Me parece esto es una ilegalidad momumental del Cabildo. Trasmitir las imágenes de la Fiesta Mayor de Gran Canaria no es potestad del Presidente del Cabildo. Que exista libertad para todas las TV, incluido el insólito Canal 25, para trasmitir lo que les venga en gana. Me parece algo de lo más normal y lógico, cualquier otra cosa es un atentado a la libertad de expresión y una cacicada. Creo que rectificarán este error y todas las TV puedan captar las imagenes que quieran.
Lo que no entiendo, repito, que algunos se alegren de que la TV Es-pa-ño-la la misma que se cargó en su día las emisiones de cosas tan nuestras como Tenderete y La Luchada, sea ahora, para algunos, la abanderada y el adalid de lo mas mejor.
Aprovecho para levantar mi mano, como muchas otras, en defensa de los valores esenciales y el verdadero sentido de las fiestas en honor de NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PINO. Menos politiqueo. Basta ya el tratar de desvirtuar el verdadero significado de la fiesta.
Aviso a los moderadores:
Hay otro post en el principal de lo mismo, que no se carajo hace allí, por eso abro este aquí que me parece que es el lugar.