Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Parecía imposible, pero está ocurriendo en este momento.
Ahora mismo está hablando en la emisora del club, invitado por Manolo Morales a que comparta su opinión del partido en el programa "Mesa de Redacción", en la que diversos periodistas de distintos medios comentan sus impresiones del equipo...
Parece que con Manolo Morales también se quieren mejorar las relaciones con todos los medios
Pero te refieres q va a formar parte de la plantilla de udradio??? O es q aparece como invitado en un programa??... Porque ya es lo q me faltaba por ver
Desde la temporada pasada, al menos, en el programa que nombras se contaba con la colaboración de locutores de diversos medios para que aportaran su opinión acerca del equipo en el partido jugado el fin de semana anterior. Sólo eso, una colaboración puntual.
Edu escribió:Pero te refieres q va a formar parte de la plantilla de udradio??? O es q aparece como invitado en un programa??... Porque ya es lo q me faltaba por ver
Invitado... Es el programa en el que llaman por teléfono a diferentes periodistas para que digan en antena cómo han visto al equipo en el partido del domingo anterior...
Y atención, que Manolo Morales ha anunciado que la próxima semana (martes), entre otros, tiene prevista la colaboración del ínclito ¡Antonio Sánchez, del Canarias7!...
Pues segun comento Manolo Morales fue de los pocos que decia que la UD Las Palmas quedaria por delante del Tenerife y que no tendriamos para salvarnos,e incluso Manolo Morales dijo que el nuca creyo en eso y que veia al equipo deshauciado.
No me sorprende que Pepe González apostara el año pasado que la UD quedase por encima del Tenerife, me parece a mi que muy pocos pollillos* de este foro conocen a este veterano locutor deportivo, pues decirles que este hombre es el eterno optimisma, aun recuerdo cuando lo oía hace años en la radio despues de algun partido desastroso que nos costaba un ascenso o algun descenso, él no cortarse un pelo y poner el himno en la emisora cuando el resto de emisoras solo andaba lamentandose para levantar los ánimos de la afición.
No confundir que Pepe sea critico y diga las cosas como las piensa a que sea negativo.
(*) en dialecto canario pollillo es sinónimo de joven
Bueno, ante tanto comentario sobre el "positivismo" de este señor, les diré q yo personalmente a Pepe González no lo valoro por ese aspecto, sino porque es un "criticón" de 3 pares de cojones, lo ha sido toda su vida. No hay más q ver la compaña en contra de Juanito q viene llevando a cabo desde hace mucho tiempo, no del Juanito secretario técnico, sino del Juanito "persona"... Yo a estos individuos q viven de la crítica feroz, tengan sus motivos personales o no, no quiero saber nada... Q es un veterano de la escena? Pues sí, pero eso no me dice nada
Ahora mismo (martes, 19:15 horas) están repitiendo el programa con los comentarios de Pepe González, Carlos Martínez, Quique del Rosario, David Ojeda... para quien lo quiera oir. (aunque, para quien llegue tarde, en la web de la UD han colgado un resumen)