pretemporada corta
- LOBO AMARILLO
- Habitual
pretemporada corta
Dejando a un lado la suspension del partido de presentacion, no creen que han faltado partidos con equipos de 2 y 1ª, el equipo llegará a Anoeta sin haber disputado partidos con rivales directos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
en las islas soy hay equipos de segunda b y hemos jugado contra practicamente todos,jugar con equipos de primera supone un coste que no se si logico asumirlos.
desde mi punto de vista se deberia de intentar acuerdos con equipos con buenas relaciones como puede ser el racing( con samuel y cristian) o con el sporting (vidales) para aumentar la competividad de la pretemporada
desde mi punto de vista se deberia de intentar acuerdos con equipos con buenas relaciones como puede ser el racing( con samuel y cristian) o con el sporting (vidales) para aumentar la competividad de la pretemporada
- eurico
yo creo que se podrian hacer despues de la concentrancion en la palma una pequeña gira de 4 dias por la peninsula para jugar con equipos de segunda o primera.... traerlos aqui seria mas complicado seguro.... pero yo si que echo en falta eso.... incluso solucionaria lo de jugar tantos partisdos en cesped sintetico..... aun asi esperemos todo vaya bien desde un inicio.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
Esta claro compadre. La pretemporada ha vuelto a ser defectuosa como tambien pasó la temporada pasada.
Esta por otro motivos.
Para mi una pretemporada ideal seria una primera parte de concentracion como se hizo en la Palma y comenzar a rodar con equipos como los que jugamos alli. (quizas lo unico que echo en falta hubiera sido haberlo jugado alla con cesped natural que creo que no fue asi)
Luego vas poco a poco jugando con mas jugadores de inicio y haciendo menos cambios y tambien vas mejorando el nivel de los rivales.
En este caso el nivel de los rivales practicamente ha seguido siendo el mismo, y para una oportunidad que tenemos de medirnos al Eibar va y cae eliminado.
Solo viendo contra que equipos han jugado algunos equipos de segunda este fin de semana te haces una idea de lo que digo iste.
No creo que sea tan costoso irse a la peninsula a jugar algunos partidos, el problema ha sido sobretodo dos puntos.
El primero se ha jugado en exceso en cesped artificial.
El segundo se ha abusado de rivales de 2ºB y tercera. Sin jugar con rivales de nuestra categoria o primera excepto el Malaga.
El tercero para mí por añadir uno más es que JMR ha preferido hacer jugar a practicamente todos hasta el final de la pretemporada en vez de ir ya perfilando un once más definido para que se vayan acostumbrando a un ritmo de casi todo un partido.
Esto tambien me preocupa compadre. Lo bueno es que tenemos a casi toda la plantilla con rodaje, lo malo es que no tenemos un once definido listo para aguantar 90 minutos con intensidad.
Estoy preocupado por eso, espero que no se manifieste este temor contra la Real. Yo me consideraria mas que satisfecho si sacamos un empatito alla que fue el campo donde peor derrota sufrimos la pasada temporada.
Esta por otro motivos.
Para mi una pretemporada ideal seria una primera parte de concentracion como se hizo en la Palma y comenzar a rodar con equipos como los que jugamos alli. (quizas lo unico que echo en falta hubiera sido haberlo jugado alla con cesped natural que creo que no fue asi)
Luego vas poco a poco jugando con mas jugadores de inicio y haciendo menos cambios y tambien vas mejorando el nivel de los rivales.
En este caso el nivel de los rivales practicamente ha seguido siendo el mismo, y para una oportunidad que tenemos de medirnos al Eibar va y cae eliminado.
Solo viendo contra que equipos han jugado algunos equipos de segunda este fin de semana te haces una idea de lo que digo iste.
No creo que sea tan costoso irse a la peninsula a jugar algunos partidos, el problema ha sido sobretodo dos puntos.
El primero se ha jugado en exceso en cesped artificial.
El segundo se ha abusado de rivales de 2ºB y tercera. Sin jugar con rivales de nuestra categoria o primera excepto el Malaga.
El tercero para mí por añadir uno más es que JMR ha preferido hacer jugar a practicamente todos hasta el final de la pretemporada en vez de ir ya perfilando un once más definido para que se vayan acostumbrando a un ritmo de casi todo un partido.
Esto tambien me preocupa compadre. Lo bueno es que tenemos a casi toda la plantilla con rodaje, lo malo es que no tenemos un once definido listo para aguantar 90 minutos con intensidad.
Estoy preocupado por eso, espero que no se manifieste este temor contra la Real. Yo me consideraria mas que satisfecho si sacamos un empatito alla que fue el campo donde peor derrota sufrimos la pasada temporada.
-
- Presidente del Club
La pretemporada ha sido mala y corta la verdad. Debemos enfrertarnos a equipos de nuestro nivel o superior. Porque asi se esfuerzan mas y cuando llegue el partido de 2º diran coño si corremos igual ganamos pero con de peor categoria tendran en los primeros partidos que esforzarse mas y no estaran acostumbrados. Creo que lo pasaremos mal los primeros partidos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que pasara lo de siempre, si hacemos una buena temporada no importara la pretemporada.
Si hacemos una mala temporada pues ya empezaremos a buscar cosas malas del equipo como podria ser una mala pretemporada.
Que quiere que les diga a mi no me ha parecido tan mala pretemporada, que es una buena pretemporada jugar 5 partidos con equipos de 1º
Saludos
Si hacemos una mala temporada pues ya empezaremos a buscar cosas malas del equipo como podria ser una mala pretemporada.
Que quiere que les diga a mi no me ha parecido tan mala pretemporada, que es una buena pretemporada jugar 5 partidos con equipos de 1º

Saludos

- ownerowner
La_Cantera escribió:Yo creo que pasara lo de siempre, si hacemos una buena temporada no importara la pretemporada.
Que quiere que les diga a mi no me ha parecido tan mala pretemporada, que es una buena pretemporada jugar 5 partidos con equipos de 1º![]()
Saludos
basicamente no jugar mas del 90 por ciento de los partidos en superficie donde no vamos a jugar ( cesped artificial)
jugar contra equipos que nos pegan patadas hasta el carnet de idenditad
y jugar contra equipos que lleven la iniciativa (de segunda o primera) como sera el primer partido contra la real
- ownerowner
- La_Cantera
- Presidente del Club
- eurico
????.... coño y si subimos incluso se dira que trashorras es un paquete.... pero una cosa no impide la otra.... ojala se tenga un buen inicio de liga y estemos en buenos puestos... pero no quita que esta haya sido una pretemporada que le ha faltado algun equipo de mayor entidad... y jugar mas en cesped....
- ownerowner
-
- Amarillo hasta la muerte
Este año muchos equipos Españoles juegan contra equipos de Holanda.ownerowner escribió:por poner un ejemplo
algunos partidos de los recien ascendidos
rayo contra (getafe,atletico,whilem II)
girona ( mallorca, nastic)
alicante( betis ,almeria,cordoba)
Me gustaria pa ver la udlp en mi pais una vez jaja. pero supongo no va a pasar

- canarion canarion
- Habitual
Estoy de acuerdo n 1 de las 2 criticas q estais realizando que es q quizas se a debio jugar mas partios n cesped natural pero no en lo d los rivales ya q la prretemporada esta para ir cogiendo minutos y rodaje lo verdaderamente importante empieza el sabado y vamos a confiar en nuestro equipo para empezar a soñar cn 1 temporada interesante desde la 1º jornada y otro dato que queria resaltar es q debemos jugar cn 2 delanteros en anoeta porque segun lo q e escuxado la real jugara cn un 3-4-3 asiq cn 2 wenos jugadores por banda (Pablo Sanchez) podriamos aserle mucho daño PIO PIO

- fernando el bandera
- Acceso VIP
Yo también era de la opinión de que la pretemporada era bastante deficiente... (yo no la denominaría corta, porque la UD ha tenido más semanas de preparación que muchos otros equipos...)
Pero después pensé en una serie de factores que me hacen no ser tan pesimista:
En el fondo, jugar con equipos de tu misma categoría sólo sirve para "compararte" con los demás, no quiere decir en ningún caso que vayas a estar mejor o peor preparado (esa preparación se hace en los entrenamientos, en el trabajo físico y táctico... Cuando llegas al partido tienes la preparación que tienes y esta no será mejor porque juegues con un equipo de mayor o menor categoría)
Por otro lado, el jugar con un equipo de menor categoría puede ser incluso mejor, porque su extramotivación pondrá en mayores dificultades al equipo que otro de tu misma o superior categoría que venga relajado con completo convencimiento del caracter amistoso del partido, jugando a menor marcha, con los suplentes... Y además, ganar a un equipo de segunda o de primera en pretemporada es completamente engañoso, porque ninguno de ellos está a pleno rendimiento. Lo que importa es lo que empieza a partir del domingo que viene.
Del mismo modo, los malos arbitrajes también nos preparan para lo que nos vamos a encontrar en liga, que difícilmente nos dejarán contentos...
En el fondo, lo que sí es mejorable es lo del césped, pero incluso con eso, algunos dicen que los buenos jugadores deben ser capaces de jugar bien en cualquier tipo de superficie. Sin embargo, es un riesgo innecesario que esta temporada afortunadamente nos hemos escapado sin lesiones de gravedad, pero no siempre tendremos esta suerte.
En resumen, que todo el trabajo de pretemporada, a pesar de no tener demasiados partidos o de ser con equipos de 2ªB, se podrá valorar realmente a partir de que empiece la temporada, haya pasado lo que haya pasado antes. Lo que hemos visto ahora podrá ilusionar más o menos a los aficionados, pero sirve de poco para conocer el nivel real del equipo.
Pero después pensé en una serie de factores que me hacen no ser tan pesimista:
En el fondo, jugar con equipos de tu misma categoría sólo sirve para "compararte" con los demás, no quiere decir en ningún caso que vayas a estar mejor o peor preparado (esa preparación se hace en los entrenamientos, en el trabajo físico y táctico... Cuando llegas al partido tienes la preparación que tienes y esta no será mejor porque juegues con un equipo de mayor o menor categoría)
Por otro lado, el jugar con un equipo de menor categoría puede ser incluso mejor, porque su extramotivación pondrá en mayores dificultades al equipo que otro de tu misma o superior categoría que venga relajado con completo convencimiento del caracter amistoso del partido, jugando a menor marcha, con los suplentes... Y además, ganar a un equipo de segunda o de primera en pretemporada es completamente engañoso, porque ninguno de ellos está a pleno rendimiento. Lo que importa es lo que empieza a partir del domingo que viene.
Del mismo modo, los malos arbitrajes también nos preparan para lo que nos vamos a encontrar en liga, que difícilmente nos dejarán contentos...
En el fondo, lo que sí es mejorable es lo del césped, pero incluso con eso, algunos dicen que los buenos jugadores deben ser capaces de jugar bien en cualquier tipo de superficie. Sin embargo, es un riesgo innecesario que esta temporada afortunadamente nos hemos escapado sin lesiones de gravedad, pero no siempre tendremos esta suerte.
En resumen, que todo el trabajo de pretemporada, a pesar de no tener demasiados partidos o de ser con equipos de 2ªB, se podrá valorar realmente a partir de que empiece la temporada, haya pasado lo que haya pasado antes. Lo que hemos visto ahora podrá ilusionar más o menos a los aficionados, pero sirve de poco para conocer el nivel real del equipo.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
No se compadre, ya tenemos la experiencia del año pasado en donde tambien se hizo una pretemporada algo defectuosa compadre.La_Cantera escribió:ownerowner te aseguro que si se hace un buen inicio de liga y una buena temporada todas esas pamplinas de cesped artificial y rivales de 2ºB pasaran a mejor vida.
TE LO ASEGURO
Esta claro que tenemos un buen equipo y eso puede hacer que estos primeros partidos salgan bien.
Pero lo que casi nadie niega bichillo es que la pretemporada es claramente mejorable, el propio JMR lo ha reconocido y ya con eso esta dicho todo.
Luego la pelotita decidira, pero bajo mi punto de vista amen de la falta de cesped natural para rodar en partidos, el equipo se estanco en el proceso de ir perfilando unos jugadores que vayan jugando mas minutos y tambien ir subiendo el nivel de los equipos para jugar tambien con rivales en teoria mas fuertes para ver como el equipo es capaz de afrontar esos partidos.
Yo estas cosas no las olvidare aunque empezemos bien la temporada porque son mejorables compadre. Por eso lo comento ahora para que luego no parezca pesimista y todo eso.