CON LOS 3 DELANTEROS QUE TENEMOS ES SUFICIENTE
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

CON LOS 3 DELANTEROS QUE TENEMOS ES SUFICIENTE
CON MARQUEZ,RONDON Y SAUL, ES SUFICIENTE, Y ALGUNO MAS DE LA CANTERA. CREO Q DE MOMENTO ESTA BIEN ASI LA PLANTILLA, LA VEO MUY COMPENSADA. EN TODOS LOS PUESTOS HAY RECAMBIOS,
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

Para mi no, por lo que dije en el otro post, los 3 son muy parecidos ademas no sabemos como va a cuajar Rondon, y tanto Saul como Marquez pueden lesionarse o estar en algun momento de bajon q es normal,ademas q siempre hace falta cambios para la segunda parte y lo dicho alguien rapido y desequilibrante que pueda meter goles y darselos a Marquez Saul y Rondon,Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Por lo que comentan hoy en La Provincia, de las cuatro fichas disponibles una la reservan para Christian (no sé si, en caso de no venir, tendrán hablado alún plan B), y otras dos las quieren dejar libres para el mercado de invierno, por si las moscas. Con lo que sólo vendría un fichaje más y posiblemente el medio centro defensivo que sustituya a Teté González...
Delanteros hay cuatro naturales: Marcos Márquez, Saúl, Rondón y Gerardo, aunque estos dos últimos no los hayamos podido ver aún entrenando (en el caso de Gerardo, al mismo ritmo que el resto del equipo). Y también hay otros jugadores que se pueden adaptar al puesto de media punta en caso de emergencia, como Pablo Sánchez que también ha jugado en otros tiempos como delantero, o incluso como Sergio Suárez. Y encima, tenemos la posibilidad de Randy, que parece que va en excelente progresión. El puesto está cubierto, y el tiempo dirá si de manera solvente. No creo que para la dirección deportiva sea prioritario buscar un delantero... Y lo de Guayre se intentó por si sonaba la flauta, porque podía haber sido un chollo si no hubiera tenido ofertas de primera...
Delanteros hay cuatro naturales: Marcos Márquez, Saúl, Rondón y Gerardo, aunque estos dos últimos no los hayamos podido ver aún entrenando (en el caso de Gerardo, al mismo ritmo que el resto del equipo). Y también hay otros jugadores que se pueden adaptar al puesto de media punta en caso de emergencia, como Pablo Sánchez que también ha jugado en otros tiempos como delantero, o incluso como Sergio Suárez. Y encima, tenemos la posibilidad de Randy, que parece que va en excelente progresión. El puesto está cubierto, y el tiempo dirá si de manera solvente. No creo que para la dirección deportiva sea prioritario buscar un delantero... Y lo de Guayre se intentó por si sonaba la flauta, porque podía haber sido un chollo si no hubiera tenido ofertas de primera...