CON LOS 3 DELANTEROS QUE TENEMOS ES SUFICIENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

CON LOS 3 DELANTEROS QUE TENEMOS ES SUFICIENTE

Mensaje por sangre_amarilla »

CON MARQUEZ,RONDON Y SAUL, ES SUFICIENTE, Y ALGUNO MAS DE LA CANTERA. CREO Q DE MOMENTO ESTA BIEN ASI LA PLANTILLA, LA VEO MUY COMPENSADA. EN TODOS LOS PUESTOS HAY RECAMBIOS,
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Bueno si, pero si viene alguna oportunidad hay que mandarle, aparte de que el Rondón ese a saber si viene.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Para mi no, por lo que dije en el otro post, los 3 son muy parecidos ademas no sabemos como va a cuajar Rondon, y tanto Saul como Marquez pueden lesionarse o estar en algun momento de bajon q es normal,ademas q siempre hace falta cambios para la segunda parte y lo dicho alguien rapido y desequilibrante que pueda meter goles y darselos a Marquez Saul y Rondon,Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

saul y marcos marquez no tienen mucho de parecido... Saul es mas veloz. Rondon si se parece a MM.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:saul y marcos marquez no tienen mucho de parecido... Saul es mas veloz. Rondon si se parece a MM.
:shock: :shock: :?:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si hace falta un delantero mas,Rondon se ira casi dos meses por el Sudamericano a jugar con su seleccion en plena competicion liguera.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A priori y sin haber visto a Rondón, creo que necesitamos otro delantero con características diferentes... Estilo Adrián, rápido, con regate y desborde para complementarse con Márquez.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

creo que faltaria uno mas, y luego con los del filial
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Gerardo es delantero....estilo colunga, un segunda punta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que con los que tenemos y Randy del filial vamos muy bien ya que aunque Rondon se vaya Gerardo y Pablo Sanchez entre otro pueden tener funciones goleadoras y meter bastantes goles.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Por lo que comentan hoy en La Provincia, de las cuatro fichas disponibles una la reservan para Christian (no sé si, en caso de no venir, tendrán hablado alún plan B), y otras dos las quieren dejar libres para el mercado de invierno, por si las moscas. Con lo que sólo vendría un fichaje más y posiblemente el medio centro defensivo que sustituya a Teté González...

Delanteros hay cuatro naturales: Marcos Márquez, Saúl, Rondón y Gerardo, aunque estos dos últimos no los hayamos podido ver aún entrenando (en el caso de Gerardo, al mismo ritmo que el resto del equipo). Y también hay otros jugadores que se pueden adaptar al puesto de media punta en caso de emergencia, como Pablo Sánchez que también ha jugado en otros tiempos como delantero, o incluso como Sergio Suárez. Y encima, tenemos la posibilidad de Randy, que parece que va en excelente progresión. El puesto está cubierto, y el tiempo dirá si de manera solvente. No creo que para la dirección deportiva sea prioritario buscar un delantero... Y lo de Guayre se intentó por si sonaba la flauta, porque podía haber sido un chollo si no hubiera tenido ofertas de primera...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si finalmente no viene Rondón hay que buscar a otro delantero sin falta.
Responder