Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oye una pregunta :Yo renové ya el abono para la naciente pero me
quiero ir ahora a la grada sur , ¿con ese mismo abono poniendo 40
euros más me pasan a la grada sur sin problemas,no ? Como si fuera
una equivocación, que lo es, pero no mía xD Y de paso son 40 euros
más para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Seguro que cuando llege la hoara de los cambios, que segun me dijo el de la CAJA seran los dias 19 y 20, porque el 16 es festivo y el 18 juega la selección, podras cambiar a donde quieras.
ESTABA CLARO, habia mucha gente de vacaciones, otros esperaban la paga, etc. pero al final todos pasamos por la taquilla. yo apuesto a que minimo llegamos a los seis mil abonados y seguro que durante la temporada si en lo deportivo vamos bien, habra mucha mas gente que se abone. toda esta historia del u..... servira de revulsivo, ni mas ni menos, aunque sin ese equipo intentando emularnos seguiriamos estando ahi. de cajon.
yo a ver si m abono ya estoy intentando encontrar a gente para k c abonen pk ir solo como k m da pereza aunke si no hay nadie a ultima hora seguro k m terminare abonando aunke sea yo solo.
RUBÉN escribió:Oye una pregunta :Yo renové ya el abono para la naciente pero me
quiero ir ahora a la grada sur , ¿con ese mismo abono poniendo 40
euros más me pasan a la grada sur sin problemas,no ? Como si fuera
una equivocación, que lo es, pero no mía xD Y de paso son 40 euros
más para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
la respuesta es si, tu como abonado tienes preferencia para cambiarte en tu sector o a atro, pagando la diferencia of course...
carloslp escribió:yo a ver si m abono ya estoy intentando encontrar a gente para k c abonen pk ir solo como k m da pereza aunke si no hay nadie a ultima hora seguro k m terminare abonando aunke sea yo solo.