los nuevos fichajes
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: los nuevos fichajes
Pues muy facil...no ha llegado el transfer.........segun el presi llegara esta semana o principios de la otra.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

Balompédico escribió:El tema del tránsfer tanto de Amaral como de Rondón, así como de cualquier jugador, es un cachondeo; no entiendo mucho del tema, pero si están fichados desde hace cosa de un mes, cómo es posible q aún no puedan jugar???
Voy a terminar cogiendo tirria al Aragua.
Son 2 asuntos totalmente diferente, el de Amaral ya tendria que estar aqui pero aun no habra llegado.
El de Rondon olvidate que llegue hasta que no se pronuncie la FIFA ya que el Aragua no esta conforme con que le hayan quitado a su jugador.
En el caso de Amaral su club de procedencia no ha puesto impedimento alguno en mandar el transfers que segun ellos ya han mandado a la federacion brasileña la cual tiene que enviarlo a la española.
Por lo menos eso es lo que enteindo yo que esta pasando en estos 2 asuntos.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

AMARAL
LA VERDAD ES Q TENGO MUCHAS GANAS Q ESTE JUGADOR DEBUTE CON LA UD LAS PALMAS PARECE Q ES LA FRESCURA Q NOS FALTA Y POR LO Q VI EN EL VIDEO DE PRESENTACION TIENE LLEGADA Y GOL LA VERDA Q ESTO DE LOS TRANSFER ME TIENEN UN POCO ARTO COMO A TODOS SUPONGO PERO BUENO SI TOCA ESPERAR A ESPERAR GRACIAS POR ACLARARME ESTO .............LAS PALMAS HASTA LA MUERTE
- fernando el bandera
- Acceso VIP

No sé cuánto es el tiempo normal de trámite de un tránsfer, pero lo que recuerdo de temporadas pasadas era bastante más de una semana.Balompédico escribió:El tema del tránsfer tanto de Amaral como de Rondón, así como de cualquier jugador, es un cachondeo; no entiendo mucho del tema, pero si están fichados desde hace cosa de un mes, cómo es posible q aún no puedan jugar???
Voy a terminar cogiendo tirria al Aragua.
Y aunque parezca que ha pasado mucho tiempo, la realidad es que Amaral fue presentado el 23 de Agosto, y será por esas fechas cuando firmó en persona el contrato, con lo que en realidad aún no hace dos semanas que se está tramitando la documentación... Supongo que por eso el club espera que esté resuelta esta semana...
El caso de Rondón es más complicado, como ya se ha dicho, por el conflicto con el Aragua. Y respecto a este tema, sólo tengo que añadir que el Recreativo de Huelva no sólo fichó, sino que tuvo en la ciudad a Nayar mucho antes que nosotros a Rondón. Nayar es motivo de disputa entre el Recre y el Boca, y al Recre tampoco le ha llegado el transfer de Nayar aún (por lo menos hasta el domingo pasado, en el que no pudo jugar...) Teniendo en cuenta esto, y que Rondón llegó más tarde por la gira sudamericana de su selección, y que por tanto también firmó el contrato mucho después del anuncio de su fichaje... es de esperar que su transfer tarde un poco (o un mucho) más