Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hoy a las 12:00 comenzó el repique de campanas, que dan el inicio a las Fiestas de La Aldea 2008.
Como todo Aldeano, pues me siento bastante orgulloso de tener unas fiestas como estas y bueno, abiertamente
les invito a disfrutar los dias 9,10 y 11 especialmente este ultimo día lo nuestro...
"El charco"
Muy sugerente imagen del día en infonortedigital.com. En ella vemos el tractor que comienza a
remover y dragar los fondajes acumulados en el charco durante todo un año.
Se termina una vez más el letargo de las aguas medio dulces medio saladas que recibirán la alegría del rito,
la euforia que cierra cada ciclo anual de esta tierra olvidada.
Yo no podre ir, tengo que trabajar...he ido dos años a esas fiestas, una si aguante hasta el charco, al año siguiente me fue imposible. Pero es genial, el ambiente, la gente de muy buen rollito. Asi si da gusto de disfrutar de una fiesta
El 8 o el 9 estoy allí para disfrutar de las fiestas que más me gustan y por las que más siento... me encanta cuando el día 11 de septiembre a las 5 menos 10 todo se para y son los 10 minutos más intensos solo esperando a que llegue la banda, el alcalde y tire el volador... ihhh!! que nervios me da solo de pensarlo...
aldean0 escribió:Hoy a las 12:00 comenzó el repique de campanas, que dan el inicio a las Fiestas de La Aldea 2008.
Como todo Aldeano, pues me siento bastante orgulloso de tener unas fiestas como estas y bueno, abiertamente
les invito a disfrutar los dias 9,10 y 11 especialmente este ultimo día lo nuestro...
"El charco"
Muy sugerente imagen del día en infonortedigital.com. En ella vemos el tractor que comienza a
remover y dragar los fondajes acumulados en el charco durante todo un año.
Se termina una vez más el letargo de las aguas medio dulces medio saladas que recibirán la alegría del rito,
la euforia que cierra cada ciclo anual de esta tierra olvidada.
De aqui pal'charco
TE LO VAS A PERDER?
NO, no me lo voy a perder, es más, el lunes como no estaba allí ya, me llamaron por telefono para escuchar el repique. Amigo aldean0, el lunes dia 8 estaré por mi pueblo preferido. AldeaFan