Sergio Suárez: "Un día para olvidar"
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

Sergio Suárez: "Un día para olvidar"
Expulsión y derrota. No fue el mejor día para Sergio Suárez. Esta tarde, en rueda de prensa, explicó la jugada que originó su expulsión. "El jugador me entra con las dos piernas y pensé que tenía que haber pitado falta. Me enfade conmigo y dije una frase sobre mí, pero nunca me dirigí al asistente. Creo que malinterpretó mis palabras y pensó que iban dirigidas a él", relata el centrocampista amarillo.
Sergio Suárez afirma que, tras lo ocurrido, tiene "la conciencia tranquila". Eso sí, desde anoche, "pienso todo el rato en ello y tengo que agradecer el apoyo que me han dado mis compañeros". Espera que la sanción no sea dura -un partido y no dos, como le han comentado-, ya que "estaba contando para el míster" y se lamenta de una "expulsión que creo no fue justa".
Admite que al final del choque no se dirigió al colegiado porque "estaba muy cabreado y preferí zanjar el tema". Se congratula Sergio de que "en estos momentos el apoyo del entrenador es bueno. Estoy feliz de que esté a mi lado. Sobre todo, cuando creo que se ha equivocado. Si ellos confían en mí estoy muy tranquilo". Reconoció que "no hemos hablado del tema" pero "creo que tengo su confianza y estoy tranquilo".
No se señores, pero vamos que a mi no me convencen lo mas minimo las palabras de Sergio. Vamos que alguien se diga palabras duras a si mismo despues de que te entren con los dos pies por delante no se entiende mucho.
¿Les parece creible la version de Sergio?
Sergio Suárez afirma que, tras lo ocurrido, tiene "la conciencia tranquila". Eso sí, desde anoche, "pienso todo el rato en ello y tengo que agradecer el apoyo que me han dado mis compañeros". Espera que la sanción no sea dura -un partido y no dos, como le han comentado-, ya que "estaba contando para el míster" y se lamenta de una "expulsión que creo no fue justa".
Admite que al final del choque no se dirigió al colegiado porque "estaba muy cabreado y preferí zanjar el tema". Se congratula Sergio de que "en estos momentos el apoyo del entrenador es bueno. Estoy feliz de que esté a mi lado. Sobre todo, cuando creo que se ha equivocado. Si ellos confían en mí estoy muy tranquilo". Reconoció que "no hemos hablado del tema" pero "creo que tengo su confianza y estoy tranquilo".
No se señores, pero vamos que a mi no me convencen lo mas minimo las palabras de Sergio. Vamos que alguien se diga palabras duras a si mismo despues de que te entren con los dos pies por delante no se entiende mucho.
¿Les parece creible la version de Sergio?
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- errMajorero
- Acceso VIP

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

jaja eso digo yo compadre. Que pasa que se puso a decirse el gemelo me cago en mi .... o soy un hijo de .... jajaja no se pero vamos un poquito surrealista eso. Lo normal es mosquearte con el rival primero que te entra con las piernas por delante y luego con el arbitro pero vamos que eso de enfadarse con uno mismo que fue que se puso a insultar a su sombra?pelotero escribió:Vamos a ver...
Le entra un jugador con las dos piernas, cree que le hacen falta pero no se la pitan y se enfada... CONSIGO MISMO !!!!
JAJAJAJA Eso no se lo cree ni un niño de teta.
Aprende a controlarte. Hubieras quedado mucho mejor pidiendo disculpas.
- ownerowner

Yo no se si es creible o no la version del canterano, pero lo que creo es que todas las sanciones por protestar deberian acarrear una multa del club al jugador. Hay que ser profesional y dar una imagen ejemplar.
En cierta medida es normal la reaccion del jugador, pero su expulsion significo perder una buena oportunidad para ir a por el partido.
De los errores se aprende, a ver si no lo expulsan mas por tonterias de este tipo.
En cierta medida es normal la reaccion del jugador, pero su expulsion significo perder una buena oportunidad para ir a por el partido.
De los errores se aprende, a ver si no lo expulsan mas por tonterias de este tipo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Carlos_Amarillo