¿como puedo llegar al campo del santa brigida?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
¿como puedo llegar al campo del santa brigida?
pues eso a ver si alguien me puede dar instrucciones para poder llegar.
Gracias de antemano. Saludos
Gracias de antemano. Saludos
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
a ver, si sabes llegar al campus de tafira no tiene perdida.... en vez de entrar al campus sigues recto por la carretera del centro siempre por el carril derecho, llegaras a un lugar donde ese carril se va a la derecha obligatoriamente, (RECTO SIEMPRE) (La calzada) pues sigues recto siempre, pasas por una minirotonda, sigue de frente... sin desviarte llegas a un cruce despues de unas curvas y tal, que te dice a la izquierda (La calzada) pues giras a la izquierda y sigues recto.... cuando llegues al puente, gira a la derecha y sigue recto.... y ya esta, ahora siempre sigue de frente hasta que entras a un conjunto numeroso de casas, pues casi terminando este numeroso grupo de casa a la izq hay una ferreteria (FERRETERIA ANGOSTURA) y poco despues hay una bajada a la izquierda, pues baja por ahi y ya estas en el estadio
- GuerreroCanario
- GuerreroCanario
- GuerreroCanario
- canarioncete19
- Cortacésped
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Me parece que la bajada a la izquierda está ya señalizada con un cartel que indica que por ahí se va al estadio... Pasé hace poco por ahí y lo vi.GuerreroCanario escribió:a ver, si sabes llegar al campus de tafira no tiene perdida.... en vez de entrar al campus sigues recto por la carretera del centro siempre por el carril derecho, llegaras a un lugar donde ese carril se va a la derecha obligatoriamente, (RECTO SIEMPRE) (La calzada) pues sigues recto siempre, pasas por una minirotonda, sigue de frente... sin desviarte llegas a un cruce despues de unas curvas y tal, que te dice a la izquierda (La calzada) pues giras a la izquierda y sigues recto.... cuando llegues al puente, gira a la derecha y sigue recto.... y ya esta, ahora siempre sigue de frente hasta que entras a un conjunto numeroso de casas, pues casi terminando este numeroso grupo de casa a la izq hay una ferreteria (FERRETERIA ANGOSTURA) y poco despues hay una bajada a la izquierda, pues baja por ahi y ya estas en el estadio
También es muy fácil llegar en la UTINSA, con la línea Las Palmas-Santa Brígida (por la Calzada). Te deja cerca de esa bajada a la izquierda...
- fernando el bandera
- Acceso VIP
El año pasado creo que no hubo problemas... Fue un dominfgo por la mañana, y no quiero ni acordarme del calor tan espantoso que hizo... Y encima perdimosEdu escribió:Creen q es demasiado arriesgado comprar la entrada el mismo día del partido en la taquilla?Lo digo porque pienso ir y me da q ante la expectación q se está levantando me puedo quedar sin entrar

- GuerreroCanario