Sobre la financiación del UNI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Sobre la financiación del UNI

Mensaje por Hincha del Universidad »

Este es un artículo publicado en el Canariasahora.com el dia 1 de noviembre de 2003, en en que se cita, entre otras, las fuentes de financiación del UNI.

"El Universidad incorpora a su directiva a Daniel Bianchi y a Carlos Kabil Karani

El Universidad de Las Palmas presentará este viernes a sus dos últimas incorporaciones: Daniel Bianchi y Carlos Kabil Karani. Sin embargo, los nuevos fichajes no llegan para reforzar la parcela deportiva; lo hacen para incorporarse a la directiva del club colegial. Los dos empresarios argentinos se incorporarán de inmediato a la entidad grancanaria.

M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

Daniel Bianchi y Carlos Kabil Karani llegan al Universidad, según comunicó este jueves Francisco José Gómez Cáceres -presidente del club colegial-, "con el compromiso de contribuir activamente en el cumplimiento de las obligaciones económicas de la entidad, asumir su explotación comercial y prestar asesoramiento en el orden estrictamente deportivo".

El club colegial, que ha vivido una semana algo agitada tras el empate que cosechó ante el CD Corralejo, está intentando llevar a cabo una reestructuración en todos sus estamentos. Bianchi y Kabil Karani se incorporan al Universidad con la tarea de hacer un poco más grande y mejor al club colegial. Los dos empresarios argentinos serán presentados este viernes en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Estadio Insular (20:00 horas)."

Efectivamente nuestro presi tiene poder, pero de convicción para atraer inversores...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

A saber qué habrán pedido a cambio estos dos empresarios. Además, si son argentinos, no creo que lo hagan por amor a los colores.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Eso no es investigar. Habría que hacer una auditoría a este club a ver de donde sale tanto dinero para sostener a un club que no tiene ni masa social ni soportes publicitarios en el estadio suficientes para pagar las fichas que pagan.

Pero, claro, ¿quién es el guapo que se atreve a investigar a un juez????........UHHHHHHHHHHH
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo que les digo el CLUB de los recién llegados.. y encima a tocar los esos....
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Joder que Canario es este equipo :xD:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Me da vergüenza que ese equipo lleve el nombre de la Universidad, en la que empezaré a estudiar en Octubre :? A mi no hace falta que me hagan descuentos en los abonos. UD4EVER :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Universidad como siempre fiel a su línea, buscando apoyos en todo aquello que no se identifique con el pueblo canario.

Es un equipo sin alma que juega para la nada, tan solo para un puñado de butacas vacías llenas de arena del siroco. Sus directivos y sus jugadores sólo se mueven por el rencor que le guardan a la casa amarilla y se sostienen gracias a las influencias políticas de un señor con bigote que ha vivido 3/4 partes de su vida fuera de Gran Canaria a pesar de haber nacido en esta tierra.

El Universidad a falta de apoyos significativos que lo identifiquen con su tierra, se alía con empresarios argentinos que no sienten los colores del club, sino que vienen a figurar y a poner un dinero a saber con qué fin lucrativo. Probablemente el final de esta historia sea muy parecido al del Leganés o Badajoz, que fueron comprados por unos empresarios argentinos que luego se largaron dejando a los clubes abandonados y con una pérdida de arraigo social importante. Claro, que esto último, en el Uni es imposible, porque de hecho este club no cuenta con ningún tipo de cariño de la afición grancanaria.

Tan sólo un puñado de locos siguen a este club (padres, directivos, familiares, jugadores, etc..... de la cadena de filiales del Uni), porque nadie con 2 dedos de frente y que haya "mamado" la historia del fútbol en nuestra región puede ser de ese equipo impuesto a golpe de talonario y metido con calzador por el capricho de un juez y su banda de amigos.

El Universidad lo tuvo en su mano.........pero sus aires de grandeza le pudieron. Hoy tan sólo recoge desprecio y asco de una afición que tiene un referente social y deportivo que nadie jamás podrá cambiar: UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

¡¡¡ YO TAMPOCO VOY A ENTRAR AL ESTADIO !!!!
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Hincha del Universidad,
Bianchi y Kabil Karani se incorporan al Universidad con la tarea de hacer un poco más grande y mejor al club colegial.
Efectivamente nuestro presi tiene poder, pero de convicción para atraer inversores...
Pues ya puedes decirnos cuanta "pasta" llevan puesta esos dos señores.
Me parece que ni una "pela" ni un euro.
¿Cuantos empresarios canarios han puesto dinero?
¿Por que lo han puesto?
¿A cambio de que?
¿Por quien lo han puesto?
JODER a la UDLP le pregunta hasta la hora, a tu innombrable no le preguntan nada de nada. ¿Por que?
¿Periodista o junta letras cobardes?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Responder