Quien tiene contrato con orange?
- konnito
- Juez de la administración concursal

Quien tiene contrato con orange?
pues eso me gustaria saber cuantos foreros tienen contrato con orange
si es posible que me cuanten con van en cobertura y en servicios, yo estube con movistar, luego pase 18 meses con auna, ahora llevo 20 meses con vodafone, me va bien con estos, pero estoy interesado en un movil y donde mas barato me lo afrecen es en orange, por eso pido a los foreros que esten con orange que me cuanten como van
a lo mejor han mejorados d cuando estaba yo con auna
gracias
si es posible que me cuanten con van en cobertura y en servicios, yo estube con movistar, luego pase 18 meses con auna, ahora llevo 20 meses con vodafone, me va bien con estos, pero estoy interesado en un movil y donde mas barato me lo afrecen es en orange, por eso pido a los foreros que esten con orange que me cuanten como van
a lo mejor han mejorados d cuando estaba yo con auna
gracias
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Pues yo justo el lunes me hicieron un contrato con Orange, no te puedo dar mucha información porque solo llevo una semana, pero respecto a la cobertura es una m*****, en mi casa solo tengo cobertura en el balcón (casa en pleno Mesa y Lopez), pero bueno, también lo cojí por un movil xD. Lo unico bueno que le veo es la tarifa de llamar gratis desde las 18:00 hasta las 10:00 del siguiente día a cualquier operador, es lo que mas me gusta
Saludos y espero que te sigan ayudando xD
Saludos y espero que te sigan ayudando xD
- ACabreraGO

Firmar una permanencia de 18 meses, por un movil, sale caaaaaro.
Está de moda lo de los 22 € al mes, y hablas gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana, 18 meses, pagando 22 € al mes, son 396 €, eso siempre y cuando llames en el horario que te ponen, y no te pases de los 1.000 minutos al mes.
Si te va bien con vodafone, para que gastarte ese dinero? si con 396 € al mes te sacas un buen movil libre?
Tengo vecinos con orange, que en mensajes de texto, entre 10 y 30 € al mes, y aparte de los 22 €, se gastan otros 50 o 60 por llamadas las cuales no puede esperar hasta las 6....
¿Qué movil es el que quieres?
Yo en cuanto acabe mi permanencia, dejo el contrato, y me vuelvo a tarjeta.
Está de moda lo de los 22 € al mes, y hablas gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana, 18 meses, pagando 22 € al mes, son 396 €, eso siempre y cuando llames en el horario que te ponen, y no te pases de los 1.000 minutos al mes.
Si te va bien con vodafone, para que gastarte ese dinero? si con 396 € al mes te sacas un buen movil libre?
Tengo vecinos con orange, que en mensajes de texto, entre 10 y 30 € al mes, y aparte de los 22 €, se gastan otros 50 o 60 por llamadas las cuales no puede esperar hasta las 6....
- konnito

el movil que quiero es el nokia n82, pero ese movil lleva en la calle desde mayo he esperado desde mayo, a ver si lo sacaba vodafone o movistar, pero nada ese movil como que lo cojio en exclusiva the phene house y estos de the phene house no trabajan con movistar, y estos de the phene house no canjean los puntoseL VieJoN! escribió:Firmar una permanencia de 18 meses, por un movil, sale caaaaaro.
yo estaba mirando la tarifa de orange de 17 centimos llames a quien llames incluyendo fijos, claro aparte los 15 centimos del establecimiento de llamadas que solo se aplica el primer minuto, claro y la mejor oferta del nokia n82 la tienen en the phone house pero haciendo la portabilidad a orange
pero creo el viejon que 396 euros al mes no voy a gastar amigo con esa tarifa que me dices ni con ninguna otra
esperare a septiembre a ver que nuevo trae vodafone que ahora viene una camada de moviles, por que esta tol mundo con los tactiles como locos y yo soy mu destroson de moviles mi ultimo nokia n73 solo me aguanto los 18 meses y ese es un movil leñero, ademas a quien no se le ha caido alguna o mas veces el movil al sacarlo del bolsillo o al pasarlo de mano o simplemente al meterlo en el bolsillo, si se me cae un tactil de esos en la parte de la pantalla que podria pasar
yo estaba esperando al samsung omnia o i900 que la verdad le da tres patas al iphone y al htc diamante, la unica pega es que trabaja con windows movile, pero tan bien viene un samsung i1810 que es la bomba al igual que el nuevo sony-erikson c905
por eso estaba preguntando que tal la cobertura de orange aunque creo que si es 3g la cobertura deberia ser buena no se la verdad a ver si algien tiene orange y me comenta algo bueno sobre el tema este
saludos
- ACabreraGO

- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo soy como el viejon ....amarrarte durante 18 meses por un movil es un sin vivir, te sale mas rentable comprarte el movil que te lo den un poco mas barato.
De todas formas es lo de siempre cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Referente a ORANGE no puedo ayudarte ya que yo ahora mismo tengo Movistar y me estan sacando los ojos
pero nada estoy esperando la portabilidad.
De todas formas es lo de siempre cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Referente a ORANGE no puedo ayudarte ya que yo ahora mismo tengo Movistar y me estan sacando los ojos
- konnito

La_Cantera escribió:Yo soy como el viejon ....amarrarte durante 18 meses por un movil es un sin vivir, te sale mas rentable comprarte el movil que te lo den un poco mas barato.
Referente a ORANGE no puedo ayudarte ya que yo ahora mismo tengo Movistar y me estan sacando los ojospero nada estoy esperando la portabilidad.
a ver si lo consegimos en libre y segimos con vodafone, aunque ya digo quien unico tiene ese movil en las palmas es the phone house, ya que los indios te puede salir bien o mal, eso mas barato si lo consegiras y en libre, yo es que aun no me he tirao pal puerto a los indios, ya que muchos de ellos venden cosas originales, pero ya sabemos estos chinos te falsifican de todo
- La_Cantera
- Presidente del Club

Cuanto te sale con ORANGE ?konnito escribió:La_Cantera escribió:Yo soy como el viejon ....amarrarte durante 18 meses por un movil es un sin vivir, te sale mas rentable comprarte el movil que te lo den un poco mas barato.
Referente a ORANGE no puedo ayudarte ya que yo ahora mismo tengo Movistar y me estan sacando los ojospero nada estoy esperando la portabilidad.
a ver si lo consegimos en libre y segimos con vodafone, aunque ya digo quien unico tiene ese movil en las palmas es the phone house, ya que los indios te puede salir bien o mal, eso mas barato si lo consegiras y en libre, yo es que aun no me he tirao pal puerto a los indios, ya que muchos de ellos venden cosas originales, pero ya sabemos estos chinos te falsifican de todo
Son 18 meses ?
Cual es el consumo minimo al mes ?
Saludos
- ACabreraGO

La tarifa esa de las "tal hora a tal hora" son 22 €, 18 meses.La_Cantera escribió:Cuanto te sale con ORANGE ?konnito escribió:La_Cantera escribió:Yo soy como el viejon ....amarrarte durante 18 meses por un movil es un sin vivir, te sale mas rentable comprarte el movil que te lo den un poco mas barato.
Son 18 meses ?
Saludos
Lo normal sin la tarifa esa, es 9, 18 meses.
- konnito

con orange ese movil(nokia n82) te sale con la portabilidad 162 euros - 99 con tarifa y portabilidad, hay tres tarifas diferenteseL VieJoN! escribió:La tarifa esa de las "tal hora a tal hora" son 22 €, 18 meses.La_Cantera escribió:Cuanto te sale con ORANGE ?konnito escribió:
Son 18 meses ?
Saludos
Lo normal sin la tarifa esa, es 9, 18 meses.
1-. la plana 22 euros la cuota mensual minima de consumo
18.00h horas a 8.00h 0 centimo llames a quien llames - limite de llamadas de voz 0 euros - 700 minutos/ciclo de facturacion - establecimiento de llamadas de 8.00 horas a 18.00 horas de 15 centimos, claro a esos 15 centimos hay que sumarles los 21,60 centimos que cobran de 8.00 a 18.00 horas
2-. la plana plus 27,90 euros la cuota mensual minima de consumo
esta es igual que la otra pero con las llamadas a fijos nacionales de 0 euros las 24 horas - pero en vez de 700 minutos esta 1.000 minutos/ciclo de facturacion con un maximo de 500 minutos a moviles de 18.00 horas a 8.00 horas aplicables a un maximo de 75 numerosde destinodiferentes
3-. plana naveghable 29 euros cuota mensual minima de consumo
igual que las dos anteriores pero con internet en el movil las 24 horas con un limite de descargas de 500 mg
4-. libre con un consumo minimo de 6 euros de cuota mensual minima
15 centimos el establecimiento de llamada el primer minuto y 24 centimos llames a quien llemes las 24 horas del dia
5-. mi tiempo libre con un minimo de 9 euros de cuota mensual minima
15 centimos el establecimiento de llamadas el primer minuto y 7 centimos en dias laborables de 22.00 horas a 8.00 mas fines de semanas y festivos mas 5 horas elegidas de 22.00 horas a 8.00 horas lo demas son 30 centimos fuera de horario osea 30 centimos mas el establecimiento el primer minuto de 15 centimos en horario de 8.00 horas a 22.00 horas
6-.nosotros con una cuota mensual de 9 euros de cuota mensual minima
3 centimos a todos los orange y de 30 centimos a demas operadoras y fijos las 24 horas en los dos casos las 24 horas
7-. decrecienta 30 euros de cuota minima mensual
hasta 50 euros 16 centimos, de 50 a 70 euros 13 centimos mas de 70 euros 9 centimos a todo esto el establecimiento de llamadas de 15 centimos el primer minuto
8-. unico con un consumo minimo de 12 euros al mes (esta es la que estoy mirando yo)
17 centimos todos los dias y las 24 horas llames a quien llemas de cualquier otro operador y fijos añadiendole los 15 centimo de establecimiento de llamdas el primer minuto
el movil con contrato unico te sale 162 euros hay no entra con este contrato el plan renove que son 40 euros menos, el plan renove solo entra si contratas cualquier de las tres tarifas tanto plan, plana plus y plana naveghable a los 40 euros por el plan renove hay que quitarle tambien en cada tarifa plana otros euros por ejemplo con el contrato naveghable el movil se queda en 60 euros, con la plana se queda en 90 euros con la plus no le pregunte, pero el chico de the phone house me dijo que si le llevaba 3 moviles que no usara me descontaban 50 euros los tres moviles los tengo que son de los viejos ni tiene camara ni nada son de el modelo 3210 y 3310, pa mi esos nokia fuero de lo mejor, pues bien llevandoles esos 3 moviles se me quedaria de 162 euros en 112 euros el movil, una puntualizacion el chico me dijo que me daban el movil libre de origen en todos los casos el contrato seria de 18 meses
aunque yo me esperare a mediados de septiembre a ver si estos de vodafone cojen en exclusiva el samsung omnia i900 aqui les dejo un enlace es el llamado mata iphone la verdad que tres patadas le da al iphone este samsung omnia aqui les dejo un enlace--->http://www.celularis.com/samsung/samsung-i900-omnia.php tambien vean el i1810 y el i1710 nokia tiene competencia de la buena si no vean este sony-erikson el c950---->http://www.xatakamovil.com/2008/06/12-s ... evos-datos
por otro lado en septiembre tambien se comercilizara el nokia n96 otra bomba este llega hasta con tdt includo--->http://www.xatakamovil.com/2008/07/14-n ... -669-euros eso si a esperar cual operadora coje estos moviles
saludos
saludos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Buenas, como vais? pues mira, espero poder ayudarte, yo estuve trabajando en Orange, de verdad, no te lo recomiendo, lo de los 1000 min., creo que lo bajaron a 500 al mes, es una tarifa de cuota mensual 22€ y llamadas gratis de 18.00 a 08.00, no te lo recomiendo, porque respecto a cobertura no es muy bueno, todos los dias recibia muchas llamadas de clientes muy enfadados porque no tenian cobertura o tenian alguna incidencia de red, luego, tienes cualquier incidencia, y te pasan de un departamento a otro (como en todas las telefonias moviles), te hacen firmar el compromiso por ese movil que tanto quieres, y si tienes alguna incidencia no te solucionan nada, te tienes que poner borde para que teh hagan caso y encima claro, no te puedes ir porque tienes compromiso, claro y por un movil medianamente bien, te hacen pagar un huevo y parte del otro (eso cuando quieres renovar), aparte de que estuve currando en Orange, tambien he sido cliente de esta compañia, y estoy muy descontenta con Orange, ha cambiado la imagen, pero como compañia yo opino que ha perdido mucho, no discuto que la tarifa sea mala y que no tengan tarifas atractivas, hasta ahi si, pero la atencion y el trato al cliente para mi, es nulo.
Un saludo
Un saludo
- riki raka

Aquí en Madrid a nivel de cobertura Orange funciona bastante bien. Yo tengo un prepago Orange de hace más de 5 años ya que sólo lo uso para la familia y cuando he estado en la isla también me ha funcionado bien.
La tarifa plana que ha sacado Orange es interesante, pero los contratos de permanencia que usan casi todos los operadores lo veo un robo a mano armada.
Todos sabemos que la tecnología de los móviles avanza a pasos agigantados, y un móvil que es hoy última tecnología en 18 meses seguro que será un móvil de gama media como mucho.
Yo por eso aconsejo que nadie se deje "atrapar" por contratos de permanencia simplemente por conseguir un móvil guapo a poco precio.
Si hacen cuentas de los gastos que supondrá durante los 18 meses la cosa puede cambiar bastante.
Yo por eso los contratos los hago si me interesa y no por móviles. Cuando quiero uno que esté bien. Siempre recurro a Ebay para conseguirlo ya que las ofertas son muchas y variadas.
Les aconsejo a todos que busquen móviles en Ebay ya que yo lo llevo haciendo de muchos años y todos los móviles me han salido perfectos como el último que compre el nokia n95 8 gigas de memoria y estoy muy contento con el y sólo he invertido un poco más de lo que me supondría haberlo conseguido por Vodafone con sus contratos de permanencia.
Aquí te dejo el enlace de una persona que vende el móvil que quieres y libre ya para usarlo con tu operador.
Saludos
http://cgi.ebay.es/Se-vende-Nokia-N82-e ... dZViewItem
La tarifa plana que ha sacado Orange es interesante, pero los contratos de permanencia que usan casi todos los operadores lo veo un robo a mano armada.
Todos sabemos que la tecnología de los móviles avanza a pasos agigantados, y un móvil que es hoy última tecnología en 18 meses seguro que será un móvil de gama media como mucho.
Yo por eso aconsejo que nadie se deje "atrapar" por contratos de permanencia simplemente por conseguir un móvil guapo a poco precio.
Si hacen cuentas de los gastos que supondrá durante los 18 meses la cosa puede cambiar bastante.
Yo por eso los contratos los hago si me interesa y no por móviles. Cuando quiero uno que esté bien. Siempre recurro a Ebay para conseguirlo ya que las ofertas son muchas y variadas.
Les aconsejo a todos que busquen móviles en Ebay ya que yo lo llevo haciendo de muchos años y todos los móviles me han salido perfectos como el último que compre el nokia n95 8 gigas de memoria y estoy muy contento con el y sólo he invertido un poco más de lo que me supondría haberlo conseguido por Vodafone con sus contratos de permanencia.
Aquí te dejo el enlace de una persona que vende el móvil que quieres y libre ya para usarlo con tu operador.
Saludos
- konnito

riki raka escribió:Aquí en Madrid a nivel de cobertura Orange funciona bastante bien. Yo tengo un prepago Orange de hace más de 5 años ya que sólo lo uso para la familia y cuando he estado en la isla también me ha funcionado bien.
Saludos
Muchas gracias compañero, tienes toda la razon en lo que dices es una amaradera de 18 meses o 24 por ejemplo ahora los que saquen con movistar el iphene ese, yo la verdad que esa pagina la conosco he comprado varias cosas como tarjetas de memoria algun que otro mando pa la ps3, algun juego pero nunca he pasado en comprar superiores a 50 euros, tampoco puedo decir que conosco a tal persona que compro tal cosa en ebay y le fallaran o el productor viniera mal, por eso nunca compra nada de aparatos hay en ebay, uno nunca sabe en que estado llegara ese producto, si no te llaga que sueltes 30 euros y no te llege el producto valla mosca no?
de todas formas muchas gracias pero veo que tu has pillado ya algun movil, a ese precio que esta lo que me has mandado esta muy bien 230 comprandolo ya
gracias y saludos compañero