¿como puedo llegar al campo del santa brigida?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

¿como puedo llegar al campo del santa brigida?

Mensaje por xXhAkAiXx »

pues eso a ver si alguien me puede dar instrucciones para poder llegar.

Gracias de antemano. Saludos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

a ver, si sabes llegar al campus de tafira no tiene perdida.... en vez de entrar al campus sigues recto por la carretera del centro siempre por el carril derecho, llegaras a un lugar donde ese carril se va a la derecha obligatoriamente, (RECTO SIEMPRE) (La calzada) pues sigues recto siempre, pasas por una minirotonda, sigue de frente... sin desviarte llegas a un cruce despues de unas curvas y tal, que te dice a la izquierda (La calzada) pues giras a la izquierda y sigues recto.... cuando llegues al puente, gira a la derecha y sigue recto.... y ya esta, ahora siempre sigue de frente hasta que entras a un conjunto numeroso de casas, pues casi terminando este numeroso grupo de casa a la izq hay una ferreteria (FERRETERIA ANGOSTURA) y poco despues hay una bajada a la izquierda, pues baja por ahi y ya estas en el estadio
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

cuanto vale la entrada ?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

5€
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

muchas gracias ! ( :P
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

de nada hombre :) Decir que la pueden pillar en taquilla o en la cede del club satauteño ;)
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

se ve gratis desde la carretera
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Depende del sitio donde te pongas porque las vallas publicitarias no dejan ver mucho. No obstante, la carretera se llenará y no hará otra cosa q estorbar y ser un peligro
canarioncete19
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarioncete19 »

yuos rey ocho megas redios kien los tuviera jajaja joder en serio seria 1 puntazo ver el partidillo via internet si sale bien te puedes dar con un canto en l pecho. te tendran k llamar entonces de la udlp pa retransmitir los k la TvC-hicharrera no ponga xD un saludo y suerte
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

GuerreroCanario, muchas gracias a ver si consigo llegar :D porque tengo mono de ver al equipillo y no sabia llegar, pero creo que con tus instruciones m apaño. Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

GuerreroCanario escribió:a ver, si sabes llegar al campus de tafira no tiene perdida.... en vez de entrar al campus sigues recto por la carretera del centro siempre por el carril derecho, llegaras a un lugar donde ese carril se va a la derecha obligatoriamente, (RECTO SIEMPRE) (La calzada) pues sigues recto siempre, pasas por una minirotonda, sigue de frente... sin desviarte llegas a un cruce despues de unas curvas y tal, que te dice a la izquierda (La calzada) pues giras a la izquierda y sigues recto.... cuando llegues al puente, gira a la derecha y sigue recto.... y ya esta, ahora siempre sigue de frente hasta que entras a un conjunto numeroso de casas, pues casi terminando este numeroso grupo de casa a la izq hay una ferreteria (FERRETERIA ANGOSTURA) y poco despues hay una bajada a la izquierda, pues baja por ahi y ya estas en el estadio
Me parece que la bajada a la izquierda está ya señalizada con un cartel que indica que por ahí se va al estadio... Pasé hace poco por ahí y lo vi.

También es muy fácil llegar en la UTINSA, con la línea Las Palmas-Santa Brígida (por la Calzada). Te deja cerca de esa bajada a la izquierda...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Creen q es demasiado arriesgado comprar la entrada el mismo día del partido en la taquilla? :roll: Lo digo porque pienso ir y me da q ante la expectación q se está levantando me puedo quedar sin entrar :?
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Edu escribió:Creen q es demasiado arriesgado comprar la entrada el mismo día del partido en la taquilla? :roll: Lo digo porque pienso ir y me da q ante la expectación q se está levantando me puedo quedar sin entrar :?
El año pasado creo que no hubo problemas... Fue un dominfgo por la mañana, y no quiero ni acordarme del calor tan espantoso que hizo... Y encima perdimos :?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Yo creo que si, que será arriesgado.... tiene pinta de haber lleno, y más estando los carteles colocados desde hace casi 3 semanas...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Tiene razon GuerreroCanario,por 5 euros para ver al equipo estaba bien el precio,siempre UD.
Responder