Rama Amarilla
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Rama Amarilla
Estuve este lunes disfrutando de La Rama en Agaete y me sorprendió la cantidad de camisetas amarillas que se vieron por Agaete. Muchas más que en años precedentes. Es un síntoma más del clima de ilusión que se vive en torno al equipillo. A ver si algún culeto se anima y fundamos la Peña Culeta de la UD coño. Fines de semana en Agaete... Que delicia. Ya soy canarión al 99%. Dentro de poco tendré que cambiarme el Nick.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Rama Amarilla
Doy fe! Habia muchaa genteee con la camisa de las palmas, e incluso gente cantando el piopio saltando x ai con la rama sin la indumentaria amarilla... jajaChicha amarillo escribió:Estuve este lunes disfrutando de La Rama en Agaete y me sorprendió la cantidad de camisetas amarillas que se vieron por Agaete. Muchas más que en años precedentes. Es un síntoma más del clima de ilusión que se vive en torno al equipillo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- dj dr maikel
- Habitual
- Contactar:
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Tambien podría probar Frente Insular que empieza de cero este año en la curva.GALDENSEUD escribió:Lo que si echo de menos, es que la Ultra Naciente no tenga en su repertorio los himnos de la rama. Nos divirtiriamos un rato en la grada. Ademas sería un espectaculo que todo el estadio lo bailara. Venga a ver si nos animamos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Rama Amarilla
Chicha amarillo, se merece usted un monumento!Chicha amarillo escribió:Estuve este lunes disfrutando de La Rama en Agaete y me sorprendió la cantidad de camisetas amarillas que se vieron por Agaete. Muchas más que en años precedentes. Es un síntoma más del clima de ilusión que se vive en torno al equipillo. A ver si algún culeto se anima y fundamos la Peña Culeta de la UD coño. Fines de semana en Agaete... Que delicia. Ya soy canarión al 99%. Dentro de poco tendré que cambiarme el Nick.

- dj dr maikel
- Habitual
- Contactar:
Atilio escribió:Tambien podría probar Frente Insular que empieza de cero este año en la curva.GALDENSEUD escribió:Lo que si echo de menos, es que la Ultra Naciente no tenga en su repertorio los himnos de la rama. Nos divirtiriamos un rato en la grada. Ademas sería un espectaculo que todo el estadio lo bailara. Venga a ver si nos animamos
creo que eso seria algo muy divertido y animado cantar canciones de la banda de agaete como:

Y la cancion que la letra es:dj dr maikel escribió:Atilio escribió:Tambien podría probar Frente Insular que empieza de cero este año en la curva.GALDENSEUD escribió:Lo que si echo de menos, es que la Ultra Naciente no tenga en su repertorio los himnos de la rama. Nos divirtiriamos un rato en la grada. Ademas sería un espectaculo que todo el estadio lo bailara. Venga a ver si nos animamos
creo que eso seria algo muy divertido y animado cantar canciones de la banda de agaete como:
Canarios somos canaris seremos y al chicharrero por culo le daremos
el barrilito de cerveza
el soldadito
etc...
Yo soy aquel negro del africa
negro del africa
del suur
(bis)
LO LO LO LO LOOOOO
PA PA PA PA
LO LO LO LO LOOOO
PA PA PA PA