Página 1 de 2
Arguineguín, vuelve a casa.-
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:49 am
por Achinet
Por algún lado, no recuerdo dónde y pido perdón, lei que el Arguineguín había roto sus relaciones con el ruinoso Valencia y que ha mantenido contactos para reanudar la relación de siempre con nuestro equipo.Me parece una excelente noticia.
Saludos.-
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:36 am
por Tamarán
Precisamente estaba buscando ayer esta noticia en internet pero no la encontré en ningún lado. En cualquier caso sé que la leí este pasado fin de semana en LA PROVINCIA donde se hacía referencia exactamente a eso mismo, que el Arguineguín rompía sus relaciones con el Valencia y volvía a conveniar con la UD Las Palmas.
Excelente noticia.
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:38 am
por GradoCurvo1978
Volveran las oscuras golondrinas......
Ahora ke los ekipos estan arruinados y las palmas no.
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:39 am
por RUYMAN_UD
de momento el dia 23 el filial jugara en arguineguin, me supongo que esto tendra que ver muy mucho que la cosa va en buen camino.

Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:03 pm
por Carlos_Amarillo
Me alegro, espero que el resto de equipos canarios que tienen convenios con equipos de la peninsula vean que lo más rentable es afiliarse a la UD.
Publicado: Lun Jul 28, 2008 4:52 pm
por Siempre-UD
Pues muy buena noticia para las palmas y para el arguineguin..que pena no ubiera pasado hace mucho tiempo antes y probablemente ubieramos sacado mucho por david xD
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:39 pm
por Jaldac
yo no entiendo qué les beneficia a los equipos de base tener convenios con las palmas o con clubes de la peninsula, para los ultimos esta claro que ellos se llevan a los jugadores pero no sé qué se llevan los equipos de base aparte de la satisfaccion y el orgullo de dar un jugador a un grande
Publicado: Lun Jul 28, 2008 6:46 pm
por AzoteAmarillo
Jaldac escribió:yo no entiendo qué les beneficia a los equipos de base tener convenios con las palmas o con clubes de la peninsula, para los ultimos esta claro que ellos se llevan a los jugadores pero no sé qué se llevan los equipos de base aparte de la satisfaccion y el orgullo de dar un jugador a un grande
Nada nada, los clubes firman los convenios de colaboración por amor al arte, para verse perjudicados...

Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:27 pm
por La_Cantera
Ya les cerro el grifo el Valencia

.........en fin como se suele decir en el idioma de los pescadores.
" Si el pescado es de ley vuelve a su marisco "
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:34 pm
por Carlos_Amarillo
Jaldac escribió:yo no entiendo qué les beneficia a los equipos de base tener convenios con las palmas o con clubes de la peninsula, para los ultimos esta claro que ellos se llevan a los jugadores pero no sé qué se llevan los equipos de base aparte de la satisfaccion y el orgullo de dar un jugador a un grande
El equipo grande paga equipajes y demas material, organiza amistosos, cede jugadores...
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:43 pm
por Epi
Grandiosa noticia, si señor. La UD tiene que tener convenio con todas aquellas entidades que potencialmente puedan surtirnos de buenos jugadores.
Publicado: Lun Jul 28, 2008 11:47 pm
por MrMeGaToWn
el problema no es hacer el convenio con las palmas el problema es que las palmas no lo cumple, llevo años en el futbol base y en varios clubs con convenio con el amarillo y lo unico que he visto de ese convenio desde que tonono esta realizandolos en los clubs en los cuales he estado ha sido 25 balos de esos piomania asquerosos, mejor le diera verguenza al señor tonono y cumpla lo que en los convenios dice si no los clubs van a romperlo enseguida
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:15 am
por RiverPlate
Excelente noticia, pero para ellos hemos sido el 2º plato que no se nos olvide.
Saludos.
Publicado: Mié Jul 30, 2008 1:48 am
por Achinet
En lo que yo conozco, varios equipos por cierto, Las Palmas si cumple los convenios.Otra cosa es que la ayuda económica y material que ofrece sea escasa, por sus posibilidades económicas actuales, que no futuras.Pero, apoyo en infinidad de cuestiones, técnicas, médicas,compensaciones por debús de jugadores,futuros traspasos, partidos,instalaciones etc, ofrece muchas y siempre las ha cumplido.Y clubes conveniados no son, precisamente. ni uno ni dos.Para saber si el Club cumple hay que leer el contrato y ver los acuerdos que se firman, y ahí se recoge hasta dónde llega el Club, y en los que yo he visto, ninguno recoge cantidades de dinero o cuestiones concretas, salvo las que tienen que ver con los jugadores que el Club se lleva y debutan el primer equipo, con compensaciones y futuros traspasos.
Cuando la economía del Club sea lo potente que esperamos conseguir, (sobre todo en primera), seré el primero en exigir del Club un trato más generoso aún con los más de setenta Clubes conveniados.Ahora me parece una quimera y una aspiración absurda que ningún Club, siendo realistas( no de la Real), puede permitirse, salvo que se le pida a La Unión Deportiva que sea selectiva y elija a cuatro o cinco equipos y le de la espalda al resto.
Sin ir más lejos, el Vecindario, me dicen , ha salido escaldado(expoliado diría yo) del trato recibido por el Coruña.Al Huracán ya se le quitó la babosería que tenía su fantasmagórico Presidente con el Madrid.El Maspalomas mandó a hacer puñetas al Atlético de Madrid.El Arguineguín se ha dado cuenta que lo del Valencia era una mentira más, y así, suma y sigue...
Pedirle a nuestro Club imposibles es muy fácil, pero muy costoso e irrealizable en los momentos actuales.Y un ejercicio de demagogia inaceptable.
Saludos.-
Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:19 pm
por Pal'estadio
RiverPlate escribió:Excelente noticia, pero para ellos hemos sido el 2º plato que no se nos olvide.
Saludos.
Supongo que cuando dices "ellos" no lo dirás por el club.
Yo creo que si tenemos que tener en cuenta algo es al presidente y a la junta directiva que estaba en esos momentos, que no se si es la misma que ahora.
El club no tiene culpa.
Buena noticia bichillo, espero que cunda el ejemplo en los demás club.
SALUDOS.