Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
[Ganador del Anorthosis FC (CYP) / SK Rapid Wien (AUT)] - Olympiacos (GRE) Vitoria SC - [Ganador del IFK Göteborg (SWE) / FC Basilea 1893 (SUI)] Shakhtar Donetsk (UKR) - [Ganador del NK Domzale (SVN) / NK Dinamo Zagreb (CRO)] FC Schalke 04 (GER) - Atlético Madrid (ESP)
[Ganador del Aalborg BK (DEN) / FK Modrica (BIH)] - [Ganador del Rangers (SCO) / FBK Kaunas (LTU)] FC Barcelona (ESP) - [Ganador del Beitar Jerusalem FC (ISR) / Wisla Cracovia (POL)] Levski Sofia (BUL) - [Ganador del Anderlecht (BEL) / FC BATE Borisov (BLR)] Standard de Lieja - Liverpool (ENG)
[Ganador del Inter Baku (AZE) / FK Partizan (SRB)] - [Ganador del Fenerbahçe (TUR) / MTK Budapest (HUN)] Twente (NED) - Arsenal (ENG) FC Spartak Moscú - [Ganador del Drogheda United (IRL) / FC Dinamo Kiev (UKR)] Juventus (ITA) - [Ganador del Tamepre United / Artmedia Petrzalka]
[Ganador del SK Brann / FK Ventspils] - Olympique Marsella (FRA) ACF Fiorentina (ITA) - SK Slavia Praha (CZE) Galatasaray AS (TUR) - FC Steaua Bucarest (ROU)
[Ganador del Panathinaikos (GRE) / FC Dinamo Tbilisi (GEO)] - [Ganador del FC Sheriff (MDA) / AC Sparta Praga (CZE)]
El Atletico yo creo que a priori lo tiene dificil ya que el Schalke en su casa es muy bueno pero fuero flojea bastante. Se han reforzado muy bien con los fichajes de Farfan ex de el PSV y que es muy veloz y Engelaar ex del Twente que en la Euro demostro de lo que es capaz. Y bueno el Barcelona no debe tener ningun problema aunque yo en Cracovia no espero una goleada si la espero en el Camp Nou.
Todos coincidimos creo que el Atleti lo tiene muchísimo más complicado que el Barça, pero ojo, yo tengo confianza, mucha confianza en este Atlético, ya el año pasado dio muestras de su nivel.
Sólo deseo que sean 4 los equipos españoles en Champions.
El Atletico es el favorito en mi opinion pero meterle un gol a este equipo no es nada facil. Neuer es un gran portero y esta a un paso de ser internacional absoluto siendo bastante joven.