Según he leido en una web de fútbol venezolana, Miguel Ángel Ramírez está ofreciendo conveniar con los clubes venezolanos, según leo entre líneas, de la misma forma que está haciendo con los clubes canarios...
Transcribo literalmente:
Unión Deportiva Las Palmas invita: Desde Las Palmas en España me llega información de mis fuentes en esa localidad que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, quien recientemente ha adquirido a la jugador venezolano Salomón Rondón, hace una invitación a negociar con equipos venezolanos de llevar jugadores de proyección y en franco crecimiento a la institución sin pagar un medio por la ficha y con el compromiso contractual de llevarlos a equipos de primera división en España al cabo de 3 temporadas en el conjunto bermellón, esta información me llega de personas ligadas a la institución que están interesados en los equipos venezolanos y sus canteras, las alianzas están abiertas y muy bien podría convenir a los conjuntos venezolanos hacer convenios deportivos con instituciones en país de mayor experiencia futbolística.
Fuente: http://www.balonazos.com/columnista.php ... om=&ucat=5
Y me da en la espina que no será las únicas puertas a las que llame...
La UD abre nuevas puertas
- fernando el bandera
- Acceso VIP