¿pa que pusieron las pistas de atletismo en el E.G.C.?
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo me hago la misma pregunta como si aquí se fueran a hacer los juegos olímpicos o algo así,el gran error del estadio de Gran Canaria son esas pistas de atletismo ya no hacen estadios de futbol como el de Gran Canaria con sus pistas y hay estadios donde las han tenido que quitar,el Albacete las quito sin ir más lejos.
No me cansaré de decirlo esas pistas son el mayor error del nuevo estadio.
No me cansaré de decirlo esas pistas son el mayor error del nuevo estadio.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- Acceso VIP
`Segun una important fuente q tngo en el Cabildo las pistas se icieron para la celebracion de los Juegos Parapoliticos en los q Soria en salto de pertiga, Luzardo en lambia culos, Mauricio en aber kien roba mejor y Adan Martin en natacion ... partiran como favoritos y sin olvidar al presidente del UNI q sera kien lleve la Bandera en la Inaguracion.
D:
D:
D:
D:

Última edición por canario_con_mechas_azules el Sab Ago 07, 2004 9:58 pm, editado 1 vez en total.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
PARECE MENTIRA QUE NO LO SEPAN...LAS PUSIERON PARA QUE CUANDO ASCENDAMOS Y SALTEMOS AL CAMPO A CELEBRARLO NOS ROMPAMOS LA CRISMA Y ASI IR ELIMINANDO A LA AFICION DE LAS PALMAS POCO A POCO...
EN SERI AHORA...CUANDO ASCENDAMOS A VER COMO COÑO VAMOS A SALTAR AL CAMPO SEÑORES!!!!!!!! YA NOS BUSCAREMOS LA VIDA.....JAJAJAJAJAJ SEGURO QUE NO HAY SEGURITAS AGARRANDO LA SOGA COMO EN EL ESTADIO INSULAR.....AYYYYYYYYYYYY MI ESTADIO INSULAR,QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:EL MOCO SE SIGUE SALIENDO...AGUITA!
EN SERI AHORA...CUANDO ASCENDAMOS A VER COMO COÑO VAMOS A SALTAR AL CAMPO SEÑORES!!!!!!!! YA NOS BUSCAREMOS LA VIDA.....JAJAJAJAJAJ SEGURO QUE NO HAY SEGURITAS AGARRANDO LA SOGA COMO EN EL ESTADIO INSULAR.....AYYYYYYYYYYYY MI ESTADIO INSULAR,QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:EL MOCO SE SIGUE SALIENDO...AGUITA!
Las pusieron para justificar lo que costaba..con 4 duros hubieran mejorado el Martín Freire y ya cabría lo que entró el día de más público en los Campeonatos de España de Atletismo pero de esa manera no hubieran mamado tanto.
Y que me dicen de las sillas grises...como ANgulo de gris ¡vaya funeral!
Hubiera sido más barato ampliar la SUR y La Curva del Insular y que los coches pasaran por de bajo de la Grada como el Calderón..pero así tampoco mamarían lo que han mamado y mamarán.
Y que me dicen de las sillas grises...como ANgulo de gris ¡vaya funeral!
Hubiera sido más barato ampliar la SUR y La Curva del Insular y que los coches pasaran por de bajo de la Grada como el Calderón..pero así tampoco mamarían lo que han mamado y mamarán.