonismo en el foro y de tener el mayor número de mensaje escritos.

Te invito a que te leas las normas del foro y compruebes que lo único que hago es aplicarlas. Así que una vez más te invito a que escribas cuando sea necesario y que no nos llenes el foro de mensajes absurdos y vacíos de contenido.

NO ME CONTENTES MÁS POR AQUÍ. SI TIENES ALGO MÁS QUE AÑADIR HAZLO POR PRIVADO.
Responder