ruido en la torre del ordenador
ruido en la torre del ordenador
llevo ya 2 o 3 meses que cada dos x tres se oye un ruido en la torre del ordenador que se escucha como un ventilador que se para a los dos o tres minutos y al cabo de un rato vuelve a sonar otra vez.
a que se debe ese ruido? es por el ventilador?
qué puedo hacer para que no se escuche ese ruido?
a que se debe ese ruido? es por el ventilador?
qué puedo hacer para que no se escuche ese ruido?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. ¿las cucarachas entran en los ordenadores? ¿y cuanto tardan en llegar si van en Fred Olsen? ¿y si van en avión?pelotero escribió:Seguramente hay cucarachas en la torre que, al friccionar con violencia sus alas contra la memoria RAM, producen ese ruido.
Solo hay una cosa que le guste más a las cucarachas que una RAM calentita, el sabor de la pasta refrigerante del procesador.
- soycarlo15
- Presidente del Club

bylY, el aire a presión lo k hace es atascar mas, lo que tiene k hacer es desmontar la fuente y coger una aspiradora (que no sea bruto y k lo ponga con poca potencia...) y asi es mejor ya que absorve no expande el polvo, y luego si se le puede pasar el aire para quitar el polvillo k se keda pegado en los recovecos... y el ventilador del micro ahi si con aire a presion...(pero desmontandolo previamente)
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
A ver, son ventiladores de varias velocidades que al recalentarse o usar mucho el procesador activan una velocidad más para enfriarlo y cuando se enfris baja a la normal de nuevol
Solución: Compra un buen ventilador de una sola velocidad, por 10 o 15 euros creo que están, yo lo cambie hace unos meses y perfecto.
Por cierto, es el del micro con total seguridad.
Solución: Compra un buen ventilador de una sola velocidad, por 10 o 15 euros creo que están, yo lo cambie hace unos meses y perfecto.
Por cierto, es el del micro con total seguridad.
- soycarlo15
- Presidente del Club

adrigm, si va a ser del micro, pero a veces suele tambien escucharse el de la fuente si ta muy sucio, pero casi siempre es el micro ^^, a parte del ventilador intenta pillarte un disipador mas grande (que sirva para el micro ese) y asi te aseguro k el micro lo tendras muy buen protegido contra el recalentamiento...
- soycarlo15
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad