Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ojeando el blog de Jordi Evole (El Follonero), veo que Buenafuente, Corbacho, Berto y él mismo, van a venir a Gran Canaria con el espectaculo "Terrat Pack". Contando los dias para dicho evento, bajo mi punto de vista, son de lo mejorcito del panorama humoristico actual español. El problema es que queda bastante, el 21 y 21 de febrero serán las funciones. Y aunque pone Las Palmas, supongo que será en Gran Canaria. Espero que no se cancele, y que no se agoten las entradas en 2minutos.
Las fechas confirmadas hasta el momento (susceptibles a sufrir modificaciones) son:
• Pre-estreno. Viladecans, Barcelona. 26 y 27 de septiembre. Teatro Atrium.
• Santander. 3 y 4 de octubre. Palacio de Festivales de Cantabria. Sala Argenta.
• Valencia. 21 y 22 de noviembre. Palacio de Congresos.
• Madrid. 5 y 6 de diciembre. Teatro Price.
• Donosti. 9 y 10 de enero. Teatro Kursaal.
• La Palmas. 20 y 21 de febrero. Palacio de Congresos de Canarias. Sala Sinfónica.
• A Coruña. 6 y 7 de marzo. Palacio de la Ópera. Auditorio Principal.
¿Se suspendió el tema?. Es que acabo de mirar la pagina de el terrat y sale en esas fechas Pamplona y hace una semana salía Las palmas de Gran Canaria, y teniendo en cuenta que dice; "susceptible de sufrir cambios", pues supongo que por lo menos en febrero no estarán por aquí.
Hace tiempo que no los veo, pero tengo que reconocer que era un Bertofan (bueno, ya después también cuando un día dejó ver su vena ultracatalanista perdió su encanto) .
AnSiTe escribió:Hace tiempo que no los veo, pero tengo que reconocer que era un Bertofan (bueno, ya después también cuando un día dejó ver su vena ultracatalanista perdió su encanto) .
Es que todos los de el Terrat son catalanes a más no poder. Pero vamos que a mi me parece bien. No tiene porque ser todo desde Madrid siempre, y el mismo acento. Si somos España pues todo es España. Con pronunciación canaria, gallega o catalana. Lo que no puede ser es que siempre sea todo en Madrid. Es más se debería fomentar programas desde otras comunidades. Valencia, Gran Canaria...