Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buenas, me quiero comprar unas gafas de sol. He ido a varias ópticas y los precios estan por las nubes. Fui al Corte Inglés y los precios mejoran mucho, pero no consigo ver alguna que me llegue a gustar.
¿Alguien me puede decir algún sitio donde vendan gafas a un módico precio?
takiroud escribió:Siempre-UD, ya se que en Pull & Bear hay gafas y muy baratas... pero no sé... algo más de calidad No quiero unas Armani ni nada por el estilo.
En el centro comercial de vecindario hay una tienda de gafas de sol nada mas y de muchas marcas hay bastantes
takiroud escribió:Siempre-UD, ya se que en Pull & Bear hay gafas y muy baratas... pero no sé... algo más de calidad No quiero unas Armani ni nada por el estilo.
En el centro comercial de vecindario hay una tienda de gafas de sol nada mas y de muchas marcas hay bastantes
takiroud, ya que vas a ir a Vecindario te aconsejo que te pases por el Yumbo o CC Meloneras.En el Yumbo hay una tienda que vende ropa Gucci,Versace...y tienen una amplia variedad de gafones y a buen precio.
yo nunca me he fiado de las gafas de sol que venden en tiendas como en pull. Siempre me las he comprado en opticas, las ultimsa que compre hace año y medio me costaron 60 euros y son bastante buenas para conducir. Ahora estoy por comprarme otras pero ya mirare
Canrias_siempre_amarilla escribió:yo nunca me he fiado de las gafas de sol que venden en tiendas como en pull. Siempre me las he comprado en opticas, las ultimsa que compre hace año y medio me costaron 60 euros y son bastante buenas para conducir. Ahora estoy por comprarme otras pero ya mirare
si te sirve de algo en el mercadillo de todos los domingos en el hoyo te puedes encontrar con gafas verdaderas a 5€, te lo digo por propia experiencia. Saludos
xXhAkAiXx escribió:si te sirve de algo en el mercadillo de todos los domingos en el hoyo te puedes encontrar con gafas verdaderas a 5€, te lo digo por propia experiencia. Saludos
¿Y como sabes que son verdaderas?
De todas formas, muchas gracias por el consejo. Se tomará en cuenta.