Una pequeña reflexión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Una pequeña reflexión

Mensaje por Edu »

Bueno, en vista de la tendencia q están tomando muchos comentarios en este foro tras las 2 primeras derrotas de la temporada, me gustaría compartir con ustedes una pequeña reflexión particular, sin ánimo de ofender a nadie, ni de sentar cátedra, ni mucho menos con mala sangre.

Señores, tenemos una gran historia a nuestra espalda y un bonito futuro por llegar, pero no olvidemos nunca q somos la UD Las Palmas, no somos ni el Madrid ni el Barça, ni vamos a ganar los partidos sin bajarnos del avión o de la guagua. Tengamos, en la medida de lo posible, paciencia con el equipo, más allá de buenas o malas actuaciones. Esto no ha hecho más q comenzar

Yo me incluyo entre los decepcionados y los preocupados por este inicio, no voy a negarlo, y el "fantasma" del desastroso comienzo liguero de la pasada temporada está ahí, lo tenemos todos presente y nos asusta. No obstante creo q debemos mantener la cabeza fría e intentar sumar todos juntos, no es momento de pesimismos ni de euforias, al menos, AÚN NO

Nuestra afición es como es, somos (y permítanme este plural) viscerales, pasionales, vivimos la UD Las Palmas al 100%, mañana, tarde y noche, nos afectan las derrotas del equipo hasta el punto de "fastidiarnos" el día a día cotidiano. Quién no conoce esa sensación de vacío y tristeza cuando el equipo pierde?A mi me dura semanas enteras y estoy seguro q a la gran mayoría de ustedes también, pero no hay q dejarse llevar por el pesimismo (aunque para algunos haya motivos). De la misma forma q caemos fácilmente en él, nos invade la euforia (muchas veces desmedida) cuando los resultados son buenos e incluso cuando el equipo ofrece "pequeños" detalles ilusionantes. Es la parte buena y la mala del sentimiento amarillo, q muchas veces no conoce el término medio, la pasión nos hace cegarnos y pasamos del negativismo más absoluto a la euforia (y viceversa) en cuestión de 90 minutos... Vivimos siempre este sentimiento a flor de piel, caminamos siempre al filo de la navaja, pero da igual, NO NOS VA A CAMBIAR NADIE

Hay q aprender a caerse y LEVANTARSE, hay q aprender a ESTAR TODOS JUNTOS... Esto ES NUESTRO, y de nuestra actitud va a depender buena parte del futuro de nuestro equipo. El club está poniendo todo de su parte, estamos caminando hacia adelante con pasitos cortos pero afianzados, siempre hacia adelante, y es necesario valorar el esfuerzo de superación y mejora q tienen nuestros dirigentes, con sus aciertos y sus errores, pero estamos en el camino

En definitiva, el Domingo tenemos una gran oportunidad de seguir avanzando hacia ese futuro ilusionante, q todos (lo reconozcamos o no) tenemos en mente. Tenemos q estar en el EGC con los nuestros, cargados de ilusión, pero igualmente preparados para los reveses q la competición nos pueda dar. Un simple resultado no va a tirar todo por la borda... Si estás dispuesto a "seguir sufriendo" con el equipo, nos vemos el Domingo 7 de Septiembre a las 17:30 en el EGC

ARRIBA D'ELLOS AMARILLOS!!
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Bien dicho,

Estoy de acuerdo, el domingo en el Gran Canaria
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Siempre estare ahi. Tienes razon sobre todo en la pasion desmedida. Lo que asusta es el fantasma del año pasado pero nos tenemos que acordar del partido de Anoeta .. borron y cuenta nueva. La Liga vuelve y con victoria contra los ilicitanos. Por cierto se que no es el post donde ponerlo pero la UD Vs Zaragoza es el sabado a las 17:30 por TVC
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Que razón tienes Edu, en el EGC estaré el domingo.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

lo dicho,ahi que estar con el equipo,se ha perdido,pero la imagen del equipo es buena,esto solo acaba de empezar.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Muy de acuerdo con Edu, lo único que no me convence es lo de pequeña reflexión. :wink:

Eso es, no hay que venirse abajo, hay que seguir luchando que esto acaba de comenzar, ¿quién dice que ahora ganamos 3 partidos seguidos y nos ponemos arriba? Recuerden, quedan 41 jornadas, toda la liga.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

...y perderemos más partidos.

Pero se ganarán muchos.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Buena reflexión

Mensaje por Amarillo siempre »

Muy Buena reflexión. Has puesto por escrito lo que la mayoria de los aficionados y seguidores de Las Palmas sentimos. Creo que por ese sentimiento la U.D. Las Palmas resistirá muchos años, nunca la dejaremos sola. Lo importante es levantarse y seguir, ir al Gran Canaria y salir ronco y espero que contento. Aunque este sentimiento de felicidad tranquila no se prodigue mucho cuando uno sale del estadio. Sabemos lo que nos cuesta ganar o estar tranquilos. Siempre U.D. Las Palmas.Siempre Gran Canaria
Imagen
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Edu, Es lo que ahi, muy bien explicado.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Ganando los proximos dos partidos en casa volarán los malos augurios de nuestra memoria. Y podría ser el comienzo de la buena temporada que espero disfrutar este año, junto a toda la afición amarilla.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Tenemos demasiado reciente el nefasto comienzo de liga de la temporada pasada, y eso hace que la gente empiece a desconfiar rápido.

Creo que la victoria al Elche es fundamental, no tanto por los puntos como para el nivel de confianza en sus posibilidades de jugadores y aficionados...

La UD ya nos demostró la temporada pasada que no hay que ser pesimistas... sólo hay que seguir luchando. Lo que es importante es no vender motos antes de tiempo, y fijarse los objetivos poco a poco, a medida que se vayan ganando partidos
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

buena arenga compadre.

el que tras leer esto no sienta un poco de estimulacion es que es xixa.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una pequeña reflexión

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:Bueno, en vista de la tendencia q están tomando muchos comentarios en este foro tras las 2 primeras derrotas de la temporada, me gustaría compartir con ustedes una pequeña reflexión particular, sin ánimo de ofender a nadie, ni de sentar cátedra, ni mucho menos con mala sangre.

Señores, tenemos una gran historia a nuestra espalda y un bonito futuro por llegar, pero no olvidemos nunca q somos la UD Las Palmas, no somos ni el Madrid ni el Barça, ni vamos a ganar los partidos sin bajarnos del avión o de la guagua. Tengamos, en la medida de lo posible, paciencia con el equipo, más allá de buenas o malas actuaciones. Esto no ha hecho más q comenzar

Yo me incluyo entre los decepcionados y los preocupados por este inicio, no voy a negarlo, y el "fantasma" del desastroso comienzo liguero de la pasada temporada está ahí, lo tenemos todos presente y nos asusta. No obstante creo q debemos mantener la cabeza fría e intentar sumar todos juntos, no es momento de pesimismos ni de euforias, al menos, AÚN NO

Nuestra afición es como es, somos (y permítanme este plural) viscerales, pasionales, vivimos la UD Las Palmas al 100%, mañana, tarde y noche, nos afectan las derrotas del equipo hasta el punto de "fastidiarnos" el día a día cotidiano. Quién no conoce esa sensación de vacío y tristeza cuando el equipo pierde?A mi me dura semanas enteras y estoy seguro q a la gran mayoría de ustedes también, pero no hay q dejarse llevar por el pesimismo (aunque para algunos haya motivos). De la misma forma q caemos fácilmente en él, nos invade la euforia (muchas veces desmedida) cuando los resultados son buenos e incluso cuando el equipo ofrece "pequeños" detalles ilusionantes. Es la parte buena y la mala del sentimiento amarillo, q muchas veces no conoce el término medio, la pasión nos hace cegarnos y pasamos del negativismo más absoluto a la euforia (y viceversa) en cuestión de 90 minutos... Vivimos siempre este sentimiento a flor de piel, caminamos siempre al filo de la navaja, pero da igual, NO NOS VA A CAMBIAR NADIE

Hay q aprender a caerse y LEVANTARSE, hay q aprender a ESTAR TODOS JUNTOS... Esto ES NUESTRO, y de nuestra actitud va a depender buena parte del futuro de nuestro equipo. El club está poniendo todo de su parte, estamos caminando hacia adelante con pasitos cortos pero afianzados, siempre hacia adelante, y es necesario valorar el esfuerzo de superación y mejora q tienen nuestros dirigentes, con sus aciertos y sus errores, pero estamos en el camino

En definitiva, el Domingo tenemos una gran oportunidad de seguir avanzando hacia ese futuro ilusionante, q todos (lo reconozcamos o no) tenemos en mente. Tenemos q estar en el EGC con los nuestros, cargados de ilusión, pero igualmente preparados para los reveses q la competición nos pueda dar. Un simple resultado no va a tirar todo por la borda... Si estás dispuesto a "seguir sufriendo" con el equipo, nos vemos el Domingo 7 de Septiembre a las 17:30 en el EGC

ARRIBA D'ELLOS AMARILLOS!!
Firmado SEV
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu, gracias estos son los post que se agradecen y que deberían de tener más páginas que otros de un tono más grisáceo.

Yo sigo teniendo la misma ilusión que el Primer día ante la Real Sociedad, aumentó tras la derrota Copera, y desde la Alhambra y gracias a los SMS de un forero mi ilusión aumentó hasta tocar el cielo granadino con los goles del Matador.

Saludos.

PD: Y el Sábado ante el Zaragoza, todavía más. :D
Responder