Los mejores Ex-jugadores extranjeros de la U.D. Las Palmas.

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
permano
Habitual
Habitual

Los mejores Ex-jugadores extranjeros de la U.D. Las Palmas.

Mensaje por permano »

Hola:

Quiero saber datos sobre los ex-jugadores extranjeros que han defendido los colores de la U.D. Las Palmas,
si alguien me puede ayudar, que tenga una hemeroteca de la historia de nuestro Club.

1. Los tres mejores ex- jugadores extranjeros que para tí han defendido los colores de la U.D. Las Palmas.
Para mí han sido: Brindisi, Quique Wolf y Koke Contreras. Como portero Carnevali.

2. Los tres ex-jugadores extranjeros que más goles han marcado en la U.D. Las Palmas.
Uno de ellos puede ser Carlos Manuel Morete que en 5 temporadas consiguió 80 goles.

3. Sobre la nacionalidad, de los tres países que más jugadores ha aportado a la U.D. Las Palmas.
Yo creo que Argentina ha sido el país que más jugadores ha aportado. ¿Cuáles son los otros dos países?

4. Los tres ex-jugadores extranjeros que más partidos han jugado en la U.D. Las Palmas.
Uno de ellos puede ser Daniel Carnevali que estuvo 7 temporadas.

Estaría muy agradecido si alguien puediera aportar los datos estadisticos que pido.
Saludos de Permano.
Responder