Alguien me recomienda un juego para la ps3
-
xXhAkAiXx
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Alguien me recomienda un juego para la ps3
Hola muy buenas, desde hace algunas semanas estoy meditando comprarme un juego para la ps3, y queria que vosotros me aconsejarais algún juego en especial.Saludos 
Última edición por xXhAkAiXx el Vie Ago 15, 2008 12:07 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Metal gear solid 4?xXhAkAiXx escribió:no se me gustan mucho los de deportes, pero me apetecia probar alguno asi de accion y estrategia, sobre todo accion. de estos no tengo ninguno asi que se permite cualquier sugerencia
Army of two?
De esos 2, te recomendaría muchisimo más el metal gear, eso siempre y cuando hayas jugado a cualquiera de los 3 anteriores y te hayan enganchado.
El army of two está bastante bien, con final extrañisimo, contenido gratuito en la Store Europea, lo que se hace muy corto....
Además, que cuando más mola, es jugando de 2...
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

-
javito
- Presidente del Club

Cal of duty 4 es de guerra y te envisiara , GTA la historia es buena pero no tienes que hacer estrategias ni nada es basico en el sentido de no ser un coco para pasar las fases y el Metal Gear es historico yo por ejjemplo jugue a la 1º edicion y una gran vicio imaginate para la ps3 con los graficos. La historia es bastante buena. Deportes : Pekin 2008 a parte que se colecciona en el sentido de todos los juegos olimpicos es muy real lo unico que el metodo de juego es cansino.