¿PERIODISTAS O PERIOLISTOS?
¿PERIODISTAS O PERIOLISTOS?
Antes escuchaba las retransmisiones de los partidos de la U.D. Las Palmas en R.T.I. en la voz de Guillermo Cáceres, un maño convertido a la causa amarilla (me parece uno de los mejores narradores de partidos de futbol del panorama local). En los partidos de casa incluso habilitaba una dirección de messenger para los comentarios de los oyentes. Era novedoso poder intervenir en la retransmisión de los encuentros desde mi casa. El único pero era el compañero de Guillermo, Manolo "el maestro de Moya" que siempre quiere pontificar sobre todo y parece que habla "ex-catedra" como los Papas. Siempre tiene "información privilegiada" y son conocidas sus famosas muletillas de "postulados" (los que no son amigos suyos) e "independiente" (de los que no son amigos suyos).
Pues,bien, esto se aguantaba gracias al buen hacer de Guillermo, pero cambió la dirección de Deportes con la entrada de Pepe González, al que tenía en buena consideración. Al principio todo iba bien, pero desde el rifi-rafe que tuvo con Juanito (que quede claro que no es santo de mi devoción, ya hablaremos), es inaguantable escuchar un partido en esta emisora. Quitaron lo del messenger y todo son críticas. Empezando por el entrenador y siguiendo por cada uno de los jugadores. Nada está bien, y menos mal que el equipo se ha salvado. La "guerra" que tienen estos dos con el presidente y Juanito les ha llevado a perder la objetividad. Menos mal que Guillermo, cuando le dan bola, mantiene la cordura y el sentido común.
Pues,bien, esto se aguantaba gracias al buen hacer de Guillermo, pero cambió la dirección de Deportes con la entrada de Pepe González, al que tenía en buena consideración. Al principio todo iba bien, pero desde el rifi-rafe que tuvo con Juanito (que quede claro que no es santo de mi devoción, ya hablaremos), es inaguantable escuchar un partido en esta emisora. Quitaron lo del messenger y todo son críticas. Empezando por el entrenador y siguiendo por cada uno de los jugadores. Nada está bien, y menos mal que el equipo se ha salvado. La "guerra" que tienen estos dos con el presidente y Juanito les ha llevado a perder la objetividad. Menos mal que Guillermo, cuando le dan bola, mantiene la cordura y el sentido común.
- juanjap
- Directivo de la entidad
compañero si me dices que escuchabas R.T.I., entonces comprendo un poco ahora tu malestar con
Juanito, si nos llevamos por esa emisora juanito nunca a hecho nada bien , lo bueno lo ficha luisber o vidales y los palos pa Juanito ,
pero si tienes razón que el único coherente es Guillermo Caceres, porque el tal Manolo ese sabe de fútbol lo que yo de toros, ese fue presidente de la FEDERACIÓN CANARIA DE AUTOMOVILISMO y salio a patadas,y ahora en coches critica a todo lo que se mueva ,
y del Pepe González ese ni hablamos , desde decir que prefería la desaparición del representativo y hacer un equipo nuevo, hasta decir que lo ocurrido en Linares cuando nos caían piedras , era culpa de los aficionados amarillos que provocábamos porque no llevábamos camisas , ese si que se le va la bola habla una hora entera y no sabe de lo que esta hablando, critica mucho a todo dios ,pero cuando los tiene enfrente todo son paños calientes y risitas , pero nunca da la cara.
en fin.... Periolistos con excepción.
un saludo y me ha gustado mucho los articulos de su blogs, aunque algunos no los comparta.
Juanito, si nos llevamos por esa emisora juanito nunca a hecho nada bien , lo bueno lo ficha luisber o vidales y los palos pa Juanito ,
pero si tienes razón que el único coherente es Guillermo Caceres, porque el tal Manolo ese sabe de fútbol lo que yo de toros, ese fue presidente de la FEDERACIÓN CANARIA DE AUTOMOVILISMO y salio a patadas,y ahora en coches critica a todo lo que se mueva ,
y del Pepe González ese ni hablamos , desde decir que prefería la desaparición del representativo y hacer un equipo nuevo, hasta decir que lo ocurrido en Linares cuando nos caían piedras , era culpa de los aficionados amarillos que provocábamos porque no llevábamos camisas , ese si que se le va la bola habla una hora entera y no sabe de lo que esta hablando, critica mucho a todo dios ,pero cuando los tiene enfrente todo son paños calientes y risitas , pero nunca da la cara.
un saludo y me ha gustado mucho los articulos de su blogs, aunque algunos no los comparta.

Una aclaracion, a mi no me hace falta escuchar a nadie para formarme una opinion. si lees con detenimiento, escribo que escuchaba hasta que Pepe Gonzalez se pasó con las críticas.juanjap escribió:compañero si me dices que escuchabas R.T.I., entonces comprendo un poco ahora tu malestar con
Saludos.
- canarion canarion
- Habitual
De Pepe Gonzales mejor no ablar ya q a 1 persona q pide la desaparicion de nuestro gran ekipo cmo unika solucion de escape ala crisis es mejor obviarlo a mi x lo menos m nferma pero weno sabiendo cual es su lugar d nacimiento ay m responde al porque de tanta envidia.
Para los q amamos a la UD lo mejor es escuxar UD radio la emisora oficial del club PIO PIO

Para los q amamos a la UD lo mejor es escuxar UD radio la emisora oficial del club PIO PIO

Lo mejor es escuchar lo que a ti te guste, a mi por ejemplo no me gusta que todo me lo vendan bueno y bonito cuando no lo es y por eso no escucho UD Radio, prefiero escuchar algunas críticas que algunas llevan razón, a que me digan que todo es del mundo de yupi cuando no es así. Yo amo a la UD y no tengo por qué escuchar UD Radiocanarion canarion escribió:De Pepe Gonzales mejor no ablar ya q a 1 persona q pide la desaparicion de nuestro gran ekipo cmo unika solucion de escape ala crisis es mejor obviarlo a mi x lo menos m nferma pero weno sabiendo cual es su lugar d nacimiento ay m responde al porque de tanta envidia.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Por eso en la Democracia hay un partido en el poder y otros en la oposición.
Con varias opiniones y tu instinto consigues forjar la tuya propia que es la única que va a misa...
Lo que no va a hacer nadie es tirar piedras contra su propio tejado.
Ser autocríticos (con moderación) es de sabios... pero de puertas adentro, hombre !!!
Con varias opiniones y tu instinto consigues forjar la tuya propia que es la única que va a misa...
Lo que no va a hacer nadie es tirar piedras contra su propio tejado.
Ser autocríticos (con moderación) es de sabios... pero de puertas adentro, hombre !!!
-
- ¡Soy nuev@!
Xebi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Para informarse bien hay que beber en distintas fuentes. Y respecto a UDRadio, su director ¿no era antiguamente, junto a su padre, el peor azote de nuestro equipo?.Xebi escribió:Lo mejor es escuchar lo que a ti te guste, a mi por ejemplo no me gusta que todo me lo vendan bueno y bonito cuando no lo es y por eso no escucho UD Radio, prefiero escuchar algunas críticas que algunas llevan razón, a que me digan que todo es del mundo de yupi cuando no es así. Yo amo a la UD y no tengo por qué escuchar UD Radiocanarion canarion escribió:De Pepe Gonzales mejor no ablar ya q a 1 persona q pide la desaparicion de nuestro gran ekipo cmo unika solucion de escape ala crisis es mejor obviarlo a mi x lo menos m nferma pero weno sabiendo cual es su lugar d nacimiento ay m responde al porque de tanta envidia.
Saludos.