Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a mi me encantan los tatuajes en la barriga, te podrias hacer el escudo alli o no se alguna otra cosa o un jugador no en concreto sino la forma con la casaca amarilla o una frase pero lo que mejor queda son los escudos
Perdon por la tardanza ;) bueno ahi esta mi tatuaje lo quise hacer como simulando la piel rasgada y el escudo dentro de la piel...
a mi me encanta (como k es mio coño) jajaja espero que os guste a vosotros tb (no se copien ) :D
Se sale, es que el escudo es preciosisisisisisisimo así que no tienes mérito ninguno....jajajaja, cualquier tatuaje con ese escudo es la bombaaaaaaaaaaaaa.
Aunque ya en su momento puse algunos del grupo , vuelvo a subirlos por si alguien no los ha visto, hay muchisimos mas y algunos mas que en breve se haran.
Aqui les dejo el mio, dentro de algunos meses caera otro mas en el brazo izquierdo.
Última edición por nathan85 el Mié Ago 13, 2008 11:16 pm, editado 1 vez en total.