Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Gracias a dios que no me atropelló a mi, si no ahora estaría en un centro de menores o peor. Que coraje me da como le incita a que le pegue, para poder denunciarlo por abuso Este tipo de gente tiene gran culpa de que algunas mujeres que son maltratadas de verdad no se las tenga en cuenta
Pues a mi me produjo de todo menos risa está claro que esa mujer no está bien, entro en una crisis rápido, me juego el cuello a que estaba en tratamiento
De todas maneras, esta mujer tiene serios problemas mentales, no es normal. Lo peor es que dejen que una persona así tenga permiso de conducir, y menos mal que no se mató nadie.
Agüita con la tia,de alli al psicologo,pero ya,se hace la loca,pero que vaya al medico yaaaaa,y lo peor que asi mucha gente,saludos.
Con esto tomaremos un poco mas de conciencia de lo que pasa en la carreteras.
Digo la pobre, por que es evidente que esta loca
Ojo! Yo también odio a los ciclistas, y no por retrasarme o retener el tráfico, si no por ponerme en peligro.
Herreño escribió:Digo la pobre, por que es evidente que esta loca
Ojo! Yo también odio a los ciclistas, y no por retrasarme o retener el tráfico, si no por ponerme en peligro.
No es lógico eso que comentas, en todo caso se les pone en peligro a ellos no los ciclistas a los automóviles.
Pienso que el automóvil que se vea en peligro x un ciclista es porque está aplicando mal la normativa de circulación.