¿¿¿ VAMOS O NO VAMOS al PRIMER PARTIDO ???
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
¿¿¿ VAMOS O NO VAMOS al PRIMER PARTIDO ???
Se me plantea una gran duda, en el primer partido le dejo los euros en taquilla al innombrable o no?
Entro o no entro al Estadio de Gran Canaria, nuestra casa actual por la fuerza, como visitante?
Segun parece la UDLP quiere que el resto de clubes se beneficien de la negociación con la TVC, por lo que posiblemente los derbis sean televisados.
¿ LO VEO POR LA TVC o ENTRO AL ESTADIO ?
THAT IS THE QUESTION
Entro o no entro al Estadio de Gran Canaria, nuestra casa actual por la fuerza, como visitante?
Segun parece la UDLP quiere que el resto de clubes se beneficien de la negociación con la TVC, por lo que posiblemente los derbis sean televisados.
¿ LO VEO POR LA TVC o ENTRO AL ESTADIO ?
THAT IS THE QUESTION
Yo lo tengo muy claro...no entro al estadio ni de broma, pues lo unico k ha pretendido este ekipo es embolsarce la takilla del primer partido...pues sabe k hay muxa gente k va a apoyar a la U.D
Por lo tanto yo no voy a participar en suministrarle ni un euro al uni!
Lo vere x la tele o lo escuxo x la radio!
Por lo tanto yo no voy a participar en suministrarle ni un euro al uni!
Lo vere x la tele o lo escuxo x la radio!
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Más rama no por ahora, que todavía estoy convaleciente de la de Agaete, la verdad es que por un lado no darles ni un duro a estos, ya que lo de jugar en el Granca es solo por el primer partido. Por otro lado la que se puede montar dentro. Nose nose, esperemos a que salgan los precios de las entradas y seguro que la duda se nos quitará.Atis_Tirma_2004 escribió:carla,
Yo tambien estoy por la labor, pero deberiamos reunirnos y ver el partido juntos.
Si fuera posible ponernos en la recta del cementerio y montar un "RAMA" de cooooones y darles a estos "sorue"D: y no euros.
Que tarbajen en la asequia o en el canal.
![]()
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Yo lo tengo claro, un ejemplo. Supongamos que tu hijo es actor de teatro principiante y va a salir en una obra en la que el protagonista principal es el hijo de tu vecina, que además te cae fatal y no te llevas con ella. La recaudación de la obra irá destinada solamente a los actores principales. ¿Dejarías de ir a ver la obra de teatro y de animar a tu hijo, sólo para que el odioso hijo de tu vecina no gane perras? Espero que haya servido el ejemplo.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
La obra es televisada, y apoyare a mi hijo desde otro sito que no sea el teatro, y el lo sabeSupongamos que tu hijo es actor de teatro principiante y va a salir en una obra en la que el protagonista principal es el hijo de tu vecina, que además te cae fatal y no te llevas con ella. La recaudación de la obra irá destinada solamente a los actores principales. ¿Dejarías de ir a ver la obra de teatro y de animar a tu hijo, sólo para que el odioso hijo de tu vecina no gane perras?
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
HINCHA DEL UNIVERSIDAD, ¿solidarios con quién?.......¿con el equipo que se tuvo interponiendo en los fichajes que ya casi tenía cerrados Las Palmas?.....casos de Jonathan Torres y Ayoze. Estos chicos estaban ya practicamente fichados por Las Palmas y el supersolidario Universidad se metió en medio de la negociación para "joder". Los consejeros de Las Palmas tuvieron que desplazarse a toda prisa a Tenerife a cerrar el contrato antes de que Julio Suárez y Gómez Cáceres tuvieran tiempo de reaccionar.
NO PENSAMOS IR AL ESTADIO A CONTRIBUIR A SUBVENCIONAR A UN EQUIPO QUE NADIE QUIERE.
NO PENSAMOS IR AL ESTADIO A CONTRIBUIR A SUBVENCIONAR A UN EQUIPO QUE NADIE QUIERE.