Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La 91 va para Siete Palmas pero yo te aconsejaria que cogiera una para Teror que te deja en Sieta Palmas pero es Global y hace pocas paradas. Esta en el oyo cuando entras a mano izkierda junto los baños. Osea la otra esquina. La 01 esta a la derecha pos a la izquierda la de Teror. En ese ultimo anden creo que todas pasan por siete palmas tu simplemente pregunta y veras que llegas antes , mucho antes , que con las municipales
javito escribió:La 91 va para Siete Palmas pero yo te aconsejaria que cogiera una para Teror que te deja en Sieta Palmas pero es Global y hace pocas paradas. Esta en el oyo cuando entras a mano izkierda junto los baños. Osea la otra esquina. La 01 esta a la derecha pos a la izquierda la de Teror. En ese ultimo anden creo que todas pasan por siete palmas tu simplemente pregunta y veras que llegas antes , mucho antes , que con las municipales
Ok gracias, en ese caso cogeria alguna global, por ejemplo la 205 ( la mia ) que va para Arucas o las 209, o la que tu me dijistes la de Teror, pero vamos la que antes salga