Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Internacional por Venezuela, 18 años ha retrasado su presentacion al estar con su equipo en un campeonnato internacional en sudamérica. Habla un castellano muy cerrado y es dificil entenderle pero vino a decir que...
Vengo a la UD Las Palmas a crecer futbolisticamente.
Miguel Angel Ramirez: "Mañana lunes pido el transfer a FIFA, y mañana tambien se incorporas a los entrenamientos."
He tenido otras ofertas internacionales de otros equipos en Europa, pero me he decido por la UD Las Palmas. Me encuentro muy ilusionado y espero aportar lo mejor al equipo.
Miguel Angel Ramirez: "Es una joven promesa y tenemos que darle mucho cariño y arroparle para que pueda triunfar en el futbol español"
Vengo por tres temporadas.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Lun Ago 11, 2008 4:02 pm, editado 3 veces en total.
javi_teror_16 escribió:A ver si la virgen del pino pone su mano y este chico triunfa por su bien y el de nuestra UD Las Palmas
Mejor confiemos en que el pibe tenga calidad y dejemos que tus santos y virgenes se encarguen de otras cosas
Por favor te pido que respetes mis comentarios como hasta ahora yo he respetado los tuyos....
1. Te he faltod el respeto? donde?
2. Esa carita puesta al final del mensaje... en fin dejalo... siento si te he ofendido no volveré a bromear con un comentario tuyo hay gente que los guanta y hay gente que no yo a quien no los aguanta le pido disculpas y ya se con quien no debo bromear.
adrigm escribió:
Mejor confiemos en que el pibe tenga calidad y dejemos que tus santos y virgenes se encarguen de otras cosas
Por favor te pido que respetes mis comentarios como hasta ahora yo he respetado los tuyos....
1. Te he faltod el respeto? donde?
2. Esa carita puesta al final del mensaje... en fin dejalo... siento si te he ofendido no volveré a bromear con un comentario tuyo hay gente que los guanta y hay gente que no yo a quien no los aguanta le pido disculpas y ya se con quien no debo bromear.
Si era simplemente una broma no pasa nada,pero me parecio mas que broma una burla, hacia mis creencias...Dejemos la cosa en un mal entendido
yOnAy escribió:No se ustedes, pero a mi en la última foto se me parece a Luis Fabiano, el del Sevilla esperemos que sea la mitad de bueno que el aunque sea...
¡Saludos!
Sí, a mí también me lo pareció, además tampoco es tanta la diferencia con Dani Alves.
"dErEk" tranquilo hombre, esos no son los dorsales,los nuevo ya los puedes ver en piomania,yo lo vi esta semana en el maniquí de la entrada con el nombre y el dorsal de Darino.Por cierto me gusto mucho...