Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se esta jugando ya el partido (ya se que no merece la pena decirlo...) y que quería decir una cosita: ¡ como se nota que el E.G.C. no le pega al uni !, que por cierto, cuanta gente hay en el estadio? poruqe se ve que esta lleno....
Río_amarillo escribió:Se esta jugando ya el partido (ya se que no merece la pena decirlo...) y que quería decir una cosita: ¡ como se nota que el E.G.C. no le pega al uni !, que por cierto, cuanta gente hay en el estadio? poruqe se ve que esta lleno....
Eso mismo me estaba preguntando yo, está a rebosar. Si en todos los partidos llenan el estadio de esa forma.....
se ve que hay gente que es del universidad... mira a soria animando con la bandera D: D: D: D: quien lo viera con su bigotillo y vestido de "negro" D: D:
Río_amarillo escribió:se ve que hay gente que es del universidad... mira a soria animando con la bandera D: D: D: D: quien lo viera con su bigotillo y vestido de "negro" D: D:
Que jueguen en el campo de Las Torres en mi barrio,está remodelado y hasta tiene una grada,además los mismos del Uni fueron allí con la alcaldesa en su nueva apertura D: D: D: D: D:
SE ME FUÉ EL BAIFO,
NO, empleados del Cabildo para poder encender y apagar la luces.
Seguramente con tanto publico tendrian que hacer de acomodadores y guardias municipales para dirigir el trafico humano. D: D: D: D: