Más de una década lleva Domingo Alonso motorizando a la UD Las Palmas, con la cesión de vehículos para su uso. "Somos conscientes de la importancia del fútbol y de la UD Las Palmas para esta isla, y siempre estamos dispuestos a colaborar, hasta en los momentos de desaceleración económica", confirma Magüi Melián, gerente de Volkswagen Canarias.
Esta temporada se ha cedido una partida de veintiún vehículos destinados a la motorización de cuerpo técnico, jugadores y cadena de filiales: dieciocho turismos modelo Golf para jugadores y staff técnico, así como dos furgones comerciales Caddy para el traslado de material y un vehículo de siete plazas modelo Touran para el transporte de jugadores de la cadena del fútbol base amarillo.
"Esperamos que sea el motor que les impulse a Primera", confiesa entre sonrisas Magüi Melián. Y es que la alianza entre Domingo Alonso y la Unión Deportiva Las Palmas, que se extiende a más de diez años, convive a pesar de las inclemencias deportivas que el pasado golpeó a la entidad amarilla, con una confianza por parte de la firma automovilística para uno de los referentes deportivos de Gran Canaria. "Apoyamos al equipo en los momentos malos y esperamos seguir así", concluye.





