Mejor ahora que en media temporada
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Mejor ahora que en media temporada
Señores, estas derrotas no son cargas, son regalitos para nuestro club. Quiero decir, si vemos como de mal podemos llegar a jugar ahora, podremos corregirlo para que no pase nunca más.
Cuando vino Juan Manuel Rodriguez, jugamos un partido bueno contra el Tenerife, pero no ganamos mereciendolo, igual que contra la Real, y luego perdimos contra el Salamanca también en casa 1-2. Luego fuimos a Vitoria, y nos llevamos una amarga goleada. Este partido puede ser semejante al de hoy.
Así que hay que estar contentos, por estos errores ya que llegan nada más empezar la competición, nos baja al suelo, y ahora desde nuestra realidad vamos a trabajar para hacerlo mejor.
Arriba d´ellos
Cuando vino Juan Manuel Rodriguez, jugamos un partido bueno contra el Tenerife, pero no ganamos mereciendolo, igual que contra la Real, y luego perdimos contra el Salamanca también en casa 1-2. Luego fuimos a Vitoria, y nos llevamos una amarga goleada. Este partido puede ser semejante al de hoy.
Así que hay que estar contentos, por estos errores ya que llegan nada más empezar la competición, nos baja al suelo, y ahora desde nuestra realidad vamos a trabajar para hacerlo mejor.
Arriba d´ellos
- mercromina
- Se desvive por los colores

Pero tio, son los mismos fallos que el año pasado.
Otra vez fallo al defender a balon parado y todos los balones por alto son de ellos.
Se supone que se mantiene el bloque porque todos estos fallos estaban superados.Si tenemos que volver a corregir las mismas cosas que al principio.....mal vamos.
Joer es que ni un solo empate.Dos de dos.
Otra vez fallo al defender a balon parado y todos los balones por alto son de ellos.
Se supone que se mantiene el bloque porque todos estos fallos estaban superados.Si tenemos que volver a corregir las mismas cosas que al principio.....mal vamos.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

La competicion es lo de menos pues la copa del rey actual compadre es una estafa y un timo.
Por eso me centraba en el juego de la UD y ver que pasaba pero me quedo preocupado viendo los errores que hemos tenido.
Solo queda ver como jugamos en casa ya que es lo unico que nos falta ver.
Por lo demas decir que la copa del Rey en fin ... aparte de la gran suerte que tenemos que casi siempre nos toca jugar fuera de casa. Por lo demas poco mas me resbala si nos eliminan o pasamos, pero lo que no me resbala nada es el juego del equipo.
Por eso me centraba en el juego de la UD y ver que pasaba pero me quedo preocupado viendo los errores que hemos tenido.
Solo queda ver como jugamos en casa ya que es lo unico que nos falta ver.
Por lo demas decir que la copa del Rey en fin ... aparte de la gran suerte que tenemos que casi siempre nos toca jugar fuera de casa. Por lo demas poco mas me resbala si nos eliminan o pasamos, pero lo que no me resbala nada es el juego del equipo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues al menos sabemos que con corregibles.mercromina escribió:Pero tio, son los mismos fallos que el año pasado.
Re: Mejor ahora que en media temporada
Como para estar contento...tampocoN.B.Tiempos escribió: Así que hay que estar contentos, por estos errores ya que llegan nada más empezar la competición, nos baja al suelo, y ahora desde nuestra realidad vamos a trabajar para hacerlo mejor.
Arriba d´ellos
Saludos!...y ahora mas q nunca, con el equipo
- mercromina

Pues yo con lo que me quedo es que era UD contra Salamanca.Me da igual que sea de copa del rey,copa de vino, liga,amistoso o a la play.
Perdimos contra un rival de nuestra categoría.
Todos estabamos esperando estos partidos a ver como lo hacia el equipo que no habia podido tener la presentación contra el Malaga y estabamos pendientes de ver como reaccionaban ante equipos de mayor empaque.
Pues ahí lo tienen,dos de dos.
O empezamos a hacer pretemporadas contra equipos mas fuertes o se busca alguna solución porque lo que no puede ser es que empiece la segunda parte y que en 30 segundos te marquen un gol y te veas perdiendo un partido que ibas ganando.
Perdimos contra un rival de nuestra categoría.
Todos estabamos esperando estos partidos a ver como lo hacia el equipo que no habia podido tener la presentación contra el Malaga y estabamos pendientes de ver como reaccionaban ante equipos de mayor empaque.
Pues ahí lo tienen,dos de dos.
O empezamos a hacer pretemporadas contra equipos mas fuertes o se busca alguna solución porque lo que no puede ser es que empiece la segunda parte y que en 30 segundos te marquen un gol y te veas perdiendo un partido que ibas ganando.
- eurico
- Directivo de la entidad

el equipo se esta adaptando a jugar contra a equipos de al categoria... si lo normal es que se empieze bajo nosotros tenemos el handicap que no jugamos contra equipos de nuestra categoria en esta pretemporada.... y no olvidemos que hemos jugado con el salamcna que parece que esta fuerte ya en su primer partido aun sin ganar jugó muy bien......
ami lo que mas me preocupa es que parece que estan acusando mucho los goles y les faltan ideas para intentar recortar o reducir desventajas... el año pasado esto no pasaba.
ami lo que mas me preocupa es que parece que estan acusando mucho los goles y les faltan ideas para intentar recortar o reducir desventajas... el año pasado esto no pasaba.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

El año pasado no pasaban muchas cosas eso es lo preocupante en parte.eurico escribió:el equipo se esta adaptando a jugar contra a equipos de al categoria... si lo normal es que se empieze bajo nosotros tenemos el handicap que no jugamos contra equipos de nuestra categoria en esta pretemporada.... y no olvidemos que hemos jugado con el salamcna que parece que esta fuerte ya en su primer partido aun sin ganar jugó muy bien......
Ni siquiera tenemos el mismo sistema tactico cosa que es de las que mas me han chocado.
Pero bueno pese a las palabras de JMR de que veniamos a ganar al Salamanca para mi JMR ha experimentado muchisimo en este partido y se veia claramente que la copa no le quitaba el sueño.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

pues yo no quiero empezar como el año pasado ,condiciona toda la temporada, porque la ilusion desatada por el equipo durante el verano se tiene que refrendar en estos partidos, ya sean de copa o de intertoto, asi que se me antoja vital ganar el domingo porque de lo contrario volaran los fantasmas juanitionales
-
javito
- Presidente del Club

La verdad que se desprecia la copa tambien por su formato algo malo , la copa tiene importancia a partir de semis pero señores a mi no me gusta perder a nada y menos mi UD. Los profesionales verdaderos hubieran salido a comerse el mundo , pero bueno menos cansancio en cierta manera pero sino recuerdo mal JMR se dio cuenta y dio minutos a jugadores no habituales contra el Villarreal y al final acabaron titular. Sergio sin ir mas lejos.
- mercromina