Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Los dos son en FTV, uno en Costa Calma contra el Playas y otro en el Vicente Carreño contra la UDF, sabado y domingo respectivamente
Casi seguro que no los pondran por TV
errMajorero escribió:Los dos son en FTV, uno en Costa Calma contra el Playas y otro en el Vicente Carreño contra la UDF, sabado y domingo respectivamente
errMajorero escribió:Los dos son en FTV, uno en Costa Calma contra el Playas y otro en el Vicente Carreño contra la UDF, sabado y domingo respectivamente
¿Es en el vicente carreño o en los pozos?
Sé que la UDF está entrenando en Corra, y según la web de la UDLP pone que es en el norte, es una putada loco
Sé que la UDF está entrenando en Corra, y según la web de la UDLP pone que es en el norte, es una putada loco
Me extraña mucho que sea en el Vicente Carreño, seguramente será en los pozos, date cuenta que la UDF juega siempre alli, otra cosa es donde entrene. Ademas a puerto siempre ira mas gente que a corra.
Epi escribió:
Me extraña mucho que sea en el Vicente Carreño, seguramente será en los pozos, date cuenta que la UDF juega siempre alli, otra cosa es donde entrene. Ademas a puerto siempre ira mas gente que a corra.
Me refería que está haciendo en Corra la pretemporada, por lo menos el otro día salió en TVC.
E incluso creo que Ruyman de UDRadio dijo que era en el Vicente Carreño
Ojalá que no y que sea en Puerto pero me da que no
contra el fuerteventura es en Corralejo estadio Vicente Carreño.... confirmado desde un directivo de la entidad verdilla... y y yo que queria ir a los dos pero me tendre que conformar con el del Playas el sabado que el domingo curro....
lacabra_amarilla escribió:contra el fuerteventura es en Corralejo estadio Vicente Carreño.... confirmado desde un directivo de la entidad verdilla... y y yo que queria ir a los dos pero me tendre que conformar con el del Playas el sabado que el domingo curro....
Okey. Pues naa ire a ver el Playas-UD. A ver que tal estan los chicos