¿¿¿ VAMOS O NO VAMOS al PRIMER PARTIDO ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

¿¿¿ VAMOS O NO VAMOS al PRIMER PARTIDO ???

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Se me plantea una gran duda, en el primer partido le dejo los euros en taquilla al innombrable o no?
Entro o no entro al Estadio de Gran Canaria, nuestra casa actual por la fuerza, como visitante?
Segun parece la UDLP quiere que el resto de clubes se beneficien de la negociación con la TVC, por lo que posiblemente los derbis sean televisados.
¿ LO VEO POR LA TVC o ENTRO AL ESTADIO ?

THAT IS THE QUESTION
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Yo lo tengo muy claro...no entro al estadio ni de broma, pues lo unico k ha pretendido este ekipo es embolsarce la takilla del primer partido...pues sabe k hay muxa gente k va a apoyar a la U.D
Por lo tanto yo no voy a participar en suministrarle ni un euro al uni!
Lo vere x la tele o lo escuxo x la radio!
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

carla,

Yo tambien estoy por la labor, pero deberiamos reunirnos y ver el partido juntos.
Si fuera posible ponernos en la recta del cementerio y montar un "RAMA" de cooooones y darles a estos "sorue" :xD: y no euros.
Que tarbajen en la asequia o en el canal.
:ronaldo: :ronaldo:
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

jajajaa, si la verda es k seria una muy buena idea kedarnos por fuera del estadio...pa k vean k seguimos a las palmas y la apoyamos alla donde juegue...pero nunca aportar dinero a gente k no ha repetado nuestra historia y nuestros colores...los mas lindos del futbol! PIO PIO
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

carla,
A ver si los responsables de este foro se animan y le dan caña a la gente y hacemos es concentración de abonados-aficionados.
Sería un palo lo soriasis, el innombrable, la pepa pepita pepa y demas adlateres.
:xD: :xD:
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

La verda es k si...ojala k la gente se anime a kedarse por fuera y formar un gran ambiente amarillisisisisisismo jejejej!
Para k esos impresentables se den cuenta d a kien apoyamos y k colores nos mueven el corazon!!!! ke bonito me kedo esto ultimo esta noxe toy inspirada jajajajajajjaja! :ronaldo:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo voy, pero a animar a mi equipo. a la UD LAS PALMAS, y tamb voy porq no tengo ningun odio al universidad y porq es un equipo canario como nosotros les ayudare comprando mi entrada.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo , si puedo ir voy, y si veo muy cara la entrada , paso de pagar y me
voy a verlo por la tele-chicha.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

El partido será televisado, así que muchos ya estamos decidiendo no ir al estadio sino verlo por la tele. Se puede quedar en algún bar e intentar verlo todos juntos allí.

Pero yo, y muchos de mis amigos, no vamos a ir al estadio.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Atis_Tirma_2004 escribió:carla,

Yo tambien estoy por la labor, pero deberiamos reunirnos y ver el partido juntos.
Si fuera posible ponernos en la recta del cementerio y montar un "RAMA" de cooooones y darles a estos "sorue" :xD: y no euros.
Que tarbajen en la asequia o en el canal.
:ronaldo: :ronaldo:
Más rama no por ahora, que todavía estoy convaleciente de la de Agaete, la verdad es que por un lado no darles ni un duro a estos, ya que lo de jugar en el Granca es solo por el primer partido. Por otro lado la que se puede montar dentro. Nose nose, esperemos a que salgan los precios de las entradas y seguro que la duda se nos quitará.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

...si luego pierden por falta de apoyo al equipo en el "cementerio" del GC, como ustedes dicen, NO VENGAN LLORANDO.... :? ¡¡¡Viva la insolidaridad de las peñas de la UD!!! :?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo lo tengo claro, un ejemplo. Supongamos que tu hijo es actor de teatro principiante y va a salir en una obra en la que el protagonista principal es el hijo de tu vecina, que además te cae fatal y no te llevas con ella. La recaudación de la obra irá destinada solamente a los actores principales. ¿Dejarías de ir a ver la obra de teatro y de animar a tu hijo, sólo para que el odioso hijo de tu vecina no gane perras? Espero que haya servido el ejemplo.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Supongamos que tu hijo es actor de teatro principiante y va a salir en una obra en la que el protagonista principal es el hijo de tu vecina, que además te cae fatal y no te llevas con ella. La recaudación de la obra irá destinada solamente a los actores principales. ¿Dejarías de ir a ver la obra de teatro y de animar a tu hijo, sólo para que el odioso hijo de tu vecina no gane perras?
La obra es televisada, y apoyare a mi hijo desde otro sito que no sea el teatro, y el lo sabe
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Es una opción, Río amarillo. Yo no pretendo convencer a todos los padres para que vayan a ver la obra en directo. Pero yo prefiero estar con mi hijo, que él me vea y que sienta mis ánimos. Eso no tiene precio.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

HINCHA DEL UNIVERSIDAD, ¿solidarios con quién?.......¿con el equipo que se tuvo interponiendo en los fichajes que ya casi tenía cerrados Las Palmas?.....casos de Jonathan Torres y Ayoze. Estos chicos estaban ya practicamente fichados por Las Palmas y el supersolidario Universidad se metió en medio de la negociación para "joder". Los consejeros de Las Palmas tuvieron que desplazarse a toda prisa a Tenerife a cerrar el contrato antes de que Julio Suárez y Gómez Cáceres tuvieran tiempo de reaccionar.

NO PENSAMOS IR AL ESTADIO A CONTRIBUIR A SUBVENCIONAR A UN EQUIPO QUE NADIE QUIERE.
Responder