Arguineguín, vuelve a casa.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Arguineguín, vuelve a casa.-

Mensaje por Achinet »

Por algún lado, no recuerdo dónde y pido perdón, lei que el Arguineguín había roto sus relaciones con el ruinoso Valencia y que ha mantenido contactos para reanudar la relación de siempre con nuestro equipo.Me parece una excelente noticia.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Precisamente estaba buscando ayer esta noticia en internet pero no la encontré en ningún lado. En cualquier caso sé que la leí este pasado fin de semana en LA PROVINCIA donde se hacía referencia exactamente a eso mismo, que el Arguineguín rompía sus relaciones con el Valencia y volvía a conveniar con la UD Las Palmas.

Excelente noticia.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Volveran las oscuras golondrinas......
Ahora ke los ekipos estan arruinados y las palmas no.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

de momento el dia 23 el filial jugara en arguineguin, me supongo que esto tendra que ver muy mucho que la cosa va en buen camino. :plas:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me alegro, espero que el resto de equipos canarios que tienen convenios con equipos de la peninsula vean que lo más rentable es afiliarse a la UD.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Pues muy buena noticia para las palmas y para el arguineguin..que pena no ubiera pasado hace mucho tiempo antes y probablemente ubieramos sacado mucho por david xD
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

yo no entiendo qué les beneficia a los equipos de base tener convenios con las palmas o con clubes de la peninsula, para los ultimos esta claro que ellos se llevan a los jugadores pero no sé qué se llevan los equipos de base aparte de la satisfaccion y el orgullo de dar un jugador a un grande
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jaldac escribió:yo no entiendo qué les beneficia a los equipos de base tener convenios con las palmas o con clubes de la peninsula, para los ultimos esta claro que ellos se llevan a los jugadores pero no sé qué se llevan los equipos de base aparte de la satisfaccion y el orgullo de dar un jugador a un grande
:shock: :shock:

Nada nada, los clubes firman los convenios de colaboración por amor al arte, para verse perjudicados... :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ya les cerro el grifo el Valencia :roll: .........en fin como se suele decir en el idioma de los pescadores.


" Si el pescado es de ley vuelve a su marisco "
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jaldac escribió:yo no entiendo qué les beneficia a los equipos de base tener convenios con las palmas o con clubes de la peninsula, para los ultimos esta claro que ellos se llevan a los jugadores pero no sé qué se llevan los equipos de base aparte de la satisfaccion y el orgullo de dar un jugador a un grande
El equipo grande paga equipajes y demas material, organiza amistosos, cede jugadores...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3425
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Grandiosa noticia, si señor. La UD tiene que tener convenio con todas aquellas entidades que potencialmente puedan surtirnos de buenos jugadores.
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

el problema no es hacer el convenio con las palmas el problema es que las palmas no lo cumple, llevo años en el futbol base y en varios clubs con convenio con el amarillo y lo unico que he visto de ese convenio desde que tonono esta realizandolos en los clubs en los cuales he estado ha sido 25 balos de esos piomania asquerosos, mejor le diera verguenza al señor tonono y cumpla lo que en los convenios dice si no los clubs van a romperlo enseguida
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Excelente noticia, pero para ellos hemos sido el 2º plato que no se nos olvide.

Saludos.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

En lo que yo conozco, varios equipos por cierto, Las Palmas si cumple los convenios.Otra cosa es que la ayuda económica y material que ofrece sea escasa, por sus posibilidades económicas actuales, que no futuras.Pero, apoyo en infinidad de cuestiones, técnicas, médicas,compensaciones por debús de jugadores,futuros traspasos, partidos,instalaciones etc, ofrece muchas y siempre las ha cumplido.Y clubes conveniados no son, precisamente. ni uno ni dos.Para saber si el Club cumple hay que leer el contrato y ver los acuerdos que se firman, y ahí se recoge hasta dónde llega el Club, y en los que yo he visto, ninguno recoge cantidades de dinero o cuestiones concretas, salvo las que tienen que ver con los jugadores que el Club se lleva y debutan el primer equipo, con compensaciones y futuros traspasos.

Cuando la economía del Club sea lo potente que esperamos conseguir, (sobre todo en primera), seré el primero en exigir del Club un trato más generoso aún con los más de setenta Clubes conveniados.Ahora me parece una quimera y una aspiración absurda que ningún Club, siendo realistas( no de la Real), puede permitirse, salvo que se le pida a La Unión Deportiva que sea selectiva y elija a cuatro o cinco equipos y le de la espalda al resto.

Sin ir más lejos, el Vecindario, me dicen , ha salido escaldado(expoliado diría yo) del trato recibido por el Coruña.Al Huracán ya se le quitó la babosería que tenía su fantasmagórico Presidente con el Madrid.El Maspalomas mandó a hacer puñetas al Atlético de Madrid.El Arguineguín se ha dado cuenta que lo del Valencia era una mentira más, y así, suma y sigue...

Pedirle a nuestro Club imposibles es muy fácil, pero muy costoso e irrealizable en los momentos actuales.Y un ejercicio de demagogia inaceptable.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

RiverPlate escribió:Excelente noticia, pero para ellos hemos sido el 2º plato que no se nos olvide.

Saludos.
Supongo que cuando dices "ellos" no lo dirás por el club.

Yo creo que si tenemos que tener en cuenta algo es al presidente y a la junta directiva que estaba en esos momentos, que no se si es la misma que ahora.

El club no tiene culpa.

Buena noticia bichillo, espero que cunda el ejemplo en los demás club.

SALUDOS.
Responder