JJ.OO.-solo futbol- (7 de Agosto a 23 de Agosto)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quién sera el campeón?

Argentina
30
61%
Brasil
8
16%
Italia
2
4%
Holanda
3
6%
Costa de Marfil
2
4%
Camerun
2
4%
Nigeria
1
2%
Serbia
1
2%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

JJ.OO.-solo futbol- (7 de Agosto a 23 de Agosto)

Mensaje por fercan »

Imagen

Calendario del Torneo Olimpico(info):

http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_mas ... 3%ADn_2008

Los últimos 3 campeones:
Atenas 2004: Argentina
Sydney 2000: Camerún
Atlanta 1996: Nigeria

Imagen
Última edición por fercan el Mar Ago 12, 2008 10:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Me la juego con Nigeria , que siempre hacen cosas importantes en las selecciones inferiores , aunque oficialmente no sea una selección SUB.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:Me la juego con Nigeria , que siempre hacen cosas importantes en las selecciones inferiores , aunque oficialmente no sea una selección SUB.
HeriVega,buena eleccion la tuya,yo añadiria a Costa de Marfil y Camerun,ya que los equipos africanos son muy potentes en las categorias inferiores.Aunque el torneo,esta casi hecho para una final Argentina-Brasil,y no nos olvidemos de la calidad de sus planteles,me atreveria a decir que estan casi 3 puntos por encima del resto.Pero futbol es futbol.

Brasil:
Arqueros: Diego Alves (Almería) y Renan (Internacional Porto Alegre).
Defensas: Alex Silva (Sao Paulo), Breno (Bayern de Múnich), Thiago Silva (Fluminense), Ilsinho (Shakhtar Donetsk), Rafinha (Schalke 04) y Marcelo (Real Madrid).
Volantes: Anderson (Manchester United), Diego (Werder Bremen), Hernanes (Sao Paulo), Lucas (Liverpool), Ronaldinho (Barcelona) y Thiago Neves (Fluminense).
Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Jô (Manchester City), Rafael Sobis (Real Betis) y Ramirez (Cruzeiro).

Argentina:
Arqueros: Oscar Ustari (Getafe) y Sergio Romero (AZ Alkmaar).
Defensas: Pablo Zabaleta (Espanyol), Luciano Monzón (Boca Juniors), Ezequiel Garay (Real Madrid), Nicolás Pareja (Anderlecht), Federico Fazio (Sevilla) y Lautaro Acosta (Sevilla).
Volante: Fernando Gago (Real Madrid), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Ever Banega (Valencia), Javier Mascherano (Liverpool) y José Sosa (Bayern Munich)
Delanteros: Diego Buonanotte (River Plate), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Nápoles) y Angel Di Maria (Benfica).
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

*Nota* --> Serbia es la opcion de: otro (especificar),que se me colo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A falta de España, eso ni se pregunta...

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo voy con Argentina como siempre, pero no apuesto por que quede campeona.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

perdonen mi ignorancia, en que torneo españa fue eliminada para no poder ir a la olimpiada? me suena pero exactamente no me acuerdo,

yo apuesto por un brazil -argentina
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

ownerowner escribió:perdonen mi ignorancia, en que torneo españa fue eliminada para no poder ir a la olimpiada? me suena pero exactamente no me acuerdo,

yo apuesto por un brazil -argentina
En el europeo sub21 del 2007. En realidad Italia nos dejo fuera en la repesca de la clasificacion, fue a finales de 2006. Anteriormente quedamos segundos del grupo de serbia.

http://es.uefa.com/competitions/under21 ... rt=rp.html
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La FIFA y el COI estudiarán la presencia del fútbol en los Juegos Olímpicos

La FIFA y el Comité Olímpico Internacional examinará "la presencia de los jugadores de fútbol en los Juegos Olímpicos de verano justo después de Pekín", anunció este lunes el presidente de la FIFA, Joseph Blatter
Blatter pidió al Barça que permita a Messi quedarse en Pekín si el TAS le da la razón

"Tenemos la esperanza de llegar a una solución. Vamos a aclarar esta situación", añadió el máximo dirigente del organismo internacional, que solicitó también al Barça que mantuviese a Messi en los juegos si el TAS le da finalmente la razón.

También recordó que el Comité Ejecutivo ya había propuesto en el congreso de la FIFA celebrado en 2006 en Munich suprimir la norma que permite seleccionar un máximo de tres jugadores de más de 23 años en los Juegos de Londres 2012.

____________________________________________________________________________________________________



Menuda cara tiene la FIFA, todo tiene que ser según sus intereses, para no devaluar su querido Mundial.

Algunos dirán que es por preservar el espíritu "amateur" del olimpismo, pero nadie dice nada cuando Federer, Nadal y compañía van en la modalidad de Tenis...

Blatter hasta ahora sólo ha demostrado estar fuera de la realidad y que le cuesta poco tomar decisiones y hacer comentarios que favorezcan sus preferencias. Pero qué pueden esperar de la FIFA, que es un puro intermediario que lo único que hace es generar dinero para llenar las buchacas de quién sabe quienes??

Triste ejemplo de lo que es el mundo hoy en día.

Imagen
"Quiero másssssss dinerooooo, dame másssssss, sólo para míiiiii, quiero dinerooooooo !!!!!!!"
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Voto por Argentina, parece que van sobrados estos con Messi, Riquelme, etc...

Otra cosa es que no le salgan las cosas bien y pierdan, pero son bajo mi punto de vista los claros favoritos por la plantilla que traen...

Saludos
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Me gustaria que se la llevara Argentina.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

VOTO POR QUE EL FUTBOL MASCULINO NO SEA OLIMPICO.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Argentina es la clara favorita por defender titulo pero yo apuesto por Brasil. Creo que tienen las filas mas seguras. Aunque Argentina es superior por nombres como Aguero o Messi. Yo apuesto por un Brasil Vs Argentina en la final y ahi ya veremos.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

por qué el fútbol masculino es tan raro en las olimpiadas? me refiero en el tema de que se puede coger a 3 jugadores mayores de 23 años y que algunas selecciones se presenten con buenos equipos y otras en las que los buenos jugadores no van
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Brasil gano 1-0 con gol de Hernanes
Responder