Las Fiestas del Pino y la exclusiva para TVE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Las Fiestas del Pino y la exclusiva para TVE

Mensaje por Guayadeque »

El Cabildo Insular ha concedido la exclusiva a la TV Española para retrasmitir la ofrenda a nuestra Patrona la Virgen del Pino. Lo que no acabo de enteder es por que algunos se alegran con el tema. En base, por contra, a una supuesta "jodienda" a la TV Canaria y a su director. :shock: :shock: :shock:

Me parece esto es una ilegalidad momumental del Cabildo. Trasmitir las imágenes de la Fiesta Mayor de Gran Canaria no es potestad del Presidente del Cabildo. Que exista libertad para todas las TV, incluido el insólito Canal 25, para trasmitir lo que les venga en gana. Me parece algo de lo más normal y lógico, cualquier otra cosa es un atentado a la libertad de expresión y una cacicada. Creo que rectificarán este error y todas las TV puedan captar las imagenes que quieran.

Lo que no entiendo, repito, que algunos se alegren de que la TV Es-pa-ño-la la misma que se cargó en su día las emisiones de cosas tan nuestras como Tenderete y La Luchada, sea ahora, para algunos, la abanderada y el adalid de lo mas mejor.

Aprovecho para levantar mi mano, como muchas otras, en defensa de los valores esenciales y el verdadero sentido de las fiestas en honor de NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PINO. Menos politiqueo. Basta ya el tratar de desvirtuar el verdadero significado de la fiesta.

Aviso a los moderadores:
Hay otro post en el principal de lo mismo, que no se carajo hace allí, por eso abro este aquí que me parece que es el lugar.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

vuelven las fiestas del Pino :D
Espero ir este año, como fui el año pasado :)
Tengo una cuenta pendiente con pinito :lol: ;)
Este año seran un poco amargas por lo ocurrido en Barajas :cry:
en fin a los que vallan que se lo pasen bien y moderar el consumo de alcohol y cosas varias ;)
un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guayadeque tampoco es para estar tristes, existe un dicho que dice :

" Siembra vientos y recogerás tempestades "

De toda la vida las fiestas del Pino fue dada por TVE en Canarias, esto es como en Carnavales el que mas money pone sobre la mesa es el que se queda con los derechos de TV.

Por mi parte solo puedo decir una cosa...........WILLLLLLY JODETE
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La_Cantera escribió:Guayadeque tampoco es para estar tristes, existe un dicho que dice :

" Siembra vientos y recogerás tempestades "

De toda la vida las fiestas del Pino fue dada por TVE en Canarias, esto es como en Carnavales el que mas money pone sobre la mesa es el que se queda con los derechos de TV.

Por mi parte solo puedo decir una cosa...........WILLLLLLY JODETE
Estas en un error La Cantera, las imágenes de las fiestas las han venido dando varias TV, que yo recuerde simpre, desde que existen tv privada.
¿Quién te ha dicho que la TVE pone pasta? ¿Si es así cuanto ponen y para quién?

A lo mejor estoy en un error. Desde luego no estoy triste. Me tocan los cataplines los atropellos y los caciques.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es un mensaje en toda regla del Cabildo a la ATInómica. Ahora sólo queda denunciar públicamente y a todo trapo el desequilibrio brutal en el ente nacional-chicharrero para que las gentes de Gran Canaria despierten de una vez ante esta situación y boicoteen a esta entidad propagandística (menos en los partidos de la UD y sin sonido) :twisted: :twisted: :twisted:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Según tengo entendido, el cabildo tiene los derechos y le cede la retransmisión a quién quiera y si tv es-pa-ño-la no se la cede a tv canaria me parece muy bien, prefiero que sea la tv es-pa-ño-la la que retransmita la romería y no una cadena que se hace llamar de todos los canarios pero sólo se acuerda de Gran Canaria cuando pasa algo que le haga ganar audiencia. Como dicen por ahí arriba: willy jodetee
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

El dia que a muchos grancanarios se les caiga la venda de los complejos, empezaremos a ver el horizonte.
Que coño tiene que ver Willy y la TVC en todo esto, en todo caso son perjudicados pero no partícipes de esta cacicada.
Les parece bien que el Ilustre Presidente del Cabildo, o quien sea, en este caso es el. Le da la exclusivita, a quién le va dar más cancha y le va a sacar más planos.
La pluraridad evita eso. ¿La fiesta es propiedad del Cabildo o de los grancanarios?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guayadeque pues ni idea cuanto ponen ni a donde va a parar lo que esta claro que gratis no es.

Por cierto te podrias hacer la misma pregunta.

¿ La TV Canaria es propiedad de ATI o de todos los Canarios ?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Guayadeque escribió:El dia que a muchos grancanarios se les caiga la venda de los complejos, empezaremos a ver el horizonte.
Que coño tiene que ver Willy y la TVC en todo esto, en todo caso son perjudicados pero no partícipes de esta cacicada.
Les parece bien que el Ilustre Presidente del Cabildo, o quien sea, en este caso es el. Le da la exclusivita, a quién le va dar más cancha y le va a sacar más planos.
La pluraridad evita eso. ¿La fiesta es propiedad del Cabildo o de los grancanarios?
y ¿ por qué salen perjudicados en esto? Gran Canaria y los grancanarios son perjudicados día a día en la tv chicharrera.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No desviees el tema.

Aquí lo fácil es pegarle la culpa a los demás de lo que nos pasa, eso se llama victimismo llorón, los grancanarios seremos lo que queramos ser nosotros, solo nosotros somos responsables de lo que nos pase o pueda pasar a nosotros. Las personas son en la vida lo que se propongan y lograrán los objetivos por los que luchen, los llorones, le echan la culpa, de lo que les pasa, siempre a los demás. Es lo más facil.

Aquí lo que hablamos es que el Cabildo no es nadie, nadie, para impedir que cualquier televisión del mundo mundial, tome imagenes en la calle de las fiestas del pueblo. ¿Sabes cual es la diferencia entre tu opinión y la mía?

Que yo diría lo mismo si el Cabildo, el Gobierno de Canarias o el Ayuntamiento hiciera lo mismo y favoreciera a la TV Canaria y vetara a las demás. ¿Tu que dirías?

¿Capicci? Este es el tema. Lo demás son complejos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

OJO POLITICA!!

No retransmiten el concierto de Jose Vélez de mañana? Y el de Shaila Durcal de pasado? :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guayadeque los Carnavales tambien son del pueblo y la TV que mas paga es la que se queda con los derechos, te aseguro que tambien se hace en la calle :lol:

De todas formas no te compliques la vida, lee el comentario de MI AMIGO :lol: Azoteamarillo y tendras media respuesta a tu pregunta :P
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La_Cantera escribió:Guayadeque los Carnavales tambien son del pueblo y la TV que mas paga es la que se queda con los derechos, te aseguro que tambien se hace en la calle :lol:

De todas formas no te compliques la vida, lee el comentario de MI AMIGO :lol: Azoteamarillo y tendras media respuesta a tu pregunta :P
Pero hombre, tu no lees lo que te pregunto.
¿Tienes constancia que la TVE pagó? ¿A quién? ¿Cuánto? ¿Hubo concurso público?
Igual soy yo el mal informado y resulta que si pagaron. Ilustrame, contéstame, por favpr.

Te vuelvo a decir. ¿Tu no lees antes de quotear?. Te ruego leas dos más arriba lo que repondo a Azoteamarillo y a los demás.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Guayadeque escribió:
La_Cantera escribió:Guayadeque los Carnavales tambien son del pueblo y la TV que mas paga es la que se queda con los derechos, te aseguro que tambien se hace en la calle :lol:

Igual soy yo el mal informado y resulta que si pagaron. Ilustrame, contéstame, por favpr.

Te vuelvo a decir. ¿Tu no lees antes de quotear?. Te ruego leas dos más arriba lo que repondo a Azoteamarillo y a los demás.

Saludos.
Si que leo, por cierto ya te respondi mucho mas arriba.

Por cierto como tu dices a lo mejor eres tu el mal informado y si pagaron, quien sabe.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La_Cantera escribió:
Guayadeque escribió:

Saludos.
Si que leo, por cierto ya te respondi mucho mas arriba.

Por cierto como tu dices a lo mejor eres tu el mal informado y si pagaron, quien sabe.

Tu eres el único que ha afirmado tal cosa. No digas ahora "quién sabe".
Responder