Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
http://www.svenskafans.com/spanien/lasp ... efault.asp
Es una web que recoge información de muchos equipos, pero practicamente todos son de primera.
En el caso de España, hay 5 equipos de segunda, Celta, Real Sociedad, Real Murcia y Real Zaragoza. Todos recién descendidos menos la UD, que se puede decir que es recien ascendida de la segunda b.
A ver si podemos echar una mano y que se actualize más amenudo.
Varför Las Palmas? Först och främst är det Barcelona men farsan och farbror är medlemmar i Las Palmas så man har även en stor kärlek för våra amarillos.
Favoritspelare? Valerón och Vinny Sammways
Favoritspelare nu? Roberto Santamaria och Marcos Márquez
Bästa minne? När Las Palmas slog Real Madrid med 4-2 säsongen 2001-2002. Pablo Lago, Jorge och Rúben Castro x 2 gjorde målen! Fantastiskt!
Mas o menos:
Editor / corresponsal
Nombre: Tobias García Nilson
Lugar de residencia: Växjö y durante las vacaciones en San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria).
¿Por qué Las Palmas? En primer lugar, soy del Barcelona pero mi padre y mio tío son de Las Palmas (provincia), por lo que también tengo un gran amor por la UD.
Jugadores favoritos del club? Valerón y Vinny Sammways
Jugadores favoritos en la actualidad? Roberto Santamaría y Marcos Márquez
Mejor recuerdo? Cuando Las Palmas batió 4-2 al Real Madrid en la temporada 2001-2002. Pablo Lago, Jorge Castro y Rúben x 2 en las metas! Fantástico!
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Ago 20, 2008 11:43 am, editado 1 vez en total.
He estado perdida,pero hoy acabo de volver de esas vacaciones,por fin...
Si quieren traducción,aquí estoy
Yo personalmente ya conocía esta web,y la verdad que está muy bien,hay un foro(si entran en la zona donde dice "Las Canteras") donde hay gente bastante pendiente de la UD.El problema es que escriben en sueco...
MicaelaUDLP escribió:He estado perdida,pero hoy acabo de volver de esas vacaciones,por fin...
Yo personalmente ya conocía esta web,y la verdad que está muy bien,hay un foro(si entran en la zona donde dice "Las Canteras") donde hay gente bastante pendiente de la UD.El problema es que escriben en sueco...
MicaelaUDLP escribió:He estado perdida,pero hoy acabo de volver de esas vacaciones,por fin...
Nunca es tarde para aprender otro idioma...
Tienes mucha razón,pero voy a quitarte un poquito la ilusión. ..el sueco es un idioma muy difícil y raro,pero no es imposible de aprender.Ánimo xDD
Nunca es tarde para aprender otro idioma...
Tienes mucha razón,pero voy a quitarte un poquito la ilusión. ..el sueco es un idioma muy difícil y raro,pero no es imposible de aprender.Ánimo xDD
Yo ya lo intenté con un familiar que lo habla perfectamente, y la pronunciación y entonación es jodidísima, sobre todo las vocales y las cadencias de las frases... Eso sí, al escucharlo es un idioma muy bonito, más musical que el Alemán...
AzoteAmarillo,exactamente,la entonación y pronunciación es muy difícil.Como entones una vocal mal,esa palabra se puede convertir en otra totalmente distinta.Además,es muy complicado que un extranjero(a no ser que sea de Noruega y Dinamarca)aprenda a hablarlo a la perfección sin acento alguno.Eso lo puede confirmar mi padre
Bueno,en cuanto a la pág.web esta,la verdad que no sé si se puede poner en español,pero como dije,está muy bien.Emociona ver a tantos aficionados de la UD tan lejos.
MicaelaUDLP escribió:AzoteAmarillo,exactamente,la entonación y pronunciación es muy difícil.Como entones una vocal mal,esa palabra se puede convertir en otra totalmente distinta.Además,es muy complicado que un extranjero(a no ser que sea de Noruega y Dinamarca)aprenda a hablarlo a la perfección sin acento alguno.Eso lo puede confirmar mi padre
Bueno,en cuanto a la pág.web esta,la verdad que no sé si se puede poner en español,pero como dije,está muy bien.Emociona ver a tantos aficionados de la UD tan lejos.
Mas o menos como ver a una sueca aficionada de la UD
MicaelaUDLP escribió:AzoteAmarillo,exactamente,la entonación y pronunciación es muy difícil.Como entones una vocal mal,esa palabra se puede convertir en otra totalmente distinta.Además,es muy complicado que un extranjero(a no ser que sea de Noruega y Dinamarca)aprenda a hablarlo a la perfección sin acento alguno.Eso lo puede confirmar mi padre
Ñoss si eres Sueca entonces eres mi nueva idola sin duda alguna. Si hay que aprender sueco se aprende y sin acento iste