Sergio Suárez: "Un día para olvidar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Sergio Suárez: "Un día para olvidar"

Mensaje por ultimo atlante »

Expulsión y derrota. No fue el mejor día para Sergio Suárez. Esta tarde, en rueda de prensa, explicó la jugada que originó su expulsión. "El jugador me entra con las dos piernas y pensé que tenía que haber pitado falta. Me enfade conmigo y dije una frase sobre mí, pero nunca me dirigí al asistente. Creo que malinterpretó mis palabras y pensó que iban dirigidas a él", relata el centrocampista amarillo.

Sergio Suárez afirma que, tras lo ocurrido, tiene "la conciencia tranquila". Eso sí, desde anoche, "pienso todo el rato en ello y tengo que agradecer el apoyo que me han dado mis compañeros". Espera que la sanción no sea dura -un partido y no dos, como le han comentado-, ya que "estaba contando para el míster" y se lamenta de una "expulsión que creo no fue justa".

Admite que al final del choque no se dirigió al colegiado porque "estaba muy cabreado y preferí zanjar el tema". Se congratula Sergio de que "en estos momentos el apoyo del entrenador es bueno. Estoy feliz de que esté a mi lado. Sobre todo, cuando creo que se ha equivocado. Si ellos confían en mí estoy muy tranquilo". Reconoció que "no hemos hablado del tema" pero "creo que tengo su confianza y estoy tranquilo".

No se señores, pero vamos que a mi no me convencen lo mas minimo las palabras de Sergio. Vamos que alguien se diga palabras duras a si mismo despues de que te entren con los dos pies por delante no se entiende mucho.

¿Les parece creible la version de Sergio?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No tengo ningún motivo para desconfiar de él, asi que, le creo, pero aunque lo haya dicho para sí mismo, que lo evite decir, o si no la próxima debería ir con sanción deportiva y económica.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que el dia de ayer no hay que olvidarlo nunca y hay que aprender de el.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Vasss yo creo que insultar a un árbitro, sea cierto o no, le caigan unos partidos buenos diría yo, ojalá que solo uno pero diria que seran mas
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vamos a ver...

Le entra un jugador con las dos piernas, cree que le hacen falta pero no se la pitan y se enfada... CONSIGO MISMO !!!!

JAJAJAJA Eso no se lo cree ni un niño de teta.

Aprende a controlarte. Hubieras quedado mucho mejor pidiendo disculpas.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

pelotero escribió:Vamos a ver...

Le entra un jugador con las dos piernas, cree que le hacen falta pero no se la pitan y se enfada... CONSIGO MISMO !!!!

JAJAJAJA Eso no se lo cree ni un niño de teta.

Aprende a controlarte. Hubieras quedado mucho mejor pidiendo disculpas.
jaja eso digo yo compadre. Que pasa que se puso a decirse el gemelo me cago en mi .... o soy un hijo de .... jajaja no se pero vamos un poquito surrealista eso. Lo normal es mosquearte con el rival primero que te entra con las piernas por delante y luego con el arbitro pero vamos que eso de enfadarse con uno mismo que fue que se puso a insultar a su sombra?

:lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo que mas me molesta de todo esto es que sean los jugadores canarios los que nos dejen siempre con el culo al aire, el año pasado nauzet juanma... ahora sergioo, falta de madures?
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

soy JMR y este no juega hasta diciembre lo menos vaya niñatada!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no se si es creible o no la version del canterano, pero lo que creo es que todas las sanciones por protestar deberian acarrear una multa del club al jugador. Hay que ser profesional y dar una imagen ejemplar.

En cierta medida es normal la reaccion del jugador, pero su expulsion significo perder una buena oportunidad para ir a por el partido.

De los errores se aprende, a ver si no lo expulsan mas por tonterias de este tipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo también creo que hubiese quedado mejor (para lo que nos interesa que es la reducción de la futura sanción) que se hubiese disculpado.

Por otra parte no pongo en duda, por este lance aislado, la actitud de unos de los jugadores más comprometidos y más comedidos de la plantilla amarilla.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Aveces uno cuando se cabrea suelta un: ME cago en mi p*** madre, o cosas asi.
Responder