La UD abre nuevas puertas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

La UD abre nuevas puertas

Mensaje por fernando el bandera »

Según he leido en una web de fútbol venezolana, Miguel Ángel Ramírez está ofreciendo conveniar con los clubes venezolanos, según leo entre líneas, de la misma forma que está haciendo con los clubes canarios...

Transcribo literalmente:

Unión Deportiva Las Palmas invita: Desde Las Palmas en España me llega información de mis fuentes en esa localidad que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, quien recientemente ha adquirido a la jugador venezolano Salomón Rondón, hace una invitación a negociar con equipos venezolanos de llevar jugadores de proyección y en franco crecimiento a la institución sin pagar un medio por la ficha y con el compromiso contractual de llevarlos a equipos de primera división en España al cabo de 3 temporadas en el conjunto bermellón, esta información me llega de personas ligadas a la institución que están interesados en los equipos venezolanos y sus canteras, las alianzas están abiertas y muy bien podría convenir a los conjuntos venezolanos hacer convenios deportivos con instituciones en país de mayor experiencia futbolística.

Fuente: http://www.balonazos.com/columnista.php ... om=&ucat=5

Y me da en la espina que no será las únicas puertas a las que llame...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

conjunto bermellón¿?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que buscaron el gentilicio en internet y confundieron Las Palmas con Palma de Mallorca. :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No se entiende muy bien.

Haber si sale alguna noticia más al respecto.
Responder