fechas para abonarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

fechas para abonarse

Mensaje por itahisa »

Hola, alguien sabe si es verdad que para renovar abono es hasta el dia 6 de agosto?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Creo que si, de todas formas lo mejor que puedes hacer para estar tranquila es llamar al club.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo no estoy seguro , pero parece ke lo cambiaron al día 12. Era hasta el
4 o 6 , pero hoy se oyó el día 12. Pero no sé. Llamar mejor.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Campaña de renovación: del 12 de Julio al 6 de Agosto
Campaña de nuevos abonos: desde el 12 de Agosto
Cambio de asiento: del 9 de Agosto al 11 de Agosto.

Espero que eso te sirva :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A ok, ahora está más claro, estaba dudando mucho xD
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

lo han cambiado, anoche.. amplian el cambio hasta el día 12 de agosto, los nuevos abonados desde el 18 de Agosto.. Ver Canariasahora.com
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

La afición esperaba la buena noticia de que la UD Las Palmas seguiría viva en Segunda B para dar el paso de renovar su abono. En los dos primeros días hábiles de agosto, superado el plazo de pagar ante la AFE a Álex, Hietanen, Orlando Quintana, Ángel Sánchez y Miguel Ángel Molina, 1.115 abonados han renovado su fidelidad a la Unión Deportiva.

Si julio acabó con cerca de tres mil renovaciones, agosto empieza con la meta de los 5.000 a la vuelta de la esquina. Al cierre del recuento del miércoles, el club informaba de que ya son 4.117 abonados para la temporada 2004-2005. Incluso deja en el aire haberse replanteado el martes que el objetivo final de 15.000 abonos haya que reducirlo a 8.000 seguidores.

Ampliación del plazo

El Consejo de Administración celebrado en la noche de este miércoles decidió además ampliar el plazo de la renovación de abonos hasta el 13 de agosto y aplazar el periodo de cambio de abonos hasta los días 16 y 17 de agosto, por lo que el plazo para los nuevos bonados se pospone a su vez hasta el 18 de agosto.

Una novedad en torno a los abonos lo constituye la creación del Abono Amarillo Plus que se concede directamente desde el club. En esta primera temporada de vigencia, el Consejo decidió otrogárselo a todos los jugadores, popularmente denominados históricos, a todos los ex jugadores amarillos, a la peña UDLP-La Bañeza y a los periodistas Andrés Ruiz, Pascual Calabuig, Luis García Jiménez, Rafael González Morera, Segundo Almeida y Antonio Cruz Domínguez.

Los consejero stambién decidieron conceder la insignia de oro y brillantes del Club a la empresa Las Palmas Bus.

Con el actual ritmo de ventas de abonos, la UD da por hecho que sobrepasará los 5.000 abonados esta semana, el 40% de los de la temporada pasada, por lo que ampliará el plazo unos días más.

Ayuda, además, al impulso de la afición, la llegada de nuevos fichajes. Este miércoles pasaron por la sala de prensa del Estadio Insular Ismael Santana y Ayoze García. Ismael destacó que "en varias etapas he estado con Amaral y él sabe lo que puede sacar de mí y yo cómo trabaja él, por eso es una ventaja". Ayoze, por su parte, se siente "agradecido porque [Amaral] ha confiado en mí".

Ambos jugadores apuestan claramente por el ascenso y quieren demostrar su valía por el nuevo proyecto amarillo. Quien, de momento, aún no puede demostrar que es válido para la UD es el argentino Sebastián Ferrero. Llegaba en la madrugada de este miércoles a la isla para pasar una prueba y tuvo que regresar a su país por motivos personales. El club espera que regrese cuanto antes para someterse a la prueba.

El conflicto por el uso del estadio, par amejor ocasión

En cuanto a la decisión del Instituto Insular de Deportes de permitir al Universidad la disputa del primer partido de liga, precisamente frente a la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria, el Consejo de Administración decidió "posponer su debate" ya que en la actualidad trabajan en ello los asesores ju´ridicos de la entidad amarilla.

El argentino Sebastián Ferrero tuvo que regresar de urgencia a su país por motivos personales

El club grancanario espera que solucione sus problemas y se incorpore al grupo de Amaral para decidir su futuro
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

OK, gracias y bienvenido al foro. A ver qué deciden las peñas esta noche y por mi parte apoyaré cualquier iniciativa que ellas promuevan.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

que ahi reunion de peñas ?¿ para uqe?¿
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Pues para lo que sea, lo importante es que se reúnan y estén siempre al pie del cañón. Supongo que ya comentarán algo. Pero, me repito, lo importante es que las peñas estén siempre en alerta y pendientes de la UD.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

una cosa ismael fue el que dijo que sentia mas chicharrero que canarion la temporada pasada?? :?: :?:
Responder