Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuantas temporadas hace que la UD no termina la temporada con el mismo entrenador con el que empieza?
Hablando con un amigo sobre la actualidad nos ha surgido esta duda pero no estoy seguro... es posible que el ultimo entrenador con una temporada entera aqui fuera Uribe? Mira que ha pasado tiempo... Ojala JMR, que por otra parte estoy seguro de que asi sera, pueda romper esta mala racha.
Última edición por Can el Jue Dic 04, 2008 12:09 am, editado 1 vez en total.
Que yo recuerde Juanito cogio al equipo despues de Visnjic en segunda B, despues hizo lo propio con Sanchez Aguiar en segunda A y la temporada pasada JMR tomo su puesto.
Desde Josu Uribe en el 2003. Sin embargo el año anterior Vazquez Pena (Si su segundo apellido es Pena, no creo que sea casualidad) tambien termino la temporada. O sea que no cambiar tampoco es garantia de exito
Que yo recuerde Juanito cogio al equipo despues de Visnjic en segunda B, despues hizo lo propio con Sanchez Aguiar en segunda A y la temporada pasada JMR tomo su puesto.
Cierto, fallo mío. No recordaba los 6 partidos de Sánchez Aguiar.
SI EXACTO FUE CON YOSU URIBE GRAN AÑO AÑO AKEL Y GRAN EKIPO CN JUGADORES COMO ALVARO ANGEL REGGI BAIANO .... ETC . ESPEREMOS Q STE AÑO SE REPITA ALGO PARECIO Y QUE ACABEMOS EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA TABLA PIO PIO