BORJA ESTUPIÑAN HA VUELTO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN HA VUELTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hola, queridos amigos en la religión amarilla. No he podido entrar en la Biblia de la opinion de la UDLP desde hace meses por varias razones
1) No me entraba el intro. Desarmé el teclado, miré si eran los esforces de refucile, los cambíé, incluso hice la traslocucion biónica y trasferencial de ambas paredes y nada...... Me recomendaron que me comprara otro teclado y .............solucionado.
2) Luego, en un arrebato de locura mi Santa, Delfi me tiró a la cabeza el router y en una habil maniobra de cintura, lo esquivé y salio volando por la ventana. Allí cayó en las fauces de Napoleon, mi cria de presa canario, que dió buena cuenta de dicho artilugio. Lo cambié, me refiero al teclado, no a Napoleon. Solucionado.
3) La principal causa, es que he estado recluido en una institucion que no tenía internet y eso que era lo peor que llevaba.

PD: Gracias por interesarse por mi en un post de hace 1 mes y que no se poner el enlace (si alguien lo sabe que lo haga). Gracias. Todo lo que se dice en él es verdad verdadera y auténtica y verídica y es que mi vida ha sido una suerte de avatares sin sentido del que intento salir, menos del armario pues no estoy metido y que sea chicharrero.
Gracias otra vez y a por ellos.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

rebienvenido ;)
un saludo
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Se te echaba de menos amigo, tu mandas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hombreeeeeeee , Borja Estupiñan , ¿cómo estamos? Parece que están volviendo los foreros antiguos (hasta yo xD) , pero todavía quedan.

PD: Un saludo a Delfi.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN, eres un desgraciao.
Por ahí pulula la sospecha de que SEV y BORJA ESTUPIÑAN, sean la misma persona.
Cosas de la vida.
Más raro fue lo de Anoeta hoy.
Y no se te escurre otra cosa que aparecer días despues de mi regreso ya que estoy de vacaciones tras mucho curro y paternidad hace cinco meses...

Hala, echando leña a la hoguera.

:wink: Nota: Lo de desgraciao es de cariño forero.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Rubén escribió:Hombreeeeeeee , Borja Estupiñan , ¿cómo estamos? Parece que están volviendo los foreros antiguos (hasta yo xD) , pero todavía quedan.

PD: Un saludo a Delfi.
Hola Ruben, en efecto el foro amarillo está en peligro, graves peligros acechan la nave amarilla y los viejos foreros debemos volver al lugar donde todo empezó, donde, como el ave fenix hace 4 años surgió lo que hoy es un esplendoroso presente y un maravilloso futturo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Poe escribió:Se te echaba de menos amigo, tu mandas.
En efecto voy a mandar, el Comite de maquetacion y fotomontaje no permitirá las locuras que se han visto ultimamente. Este foro no puede ser el HOla , el ligoteo será mínimo y se hará bajo mi control. Un saludote
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:BORJA ESTUPIÑAN, eres un desgraciao.
Por ahí pulula la sospecha de que SEV y BORJA ESTUPIÑAN, sean la misma persona.
Cosas de la vida.
Más raro fue lo de Anoeta hoy.
Y no se te escurre otra cosa que aparecer días despues de mi regreso ya que estoy de vacaciones tras mucho curro y paternidad hace cinco meses...

Hala, echando leña a la hoguera.

:wink: Nota: Lo de desgraciao es de cariño forero.
SEV NO ES BORJA Repito, Siete Estrellas Verdes es Borja Estupiñan. Ha tenido un hijo italiano, es decir de ascendencia italiana, noooooooo. Un hijo nacido bajo el efluvio de los aires milaneses y ahora está de vacaciones en la madre patria junto a su querida esposa.
Learn my lips: SEV no Borja, United Kingdom tri points.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vale mi niño, lo que tú digas...

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bienvenido nuevamente compañero!!!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

BORJA ESTUPIÑAN is back, be carefull....

Imagen
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

bienvenido...en un domingo jodido despues de perder.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: BORJA ESTUPIÑAN HA VUELTO

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hola, queridos amigos en la religión amarilla. No he podido entrar en la Biblia de la opinion de la UDLP desde hace meses por varias razones
1) No me entraba el intro. Desarmé el teclado, miré si eran los esforces de refucile, los cambíé, incluso hice la traslocucion biónica y trasferencial de ambas paredes y nada...... Me recomendaron que me comprara otro teclado y .............solucionado.
2) Luego, en un arrebato de locura mi Santa, Delfi me tiró a la cabeza el router y en una habil maniobra de cintura, lo esquivé y salio volando por la ventana. Allí cayó en las fauces de Napoleon, mi cria de presa canario, que dió buena cuenta de dicho artilugio. Lo cambié, me refiero al teclado, no a Napoleon. Solucionado.
3) La principal causa, es que he estado recluido en una institucion que no tenía internet y eso que era lo peor que llevaba.

PD: Gracias por interesarse por mi en un post de hace 1 mes y que no se poner el enlace (si alguien lo sabe que lo haga). Gracias. Todo lo que se dice en él es verdad verdadera y auténtica y verídica y es que mi vida ha sido una suerte de avatares sin sentido del que intento salir, menos del armario pues no estoy metido y que sea chicharrero.
Gracias otra vez y a por ellos.
psiquiatrico??? :lol: :lol: :twisted: :twisted:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bienvenido!! :D :D
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

grande maestro, muchos ya nos encontrábamos perdidos por este foro sin su presencia .
espero que le vaya bien todo , con los cochinos , con Delfi , con Ludovico (bueno con este no).
lo dicho, rebienvenido a su casa maestro.
Responder