Mediocentros :Nagore (Numancia) Movilla (Murcia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mediocentros :Nagore (Numancia) Movilla (Murcia)

Mensaje por Ardany »

Bueno, no sé si el tope salarial amarillo puede afrontar sus fichas, son jugadores veteranos (33-34 años) pero se sabe que para el puesto de pivote eso suele ser más una ventaja que una desventaja. Nagore lleva varios ascensos a sus espaldas y Movilla más de uno lo habrá visto. Son dos pivotes que se me vienen a la cabeza y que son interesantes.

P.D. Nagore siempre que asciende con un equipo es descartado y juega en un segunda...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Los dos me parecen interesantes, estaran viejos pero son muy buenos en su posicion.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

lOS DOS ME GUSTAN, AUNQUE VEO A MOVILLA CON MAS CALIDAD
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Perdon por las mayusculas
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Pues yo me quedaría con Nagore, lo he visto jugar muchos partidos de la temporada pasada por el plus, y siempre he dicho que es un gran jugador, roba muchos balones en el medio del campo, tipo aspiradora. No estaría mal como última incorporación y no creo que su ficha sea un impedimento porque el numancia creo que tiene los salarios parecidos a la UD.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

¿Nagore ha sido descartado por el Numancia? Me parece raro,ha sido pieza clave en el ascenso...,sería la guinda a nuestro equipazo la verdad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nagore: 34 partidos jugados , 2 goles y 7 tarjetas amarilla. Viene de la cantera del Osasuna y su debut en 1º fue en 1997 cuando pertenecia al Athletic y empato a 1 contra el Betis.
Responder