alguien sabe si el depor nos debe dinero ???
alguien sabe si el depor nos debe dinero ???
solo queria saber si el depor nos debe el dinero por lo de aythami y de ser asi ... si se nos debe mas dinero del traspaso por los intereses .. gracias anticipadas 
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: alguien sabe si el depor nos debe dinero ???
Nos deben 300.000 € por el traspaso de Aythami. Pagaron la mitad y el otro resto lo cogieron como justicia barata. Pero tras los juicios, ese dinero nos corresponde.crackmor escribió:solo queria saber si el depor nos debe el dinero por lo de aythami y de ser asi ... si se nos debe mas dinero del traspaso por los intereses .. gracias anticipadas
- riki raka
- Juez de la administración concursal

N.B.Tiempos escribió:Nos deben 300.000 € por el traspaso de Aythami. Pagaron la mitad y el otro resto lo cogieron como justicia barata. Pero tras los juicios, ese dinero nos corresponde.crackmor escribió:solo queria saber si el depor nos debe el dinero por lo de aythami y de ser asi ... si se nos debe mas dinero del traspaso por los intereses .. gracias anticipadas
¿Pagaron la mitad?
Tenía entendido que no han pagado nada de nada aún, el asunto sigue en juicio y si la sentencia nos favorece pagarán todo más los correspondientes intereses.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

y de ser asi cuanto serian los intereses .. ?? yo habia oido que ya superaban el millon de euros pro no se si es ciertoriki raka escribió:N.B.Tiempos escribió:Nos deben 300.000 € por el traspaso de Aythami. Pagaron la mitad y el otro resto lo cogieron como justicia barata. Pero tras los juicios, ese dinero nos corresponde.crackmor escribió:solo queria saber si el depor nos debe el dinero por lo de aythami y de ser asi ... si se nos debe mas dinero del traspaso por los intereses .. gracias anticipadas
¿Pagaron la mitad?
Tenía entendido que no han pagado nada de nada aún, el asunto sigue en juicio y si la sentencia nos favorece pagarán todo más los correspondientes intereses.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

El equivalente a lo que cuesta Ahytami.crackmor escribió:y de ser asi cuanto serian los intereses .. ?? yo habia oido que ya superaban el millon de euros pro no se si es ciertoriki raka escribió:N.B.Tiempos escribió: Nos deben 300.000 € por el traspaso de Aythami. Pagaron la mitad y el otro resto lo cogieron como justicia barata. Pero tras los juicios, ese dinero nos corresponde.
¿Pagaron la mitad?
Es decir 600.000 euros del coste del fichaje más otros 600.000 euros de demora. 1,2 millones de euros en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si se diera, sería un negocio redondo. Y con la misma conseguimos "espantar" al buitre percebero de Lendoiro...riki raka escribió:Es decir 600.000 euros del coste del fichaje más otros 600.000 euros de demora. 1,2 millones de euros en total.
-
javito
- Presidente del Club

Lo que paso que el Depor hasta la 1º vuelta sino me equivoco era colista pero tampoco le llevaban muchos puntos y fue el mejor de la 2º vuelta creo yo. Con jugadores especculares como Coloccini que llevaron al Depor en volandas a la salvacion y a lo mejor a Europa. espero que nos deba dinero y tal pero en competiciones europeas no le deseo ningun mal ya que representa a mi gran pais.